Nintendo será una third party

Nihon

#237 La única pega que le veo es la del region lock, eso no te lo discuto. Lo demás es la misma cantinela de siempre. Nintendo te ofrece su prodcuto tal como está, te parezca desfasado o de una calidad inferior a otros dispositivos, si te gusta bien, y si no, pues no lo compres.

Pero vamos, que si tu es caso es anteponer el hardware, tamaño y calidad de una pantalla (iguales que la DS y a mí nunca me ha dado problemas) al software, allá tú. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso no son excusas para no comprarse una 3DS.

1 respuesta
B

#241 El Hardware y el precio si que son una excusa, el catálogo de juegos no. La pregunta es ¿ Compensa ? Yo creo que pillando buenas ofertas si.

1 respuesta
Nihon

#242 Eso es cierto, lo primero es ver si compensa. Con el catálogo actual hay una lista bastante extensa para verle tanto los pros como los contras. Por suerte o por desgracia Nintendo ofrece lo que ofrece y no lo que hacen los demás (me encataría un sistema como PS+ de Nintendo, pero no lo hay) y eso también es un factor para tener en cuenta.

Aunque coincido contigo en el precio como razón para hacerse o no con una consola, no estoy de acuerdo en cuanto al hardware. Para mí el catálogo se antepone al hardware en cualquier consola tanto portátil como sobremesa y hasta ahora nunca ha sido un "contra" a tener en cuenta en ninguna consola que me haya comprado.

Y al ejemplo de la 2DS me remito; mucha gente por dinero ha decidido comprarse una 2DS y la están disfrutando por el catálogo independientemente de si la pantalla, el sonido o de si su forma es mejor o peor.

GeO-Granada

a mi la 3ds me ha dado una grata sorpresa, no tanto por el nivel técnico de sus juegos ( que sí que el 3d está chulo ytal ) si no por el catálogo que me hace rememorar viejos tiempos xd

Usuarios habituales