La Nintendo Switch se dobla con el calor

D

Nintendo Switch se doblará cuando le pongan navegador y se pueda entrar en Mediavida.

Kalgator

Pues con la caña que le he dado (por ahora 90% en modo dock), no está doblada :/

la proxima diran que el dock abre un agujero negro y manda la consola a otra dimensión?

3
MaTrIx

Hostia jajaja no puede ser cierto. Miedo me da comprar switch ahora mismo.

HG_Tevez

Lo que pasa es que Nintendo sabe que el futuro son las pantallas curvas, y han hecho que la Switch tenga pantalla curva

Gracias N

1
FranKamelot

#28 O también de sacar los Joycons como un puto animal.

GaRoU

Seguimos con la campaña antiSwitch, que la gente se estaba dando cuenta de que las otras gilipolleces que se dijeron no ocurrían...

Apuestas a que la semana que viene sale alguna que otra mierda? xD

5
Explained

osea que por el mismo precio tienes pantalla curva, asi que el efecto de inmersion en los juegos sera mayor.

1 respuesta
FranKamelot

#37 Ese chiste ya lo han hecho antes, too l4t3

Explained

bueno como no cobro por monologo te jodes :)

1
pantocreitor

Lo que se está viendo es que hay cierta campaña de desprestigio hacia Nintendo.
Le pueden tirar toda la mierda que quieran al tema de periféricos/precio, pero están yendo a cosas que no tienen mucho sentido.
Esto de doblarse, al igual que lo que decían que se rayaba les ha pasado a 4 gatos en reddit y neogaf y se les está dando un impulso mediático tremendo aún sin confirmar si eso eso puede llegar a ser normal, si es una unidad defectuosa o si lo han hecho los propios users para dar la nota.

3 respuestas
december

#40 Para ser justos esto pasa con todas las consolas. Con la PS4 se decía que se quemaba y explotaba porque a un youtuber se le quemó en un stream... pero claro no dijo que llevaba 1 semana sin apagar la consola xD

Esto pasa con todo. Y lo dice alguien que tiene ambas consolas.

3 1 respuesta
FranKamelot

#40 Yo visto lo visto me creería cualquier cosa, es totalmente cierto que este tipo de noticias siempre salen del mismo lugar y que luego la prensa lo utiliza para dar "información" a sus lectores.

1 respuesta
D

#40 no, en realidad hay desprestigio contra todo. Por algo se le llama industria.

1 respuesta
B

No teneis aire acondicionado?

Vivís en la pobreza extrema joder.

4 3 respuestas
HG_Tevez

....

Eskimo

Los lloricas de que hay una campaña. Que pasa hay que censurar a los que se les ha doblado?
Siempre ha pasado con todas las consolas ciertos fallos y se han dicho, y no han salido "Campaña Antimicrosoft" "campaña antisony"
No entiendo la estupidez de decir "Es una campaña antinintedo" "A la mi no le ha pasado asi que es mentira"

Que luego es % de fallo sea de 0,001 es otra cosa, pero es un hecho que algunas se han doblado.

Y viendo las revisiones de ds/3ds y hasta de GBA esta claro que la siguiente revisión sera bastante mejor que la actual.

1 3 respuestas
precu

#46 El problema es cuando se miente. Yo mismo me trague con patatas el fake de las pantallas rayadas. Ahora antes de echarle mierda deberíamos, en cuanto menos, ser escépticos y esperar hasta que se confirme lo de que se dobla.

GaRoU

#46 no, si la culpa no tiene a los que les haya pasado (si es cierto, que esa es otra, no digo en este caso pero ha habido fakes como castillos). El problema es de los medios que empiezan a sacar de todo en twitter, publicaciones y a hacerlo viral.

1
jepeme

#4 yo esperaba que hubieras sido tu XD.
Se dobla, lmao, espero que sea fake.

1
A

#44 no piensas salir de casa en todo el verano?

1 respuesta
FranKamelot

#46 Yo entiendo lo que quieren decir algunos, y es que hay medios que comentan los fallos que pueden tener cuando es algo común, pero es que ahora se está poniendo de moda de cuando a 1 le pasa hacerlo noticia (Algo típico de prensa de mierda española) y lo peor de todo es ni siquiera se han molestado en ver si es verdad o no, porque igual se ha sentado encima y listo. Yo he puesto la noticia por aquí por las reacciones de la gente a semejante mierda, pero veo que más de uno se lo creerá al 100% xD...

1
B

#50

Con la consola no, desde luego, soy un puto normie de puertas para fuera.

thecaballero

Es la nueva nintendo switch edge

pantocreitor

#41 #42 #43 Si si, no digo que no se haga con otras consolas, pero lo de Switch en un mes ha sido

FranKamelot

Por lo visto ha jugado unas horas más y en fin... la imagen habla por si misma.

17 3 respuestas
Link34

Que cojones calor lol, eso es por el dock no por el calor

Erectator

0 problemas.

1
ashtro

#55 100% real no fake 1 link

tDarka

Mientras se doble tambien el dock yo no veo ningun problema, asi se adapta mas al bolsillo trasero.

1 1 respuesta
FranKamelot

#59 Si la usas mucho en el dock, por el calor se podría convertir en una 3DS.

1 respuesta

Usuarios habituales