#26 Busca por las opciones de la switch sobre el uso del encendio de la pantalla.
En los televisores y ciertas pantallas para ordenador, la función se llama Anynet/HDMI-CEC.
#26 Busca por las opciones de la switch sobre el uso del encendio de la pantalla.
En los televisores y ciertas pantallas para ordenador, la función se llama Anynet/HDMI-CEC.
#31 No, si el problema es que el mando pro de la switch 1 no enciende la switch 2. Ya han contestado que está capado a propósito.
El online ahora con 24 jugadores es pura suerte.
El factor habilidad y saber conducir se ha reducido mucho. Ahora es todo un galimatías de explosiones, choques, conchas.... que no hay forma de saber manejar.
#34 Lo que han conseguido es que sea infinitamente más desenfadado.
Da practicamente igual como conduzcas o apures las curvas, que todo depende de los objetos y la suerte que tengas de a quién le cae cada cosa. Que es la esencia del MK, si, pero aquí la han exprimido al máximo.
Es jodidamente adictivo, pero después del MK8, el tema conducción se me antoja un poco simplón. Aunque repito, creo que es precisamente lo que buscaban metiendo pistas tan anchas y con rectas interminables donde realmente no hay un “trazado”. Esa sensación de amplitud e ir todos por mil sitios diferentes en plan “los autos locos”, es lo que buscaban con World.
Cuál es el paquete de juegos que dan por tener el online? Entiendo que si lo pillas ahora también los dan no? Hay algún juego de la tienda que sea gratis y merezca la pena o esto no es como la PS?
#36 No es muy distinto al FallGuys en el buen sentido.
Ojalá pongan un sistema de cosméticos asociado a puntos que consigas jugando. Me tiraría horas para sacar skines.
#42 si, porque con las pegatinas que han metido me parece una mierda.
Me parece raro que no hayan metido un buen sistema de cosmetico y un pase de batalla.
Despues de darle un poco al online me da la sensación de que está más cerca de un Fall Guys o Stumble Guys que de un Mario Kart.
Ayer le eché un buen rato al Luigi's Mansion (por darle a algo mientras descargaba el MKart) y menudo cambio la pantalla. La verdad es que se siente mucho mejor, más "seria" y madura que la 1. Los joycons están mejor, mención especial al sistema de imanes, y la migración sin problemas.
¿Merece la pena la Switch 2 o me espero a la 3?
Ahora en serio, ¿se nota mucha mejora respecto a la 1?
#48 se nota, hasta en el animal crossing xD.
Todo depende de lo que quieras jugar, por ahora el catalogo es escaso.
En mi caso me gusta mucho el mario kart y tengo pendiente el zelda botw y el mario wonder, que los deje por la oposicion el año pasado.
#49 Yo ahora no la voy a comprar, porque para lo que tengo ya me sirve la 1, es más que nada para saber si merece la pena, así cuando salga algo que me interese me la compro de una.
#32 Esto me está reventando por dentro. Me estoy planteando pillar el mando pro dos sólo por esta mierda.
#48 si los juegos no tienem parche propio para ir mejor en Switch 2 no vas a notar ninguna mejoria con respecto a la 1
#54 a mí ayer lo que me pasaba es que el Gamesir Nova, que el otro día sincronizó sin problemas, ayer no lo hacía. Ni reiniciando la consola ni nada.
Tema compatibilidad de mandos... Regulera.
#46 Pero dale a alguno que se haya actualizado hombre, el odyssey tiene parche gratis y ahora va a 2k. Es una bellesa.
Hola buenas, os paso unas capturas que he hecho del MK para el que no tenga una idea de cómo se ve y si vale la pena el salto vs gráficos
Acabaré comprandola porque introduje a mi mujer y mi sobrino en este mundo gracias a esta consola, nunca fui de nintendo y entendí su exito.
Pero no se desde la xbox360 no compraba ninguna consola, y me daba la sensacion que los saltos de una consola a otra eran clnsiderables pero esta es que apenas veo diferencia xd