Nintendo Switch domina el mercado japonés

ludo90

WTF juraría que posteé aquí y hasta cité a #24

Kenderr

#14 Ten cuidado con lo que dices.

8 2 respuestas
Payomeke

#28 Uno de verdad, tú ya me entiendes.

#32 xddd

FranKamelot

#8 El mercado de Japón?? Meh, no es significativo, pa qué...

Sobre todo por que algunas compañías en base a lo que vendan ahí y si tiene éxito dan pie a sacarlo en occidente (Kappa).

Lo siento pero nada más leerlo casi devuelvo lo que tenía en la boca de la estallada de risa que me acabo de pegar, sorry :(

2 1 respuesta
minired

#32 ufff un pokemmo y gl

1
B

#34 Tu segundo párrafo no tiene ningún sentido en base a lo que he escrito antes.

Me pregunto de forma razonable y real si algunos sabéis leer o no: Japón no es representativo para las ventas de software occidental.

Os puedo hacer un croquis e incluso un análisis sintáctico si os sigue sin quedar claro.

2 1 respuesta
Mr_Potato

Un dato, en Japón hay problemas de stock y parece que todo lo que están enviando se está vendiendo así que por ahora está vendiendo bien, al menos en Japón.

FranKamelot

#36 Sí tiene sentido, para los que saben leer como tú

Japón no es representativo para las ventas de software occidental.

Respuesta:

Sobre todo por que algunas compañías en base a lo que vendan ahí y si tiene éxito dan pie a sacarlo en occidente (Kappa).

En resumen: Que son datos referenciales.

No me des las gracias por esta estupenda aclaración, saludos.

2 respuestas
december

Un apunte: en Japón la consola está 60€ más barata que aquí.

Eskimo

#38 sabes diferenciar occidente de Oriente?

1 respuesta
FranKamelot

#40 Sí, por eso mismo digo eso, porque dependiendo de lo que vendan en oriente (datos referencia), dan lugar a una posible salida en occidente. No es tan complicado :V

3 respuestas
Petterrr

Switch - 78.441
Zelda – 39.103
1-2-Switch – 21.647

17.691 se la han comprado por los loles

1 respuesta
FranKamelot

#42 No entiendo como la gente puede pagar por el 1-2 Switch... Podría venir con ella en lugar de meterte semejante puñal por la espalda.

Zombie_Mv

#41 Pero si no tiene absolutamente nada que ver un mercado con otro, es una tontería lo que dices.

B

#41 Tío, voy a intentar ser más cordial porque creo que te estás pasando de frenada sin ser consciente de ello...

Al principio de la página anterior estábamos hablando de Horizon Zero Dawn y Ghost Recon Wildlands, dos juegos desarrollados en Occidente cuyo lanzamiento ha sido simultáneo en todo el mundo.

1 respuesta
pakitorr

#41 Joder macho, me has puesto de los nervios hasta a mí, y eso que solo estaba por aquí leyendo coments. No es tan complicado, lo que te está diciendo es el éxito de los juegos OCCIDENTALES (hechos en occidente) no depende de las ventas que puedan llegar a tener el oriente.

No ha dicho ni una palabra del sentido contrario (juegos japos viniendo a occidente) que es de lo que estás hablando tú.

Link34

#38 No? El público es distinto, no tiene nada que ver el éxito para traerlo o no a occidente

Heck es que lo de "traerlo" es tan del siglo pasado que me hace dudar si hablas por hablar; hoy en dia los juegos no "se traen", o desde un principio estaban pensados para ser lanzados en occidente o no lo estaban y los retrasos nunca son por el éxito si no por temas de publishers y/o localizaciones

Hazzard

Vamos Switch sigue así y sacame un Monster Hunter y arrasa en ventas.

Otro Zas para los Rapel de MV.

1
1 comentario moderado
FranKamelot

#45 Disculpa entonces el malentendido, porque con juego AAA occidental te entendí como juego que viene de Japón y se pone a la venta en occidente, como por ejemplo el Zelda o Nier ya que se estaba hablando de ello, no estaba viendo en ese momento al Horizon o al Ghost Recon.

1 1 respuesta
Bouzas

Muy buenas ventas de la consola, vamos a flipar cuando Nintendo de las ventas oficiales.
Merecido!

B

#50 No problem, todo aclarado.

sr_morao

Normal que venda bien teniendo el mejor goty de los ultimos 10 años

4
B

Esta consola está más que preparada para salir en occidente viendo el rendimiento que ha dado en oriente joder.

1 respuesta
Darmand

#54 hombre tiene sentido, muchas cosas que tienen exito alli, vienen a europa por una expansion de mercado, no todas claro esta... porque otras como algunos JRPG o consolas un tanto extravagantes aquí no las venderian ni de casualidad xD

Usuarios habituales