Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

B

#3061 mira que es una "tonteria" lo que has dicho pero es uno de los comentarios con mas sentido que he leido sobre los riesgos de switch y demas. Y tienes toda la razon, el problema del catalogo de wii u por ejemplo, no es la ausencia de titulos exclusivos de calidad (hay bastantes y muy buenos) sino la falta de fondo de armario: sin fifa, gta, y alguno mas del palo, pierden a la mayor parte del mercado automaticamente.

1 respuesta
Bouzas

#3091 Cosa que con Switch parece que de momento lo están haciendo bien, y espero que dure.

1 1 respuesta
privet

He visto el juego exclusivo, y sinceramente a mi me gusta lo que se ve, pero es demasiado diferente a los juegos de Nintendo. Asi que preveo batacazo

Y en lo que preveo nunca fallo

B

#3092 eso espero, como propietario de una wii u me mola el concepto de la switch bastante y creo que puede funcionar bastante bien... a ver si espabilan con eso, junto con la bateria y el precio para mi las 3 cosas mas importantes que necesito saber.

1
Nihon

#3054 Por cierto el bueno de Bill Trinnen quiere que a la gente le explote la cabeza con teorías.

1 respuesta
R

yo tengo las esperanzas perdidas, voy a pensar que es un amiibo y no me emocionare con el concepto de mario con traje de samurai

H

#3095 yeah lo había leído, al menos significa algo, igual es una tonteria. Veremos

Tolomeos

#3070 Las GPD son basura? Primera noticia. No te hace falta respaldo de ninguna empresa grande del sector cuando tienes todo el software de PC a tu disposición por otro lado.

1 respuesta
Ugrek

#3098 todo el software de PC? Aqui hablamos de videojuegos. He leido el hardware que montan esos mini pc y no vas a jugar a ningun triple A en condiciones. Para jugar indies me quedo con la vita por ejemplo.

Sigo sin ver que pueden hacer estas pseudoconsolas contra Switch o cualquier portatil que saquen las grandes compañias.

1 respuesta
Tolomeos

#3099

Aham.

Mucho tiene que ofrecer la Switch para capear el temporal que viene dentro de poco, y no me refiero a esta, que yo tampoco me la compraría, me refiero a cuando se estandarizen estos productos.

2 respuestas
roflmao

el hilo ha pasado de ser de nintendo switch a esa puta mierda que no le importa a nadie

7
A

Dejad el derrail thx thx thx

roflmao

le duele que a nadie le importe su makinita lol Xd

3 respuestas
A

#3103 Y yo que pensaba que esas cosas solo me las mandaba a mi y me sentía especial. Motito no cambies nunca.

3
Bouzas

Tenemos fecha para el The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Nintendo Switch, sera para primavera de 2017.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-binding-of-isaac-afterbirth-primavera-2017-574448#1

1
radius

#3100 Hostia que esas tablets tambien tienen bordes????!!!, yo creia que era solo la Switch :wow: :wow:

Ex3geta

porque escuece tanto que la Switch pinte tan bien? Todo dios intentando desprestigiarla...
Y dejar de enseñar sucedáneos que a nadie les importa... Es que no se pueden ni comparar, los triple AAA que puede tirar son de hace bastantes años y encima a unas calidades de risa.
Y por curiosidad el sucedáneo este , el GDP, cuanto cuesta??

2 respuestas
Bouzas

#3107 La que enseña, cuesta ni mas ni menos que 379,99€ en esta pagina.

http://www.micomputer.es/es/home/227-gpd-win.html

Te cuesta mas que una consola hoy en dia y te tira juegos de bastantes años a calidad mala y fps de risa. Lo peor que quiere compararlo con Nintendo Switch y su precio xD

1 1 respuesta
Ugrek

#3100 de verdad pones esos videos para justificarte? Lamentable.
Ese minipc es una basura que no le importa a nadie. Pero vamos, paro de desvirtuar y echarte cuenta, eres un troll de los malos, viendo tu nivel en #3103

1 respuesta
Wululu

#3107 Pues xq hay multitud de opiniones y son diferentes.
Tambien podriamos decir xq os escuece tanto que la gente le vea fallos y los critique. Estais todo el dia quejandoos cuando alguien dice algo no positivo, incluso muchos pasais al ataque personal y luego son los mismos que le meten mierda a otras cosas en otros hilos...
No veo el problema en que haya variedad de opiniones, la verdad. Eso si, siempre desde el respeto.

1 respuesta
Ex3geta

#3108 pues yo pensaba que costaría bastantes menos...
es que nadie se va a comprar una GDP por encima de una Switch, más cara, seguramente con materiales de peor calidad, sin software exclusivo, con un rendimiento inferior en juegos, vete tu a saber el soporte que tenga... hablando siempre desde el punto de vista de alguien que busca una videoconsola. no entiendo porque ha salido aquí,
#3110 de eso no hay duda cuanta mayor diversidad de opiniones mejor, pero bajo mi punto de vista lo de la GPD no tiene sentido sacarlo aquí,esta muy cogido por pinzas, no puede competir. Y no creo que incluso versiones posteriores de la GPD puedan rivalizar... los veo producto totalmente distintos...

1 respuesta
Wululu

#3111 Si, esas maquinas son una mierda yo tuve una de las primeras y encima me duro poquisimo xq se jodio, y ponte a mandarla a china.... Eso si, no se si habran mejorado, los moviles chinos por ejemplo a dia de hoy esta muy a la par...
Eso si, digo yo que hablar del precio cuando todavia no hay nada oficial..... En eso no me parece una comparacion justa, muchos cojeis el rumor del precio que os interesa en cada momento xD

2 respuestas
Ex3geta

#3112 bueno si, me he columpiado un poco con lo del precio la verdad, lo he escuchado tantas veces que va a costar los 250€ que ya me lo tomo como si fuera una realidad.
De todas maneras tengo bastante confianza en que ese seria el precio del pack básico, lo contrario seria jugar con fuego.
Pues lo dicho la GPD no es buen ejemplo, creo que lo único que puede compararse a día de hoy es la SMACH Z, y tampoco lo vería justo.
PD: no se como te compras un bicho de esos, por lo menos a mi en los vídeos me transmite una calidad así chinesca que me echa para atrás que no veas ajaja

1 respuesta
pakitorr

#3112 #3113 Hombre, a mi me parece bastante claro que el precio va a rondar esas cifras. Creo recordar que una web hacía ya la preorder a precio garantizado de 200£ , o tienen confirmadísimo cual será el precio o son tontos del culo.

En caso de que lo fueran y haya sido una apuesta arriesgada dudo que pudiera llegar a superar los 300 de todas formas.

B

¿Alguien sabe si los cartuchos de los juegos de Switch son parecidos a los de 3DS? No me extrañaría que tuviese retrocompatibilidad con ella.

2 respuestas
Bouzas

#3115 Creo que se dijo que no era retrocompatible y que eran distintos.

Tolomeos

#3109 No le importa a nadie lo dirás tú, esa consola tiene un hilo de 500 páginas solo en eol y no es un tema de que prefiera X o Y, simplemente me gusta ver las diferentes tendencias del mercado, vamos, me paso los meses de un avión de un lado para otro por temas profesionales, me entretiene ver y leer sobre dispositivos fáciles de llevar de un lado a otro, y aunque la GDP no me parezca la panacea y no me parece interesante aunque se encuentre a 250€ ( que se encuentra fácilmente), si que le veo un futuro muy prometedor a cacharros como estos cuando estén más estandarizados y refinados porque se han cargado el tema de que los juegos de steam solo van por streaming como con la Shield.
Al igual que la Switch me parece interesante a corto plazo pero creo que tiene que ofrecer algo más a largo para que resulte un boom.

Con respecto a #3103 es un tema de lo mismo que me parece Astara, esto es un foro, con todo lo que eso conlleva.

1 respuesta
roflmao

#3117 conlleva el que, que cn tu edad andes aun asi? xddd

simplemente lo que espero de primera es un catalogo extenso de salida que toque varias ramas distintas de genero

DaTaCoM

Lo mejor que podría hacer Nintendo es sacar Hearthstone para switch. No hay fanbase más casual en ninguna comunidad.

1 respuesta
B

#3115 y la 2ª pantalla de la switch donde esta?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9