La Nintendo Switch se dobla con el calor

pezespada

6
wanchope9

Pues yo si que me lo creo, a mi me pasa con el patxarán.
Todos tenemos nuestra kryptonita

2
FranKamelot

#90 Decir que la Switch tiene un plástico de mala calidad es decir abiertamente y al público (que tiene la consola) es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Que no quita que te de la razón en lo primero que comentas, pero denotas cierto hate y resentimiento en tu comentario que realmente hace que pierda bastante validez o criterio.

1 1 respuesta
Darmand

#93 yo estoy con el en lo que dice de Sasel... porque menudo personaje, ahora si, yo la tuve en mis manos y el plastico para nada es de mala calidad, si que es cierto que la pantalla podria venir de mejor calidad (gorillaglass), pero lo que es en si la estructura de la consola es una pasada el tacto, da la sensacion de que es un producto muy serio

pezespada

Ya le gustaría a cualquier consola actual tener la refrigeración tanto por eficiencia como por ausencia de ruido de la Switch. Pero es lo de siempre, a alguien le llega una unidad defectuosa o directamente se la carga y ya se convierte en defecto general.

3 respuestas
AikonCWD
#95pezespada:

tener la refrigeración tanto por eficiencia como por ausencia de ruido de la Switch

Normal, hacer a día de hoy una consola con hardware desfasado hace que tengas esas ventajas.

1 respuesta
Darmand

#96 Por que es mas rentable tenerlo mas actualizado y te saquen una nueva version de tu consola cada año o cada dos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
D

#95 eso no es refrigeración, eso es la eficiencia de los Tegra y Maxwell. Por dios.

Teniendo el SoC que tiene lo preocupante sería que se calentara, eso lo disipas hasta a soplidos.

1 respuesta
A

#95 eso es como decir que el primer caso de RRoD era una excepcion por ser no haber mas, en 6 meses cuando pase el verano ya se vera si esto es verdad o no.

personalmente la switch tiene sus chapuzas como lo de poner de forma random pantallas ips o tn, pero la dispipacion es un tema de nvidia y dudo que tenga problemas de calor(quiza si juegas en una sauna la consola se funda)

pezespada

#98 pero entonces, en qué quedamos? arde like mordor y se dobla o no se calienta?:D

1 respuesta
D

#100 a mi no me digas, yo solo sigo la corriente del meme. Pero los méritos de eficiencia para nada son de Nintendo xD

Que ardiera la Switch sería mas problema para la pantalla que el doblarse.

1 respuesta
pezespada

#101 los errores (aunque sean falsos) son de Nintendo, los méritos de mi abuela. Cierren el hilo.

1 respuesta
D

#102 perdon, no sabia que Nintendo había creado el SoC Tegra y la arquitectura Maxwell. Vaya, lo siento de verdad.

1 respuesta
pezespada

#103 fue Fruterías Paco el que llegó a un acuerdo con Nvidia, el mérito es de ellos.

1 respuesta
december

Esto al final ha quedado como el mito de que los iphone se doblaban. Luego lo ves y solo se le han doblado a 3-4 personas en internet. Y a saber las "circunstancias" para que haya pasado eso.

1
D

#104 claro, el mismo que ensambla es Pepito, el sobrino de Josefa la del 4°A.

Usuarios habituales