Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

2 comentarios moderados
S

A día de hoy conozco muchísima gente que se sigue reuniendo con amigos y se echa partidas a juegos de N64, a la PSX? Nadie.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
HNgoly

#303 Yo juego al tekken 3 con mis amigos a dia de hoy y si tuviese Crash Team Razing pues tambien.

Juegos como Point Blanc aun son jugados en mi casa.

Lo que no podeis hacer es coger vuestra experiencia y vomitarla sobre el resto, pretendiendo de paso camuflarlo como un hecho cuando es mentira. Nintendo 64 tiene autenticos juegazos pero de las tres consolas que reinaron en esa epoca era la peor si tenemos en cuenta los catalogos globales.

cachorrillo9

#303 Amén.

Hace un tiempo, por cierto, me compré el crash team racing para la ps vita, que tantos por aquí por el foro tienen venerado, de la época de psx, y me pareció una basura, comparado con el diddy kong racing.

Tampoco vayamos a hacer una guerra entre los que tenemos una opinión y los que tienen otra, joder, vamos a seguir respetándonos y llevándonos bien, lo cierto es que tanto psx como N64 fueron unos consolones, pero es muy difícil olvidarse de la época de N64 si es que has tenido una.

Sobre todo de los juegos de Rare, que en mi opinión, desde que se fueron de Nintendo en adelante nadie ha sabido hacer plataformas tan buenos como los que hacían ellos, y si esto ya me lo discute alguien, o está borracho o no entiende de juegos.

tute07011988

Hay decenas de plataformas mejores que los de Rare

rusillo_

#303 Eres como el niño que todos sus amigos tienen la psvita y dice que la 3ds es una puta mierda y que no la tiene nadie.

Un niño roto :(

#298 Yo es que era mas de Superman 64

Y otra vez las "experiencias personales", sois como los que decian que Nintendo DS era una mierda que no tenia nadie, porque todos sus amigos tenian la psp. Supongo que es lo que pasa cuando no se tienen cifras para respaldar una opinion.

Y por cierto, yo si que tenia por suerte muchisimos juegos, juegos a los que he jugado mucho, no como los que tengo en mi estanteria de Steam xD, pero dudo que esto pueda interesarle a alguien o se pueda utilizar para defender o criticar esta o aquella plataforma.

1 respuesta
1 comentario moderado
Denian

#309 Toda la razon, menudos desgraciados esos que solo tenian una PSX y se tenian que conformar con jugar a los Final Fantasy, Metal Gear Solid, Vagrant Story, Gran Turismo, Tekken, Parasite Eve, Soul Reaver, Resident Evil, Tomb Raider, Soul Blade, Broken Sword, Time Crisis, Tombi, Castlevania SOTN, Medal Of Honor, Silent Hill, y cientos de mierdas como estas, menudos infelices.

Y cuando se juntaban en casa de alguien en vez de disfrutar a pantalla partida como dios manda se podian montar lanes para jugar a Ridge Racer, Wipeout o Command & Conquer cada uno con su pantalla para el solo, putos pobretones ¿quien podria disfrutar algo asi?

Lo que mas compadezco de ellos es tener cada mes 8 o 9 lanzamientos, menudo coñazo tener que elegir, con la Nintendo 64 era mucho mas facil todo, te comprabas el que salia y punto y si no salia ninguno pues seguias jugando al Mario Kart con tus colegas, ademas asi en la Nintendo Accion no tenian que desperdiciar paginas con futuros lanzamientos y las podian dedicar todas a Pokemon, que gran epoca para los Nintenderos, que felices estabamos todos despues del infierno que fueron la NES y la SNES.

4 2 respuestas
Zero_G

#310 Y lo que nos ahorrabamos con el juego anual? Ah no, que todo dios tenia la PS piratilla y no gastaba casi nada. Fue duro ser de Nintendo.

S
#310Denian:

Toda la razon, menudos desgraciados esos que solo tenian una PSX y se tenian que conformar con jugar a los Final Fantasy, Metal Gear Solid, Vagrant Story, Gran Turismo, Tekken, Parasite Eve, Soul Reaver, Resident Evil, Tomb Raider, Soul Blade, Broken Sword, Time Crisis, Tombi, Castlevania SOTN, Medal Of Honor, Silent Hill, y cientos de mierdas como estas, menudos desgraciados

A caso he dicho eso en algún momento? No niego que PSX tenía muy buen catálogo, pero Nintendo 64 también, que es lo que estáis negando.

1 respuesta
alejo

#309 Yo tenia la Pley y te entierro en dinero. A ti y a tus 3 amigos esos que jugaban contigo a esos juegos con texturas tercermundistas, 15fps y niebla a dos palmos.

No, ahora en serio, dejar las discusiones chorra en este hilo, de lo contrario me veré obligado a repartir amor del bueno.

S

Como os duele que la Play fuera la consola de la plebe.

Enkripted

Que la gente se siga reuniendo para jugar a la N64 quizá se deba más a que las siguientes consolas de Nintendo no han sido superiores a ésta.

1 respuesta
S

#315 eso tenlo por seguro.

rusillo_

#312 Lee #309 y dime otra vez que ni lo has dicho, ni lo has insinuado xD.

Que por cierto, de lo que se habla es de lo falso que es decir que N64 es una de las mejores videoconsolas, basicamente.

Ah....veo que sigues con "experiencias personales" xDD.

PD:

Adivina que es lo de la anterior imagen y para que sirve :s

1 respuesta
S

#317 Pero donde ves la insinuación? A mi el catálogo de N64 me encanta y no lo habría cambiado por el de PSX, pero es no significa que el de PSX sea malo, al igual que el de N64 se folla al otro en diversión multijugador, fps y plataformas el de PSX se folla de 64 en RPG, Survival (que por aquella época era un género muy importante) y otros tantos...

El catálogo de N64 fue escaso pero buenísimo, pero eso nada tiene que ver con como fuera el de PSX.

PD: Conocía la existencia de ese adaptador y lo había usado, o uno parecido... pero lo que hacía que los juegos de N64 fueran más divertidos en multijugador no era que tuviera 4 mandos conectables de serie, sino el concepto de dichos juegos y como explotaban esa posibilidad.

3 respuestas
rusillo_

#318 Cierto, porque todos sabemos que el concepto multijugador de Micromachines V3 o Team Buddies es autista y depresivo.

"A ti" y "no lo habria cambiado", ahi es donde deberias de terminar, intentas fusionar tu opinion personal con la realidad universal y ahi es donde te pierdes, como no puedes vender la moto con numeros intentas venderla con "experiencias", vas de "yo no he dicho esto" pero justo despues hablas de lo bonita y colorida que era la "experiencia nintendo" frente a lo triste, oscura y solitaria que era la "experiencia playstation".

Joder, incluso has hablado de gente pobre y de gente rica xDD, ni que intentases defender la Neo-Geo.

Casi pareces un anuncio de teletienda, o un fanatico de wiiu, si es que queda alguno con vida.

1 1 respuesta
S

#319 Pero qué moto? En serio, qué te pasa? Como voy a vender la moto de una consola muerta hace 15 años? Como mucho puedo dar mi opinión. Que PSX fue un mayor éxito comercial lo sabe todo el mundo, pero los poseedores de N64 no estaban descontentos, ni mucho menos, a diferencia de lo que nos ha pasado a muchos con WiiU.

Al hilo del tema, más o menos, si me aseguraran que NX tendrá un catálogo que sea en términos generales equivalente a lo que fue el de N64 la compraría con los ojos cerrados.

arkoni

Parece que hay gente que le molesta que digan que la N64 tenia mejores juegos que la psx xd, evidentemente esto es subjetivo, pero como todo en la vida, y no se pueden dar simplemente numeros como si fueran cosas incuestionables.

Que n64 no tenia juegos en un puñado de generos es evidente, que los first party y juegos de rare eran de lo mejor, creo que nadie lo duda, y la verdad jugue a ambas en multi en esa epoca, y como la n64 ninguna. Lo que no quita que disfrutara de los ff, tekken, etc...

1 respuesta
rusillo_

#321 Lo que es absurdo es decir que N64 tiene uno de los mejores catalogos de toda la historia, que es lo que alguien dijo gratuitamente en la pagina anterior y a raiz de lo que ha surgido esta "discusion".

Y eso es algo que dificilmente puede ser subjetivo xD.

1 1 respuesta
arkoni

#322 yo ya me espero cualquier cosa, pero lo que es para mi, la n64 me dio muchas mas horas de diversion que la psx, quiza a el tambien y por eso dice eso, y no poniendote en plan genero a genero. En fps y plataformas, no jugue a nada mejor por esa epoca que lo que ofrecia n64, y multiplayer lo mismo.

HNgoly

#318 Decir que se la folla en en diversión multijugador, fps y plataformas es mentira. PS1 tenia de eso y en algunos casos hasta superaba a ps1 como es el tema de fps, que por tener el mejor no te hace tener el catalogo de fps mas robusto.

La nostalgia os hace mirar a la N64 como esa consola increible que os dio tan buenos momentos y estais dispuestos a defenderla ante un rival muy superior. Repito lo que ya he dicho antes, es la peor de su generacion pero en una generacion que es simplemente impresionante e inabarcable, no es algo malo.

1 respuesta
arkoni

#324 no es por contradecirte, que de esto hay algunos que sabeis infinitamente mas que yo y ademas coleccionais videojuegos, pero no me imagino un fps mejor que goldeneye y perfect dark, de hecho por algo creo que han pasado a la historia, cual de psx se les puede asemejar? O plataformas te digo lo mismo.

2 respuestas
AG

Muchos tenéis que estar de coña. Es imposible que seáis tan ciegos o hayáis tergiversado tanto el pasado para decir que N64 tuvo mejor catálogo que PSX. Decir eso está al mismo nivel de burrada que decir que Virtual Boy tuvo mejor catálogo que PS3.

#325 Arkoni, que Nintendo 64 tuviera unos cuantos juegos punteros no la hace la mejor, no te engañes. PSX no tiene un Mario 64, ni un Perfect Dark, ni tampoco un Banjo-Kazooie, pero es que la Nintendo 64 salvo eso, poco más tuvo. Si comparamos, por cada juego que PSX no tiene de N64, N64 no tiene 50 de PSX.

1 respuesta
HNgoly

#325 No, digo que los dos mejores estan ahi, pero decir: se los folla... Pues no, lo siento pero no.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=first%20person%20shooter%20ps1%20games

Vamos echa un ojo, es que la ps1 tiene mucho que ofrecer en ese sentido y eso es aplicable a todos los generos, tal vez plataformas sea el que mas tiene que ofrecer N64, pero en ningun genero la N64 se folla a la ps1.

1 respuesta
rusillo_

Por tener tenia hasta Medal Of Honor xD, el primero de todos fue exclusivo en el 99 para PSX si mal no recuerdo.

Hablamos del fps que dio inicio a una de las sagas mas importantes de la epoca, tanto en consola como en PC, el cual pudo disfrutar posteriormente de Allied Assault, que lo hicieron los mismos que despues crearian Call Of Duty.

2 respuestas
arkoni

#326 Yo no he dicho que sea la mejor, simplemente la que mas me divirtió y creo que los pocos juegos que tiene, muchos son referentes en su genero, incluso los mejores de por entonces.

#327 Tampoco he dicho que se los folla, que por cada juego de n64 hay 50 de psx, pues si, y de mas generos, pero en algunos no mejores que los de nintendo.

#328 Yo jugué a algún medal of honor y me pareció insufrible tanto el control como el juego en si la verdad, pero como todo, es cuestión de gustos supongo.

1 1 respuesta
HNgoly

#329 Yo en ningun momento he dicho que lo dijeras tu, simplemente apuntalaba el comentario de #318 y de rebote te contestaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9