Nintendo Switch alcanza los 22,86 millones de consolas vendidas

Batur

Nintendo acaba de compartir los resultados financieros del último trimestre, en el que Switch ha vendido 3,19 millones de consolas y 24,17 millones de juegos. En total, a 30 de septiembre Nintendo ha colocado 22,86 millones de consolas y 111,10 millones de juegos desde su salida en marzo de 2017.

Con estas cifras, Nintendo Switch ha superado las ventas de GameCube de 21,74 millones de consolas y tiene

Respecto a los 10 títulos más vendidos, Super Mario Odyssey sigue a la cabeza superando los 12 millones de copias. Está a punto de alcanzar los 12,75 millones de Super Mario Galaxy y convertirse en el Mario 3D más vendido de la historia.

  1. Super Mario Odyssey – 12,17 millones
  2. Mario Kart 8 Deluxe – 11,71 millones
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 10,28 millones
  4. Splatoon 2 – 7,47 millones
  5. 1-2 Switch – 2,64 millones
  6. Mario Tennis Aces – 2,16 millones
  7. ARMS – 2,10 millones
  8. Kirby: Star Allies – 2,10 millones
  9. Donkey Kong Country: Tropical Freeze – 1,67 millones
  10. Xenoblade Chronicles 2 – 1,53 millones

2
Kalgator

22.86 millones de consolas dobladas y con la pantalla rallada jejeje

Buena noticia para nintendo, se lo merecen, por que la consola es muy buena

1 respuesta
Nihon

Lo más destacable es que supera finalmente GameCube en ventas y que en el último trimestre han vendido poco más de 3 con el catálogo que ha habido. La parte negativa es la de que llevan 5 millones vendidos en lo que va de año fiscal de las 20 que deberían vender.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo que tiene hacer las cosas bien, me alegro por ninty, buena idea tuvieron

SayK

Se vinieron muy arriba con la previsión, a ver si con este Pokémon y Smash se anima la cosa.

1 respuesta
Usopp
#5SayK:

a ver si con este Pokémon

Vas a ver el Game llenito de este juego en segunda mano.

1 respuesta
makre89

#2 Yo cuando leí esas críticas hacia la switch pense que Nintendo había scado un mierdón que se rompía con mirarlo.

Como soy un consumista de mierda al final me la compré y ya te digo que hace falta tener retraso mental para meter los sticks mal o meterla en el dock como un jodido orangután para joder la pantalla.

He estado llevándola y trayéndola este verano sin protección ni nada en la mochila de la moto, metiéndola en el dock sin mirar y 0 problemas.

1 1 respuesta
Kalgator

#7 casi todos los dias juego, la compre dia 1 y aun sigo esperando algun problema :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
SayK

#8 Hombre, a muchísima gente nos ha pasado lo de la pantalla, que se despega y por no hablar de los Joycons saliéndose solos de los raíles desde el primer mes.

1 respuesta
tDarka

#6 Eso significa que ya lo han vendido, con lo que malo del todo no es.

1 respuesta
centu

Pues no será por los juegos que han sacado este año.

makre89

#9 Deja de comprar en los chinos cabrón.

1 respuesta
B

No está nada mal, habrá que esperar a la campaña navideña.
Ya han empezado con los anuncios en la TV del Mario party, muy mal se les tiene que dar para no vender otro pico.

Mafioso14

#10 Eso significa que el juego va a ser una basura.

1 respuesta
tDarka

#14 Una cosa no quita la otra.

Hayley

Que de las ventas que han salido en esa lista solo 4 son de 2018 es para que se pongan las pilas. Yo ya lo dije, que deberían haberle dado preferencia al pokemon generacional para poder lanzarlo este año y asi dar un golpe de efecto en el segundo año. Pero nada, nintendo en su linea

btw respecto a los problemas, a mi lo unico que me tiene mosca es el joycon derecho, que está un poco suelto desde hace unas semanas, cosa q me pone nerviosa.

3 respuestas
pumuki14

Una vez más se demuestra que cuando las cosas se hacen bien, se responde bien. Muy merecido y más que merece para la consola que más ilusión ha creado en años.

2019 es el año clave para Switch.

1 respuesta
B

Con dos cojones nintendo, claro que si, estas navidades es probable que caiga.

1
Kaos

La pena es que no haya otro bombazo maestro, como fue Zelda u Odissey, para 2018.

1 respuesta
NetDevil

#16 son desde mayo, no de lo que llevamos de año, y aunque por poquito, son mejores ventas que en el mismo periodo que el año pasado.

A ver estas navidades que tal se da con ssb y pokemon como lanzamientos potentes de Nintendo, el año pasado fueron creo 10 millones con mario oddisey y xenoblade2, así que se deberían vender más, o eso creo.

Kalgator

#16 Al reves, quieren que la gente casual de pokemon go se pillen la switch con este pokemon y para el proximo juego haya mas gente (y mas consolas/posibles compradores) aficionadas a pokemon..

No te imaginas la gente que aun juega a Pokemon Go

1 respuesta
MSM

Estáis infravalorando al Pokémon, a mi también me parecía una idea pésima al principio pero ahora lo veo otra manera, creo que les va a salir bien la jugada.
Me está tentando hasta a mí, aún así voy a esperar que paso de comprarles un Pokémon todos los años.

1
Kaos

Yo no infravaloro Pokemon, pero después de ver lo que han hecho con Kirby, Tennis o Party... no espero un Zelda o un Odissey, que -a todas luces- son otra liga.

Ojalá tenga un SP épico y memorable, que sea una obra maestra comparable a Zelda o Mario. La verdad que me gustaría jugar un Pokemon AAA.

Bouzas

#19 Tienes Smash para finales de año

1 respuesta
neoline

#17 Estoy de acuerdo, la compré en Junio y super contento con la consola. Pero le tienen que dar un empujoncito en 2019 con buenas First Party y algún port interesante. Porque yo la tengo casi de "Steam Indies Portable" pero de vez en cuando un AA o AAA como Doom, Wolfestein, Diablo, Dark Souls, etc... pues se apetece, y si ya me metes juegos de Mario y amigos, queda una consola de puta madre.

Kaos

#24 Smash no deja de ser un MP. No creo que sea un vende consolas a la altura de Zelda o Pokemon. Con la previsión de ventas que tienen, a todas luces super-optimistas, o pegan un zambombazo con Pokemon... o pocos cartuchos más le quedan.

2 respuestas
sh31k

#26 no sabes lo que dices xD

Smash se colocará en el top5 de vendido switch antes de finalizar el año fiscal xD

1 respuesta
Kaos

#27 ¿Quieres decir que la fuerza de venta de un Smash es igual a la de un Zelda o un Mario?

3 respuestas
sh31k

#28 De hecho el smash vendió mas que los zeldas de gamecube, wii o wii U.

1 respuesta
Kaos

#29 Bueno, pues ya veremos, yo creo que la situación/dispositivos son muy diferentes. No digo que no se venda bien, ojo, digo que no es un vende-consolas como Mario o Zelda.

Usuarios habituales