Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

LadyMcFadyen

Yo ya estoy leyendo de manos de un español que supuestamente tiene info que algunas thirds se estan echando para atrás por la falta de potencia xdd (me meo xdd)

Aaagh, a veces sigo pensando que ojalá volviese el boom del 83...

1 respuesta
PaPa

#3781 lo dices de verdad, o te estas quedando con nosotros xD, veo que lo decias en coña fallo mio xD

La verdad , que hay ganas de que sea la semana que viene , y por fin nos quitemos de dudas y rumores , sobre todo ver que compañias sacan juegos y quien la apoya desde el principio.

Yo quiero que triunfe, por que me gustan los juegos de Nintendo por los juegos multijugador que ofrecen sobre todo, pero tambien tengo algo de miedo y poca confianza y que Nintendo la vuelva a cagar.

R

como al final salga bien la consola este hilo va a ser una joya

2 respuestas
PaPa

#3783 Todos meteremos la pata en alguna cosa eso seguro , y yo pienso reconocer si hace falta que a triunfado , igual que si se da la ostia.

Tambien seguro que hay gente escondida , que el dia de mañana si triunfa saldra de la cueva y dira veis si es lo que yo decia que iba a triunfar , igual que pasara al contrario, al final hay que mojarse un poco, que para eso estamos hablando del tema.

1 respuesta
GaRoU

#3783 me gustaría ver el de Wii en su momento xD

2 respuestas
R

#3784 si no digo que haya que mojarse, lo digo por las personas que en vez de mojarse se tiran de cabeza a la piscina sin esperar

B

#3785 aqui puedes leer cosas divertidas http://www.mediavida.com/foro/juegos/sera-wii-capaz-superar-gc-512907

1 respuesta
Overwatch

#3785 Yo la wii no me la compré porque no me llamaba nada... aún asi luego me pillé la wii u.

Pero no creo que se pueda comprar wii con switch, no creo que vuelvan a tener el exito que tuvieron con wii... porque aquello fue demasiado, casi todo el mundo tenia una wii en su casa.

GaRoU

#3787 no hombre, de Wii U no tiene gracia.

sr_morao

Yo tengo claro que la consola se viene para casa si quiero potencia para eso tengo el pc,sera mi complemento perfecto.
Aparte de lo que se habla que no sale para ella de momento son juegos que me la sudan bastante.

pablofer2

Yo también creo que la consola va a triunfar y que muy mal lo tienen que hacer para que esto no sea asi.

Ahora mismo no exista ninguna consola que ofrezca el duo portabilidad/potencia que ofrece la Switch, eso unido con el apoyo de Nintendo con sus juegos, no tiene competencia ahora mismo.

1 respuesta
Overwatch

#3791 Potencia? xD

Duo portabilidad... si eso está muy bien, pero potencia lo dudo.

1 respuesta
pablofer2

#3792 Potencia + Portabilidad. Evidentemente una gameboy color es mas portable por ser mas pequeña, y una ps4 pro es mas potente, pero yo me estoy refiriendo al conjunto, no hay nada ahora mismo que pueda enfrentarse a la Nintendo Switch. Y eso sin tener en cuenta los juegos exclusivos de Nintendo.

1 respuesta
choujiTANO

#3793 y una PS4 y una XONE también es mas potente. Todo esto en base a los rumores que existen.

A

#3754 Con la wii lo que hicieron es cavar su tumba, engañaron a todos los casuals con la mierda del control por movimiento, luego las consolas se pasaron la vida cojiendo polvo y ahora ya nadie pica una segunda vez.

wanchope9

Atlus USA ante la avalancha de preguntas ha confirmado que Persona 5 y Yakuza 0 no saldran en mas plataformas mas allá de las de Sony (como era evidente).

Sin embargo anoche el Youtuber Ove1plays aseguró que Atlus está trabajando en un Shin Megami Tensei exclusivo para Switch. Es demasiado pronto para SMTV así que puede ser una reedición de los dos smt IV de 3ds o un nuevo titulo de algún otro spin off de la saga.

1 respuesta
Nihon

#3796 También veo a la gente hablar de haber perdido ese juego del catálogo como si alguna vez hubiera estado anunciado o algo.

De todas formas si Atlus sí ha sacado algo en consolas de Nintendo ha sido precisamente SMT, por lo que podría ser cualquier cosa (la última vez fue la secuela de SMTIV).

1
MoNjE

Ostia tu, solo hay paginas y paginas metiendo mierda y no hay nada oficial...A ver en que acaba...

H

el Youtuber Ove1plays aseguró que Atlus está trabajando en un Shin Megami Tensei exclusivo para Switch

need to see this

1 respuesta
Nerviosillo

#3799 SMT V exclusivo para Switch y empiezo a reirme ya de modo similar a como me reí cuando Bayonetta 2.

1 respuesta
H

#3800 yesss

B

¿En cuánto creéis que se quedará? A mí me parece que finalmente costará 300€.

También hay gente en reddit comentando que ya se pueden reservar algunos juegos, los cuales son:

  • Super Mario
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Just Dance
  • Skyrim
  • Splatoon
  • LEGO City Undercover
  • Mario Kart
3 respuestas
roflmao

huele a placeholder para que no os rayeis mucho xd

Danico

Nintendo Switch by Nintendo Wiiu

Se ve fiable esa foto

1 respuesta
U

#3802 Otra tienda fijó su precio en 300 libras, así que por ahora ese es el máximo,

PaPa

#3802 creo que la basica rondara los 300 mas o menos , luego estara la premium imagino que con mas capacidad , un juego y el mando pro que rondara cerca de los 400 euros.

Otro lego city Undercover no por favor xDD, los demas juegos puede ser , de todas formas , van a salir en estos dias mucha especulacion de precios , y catalogo principal , imagino que segun vaya llegando el dia seran mas o menos ciertos.

B

#3804 Es de GameStop Italia, probablemente no tengan todavía creada la categoría de Nintendo Switch.

pablofer2

También empiezan a anunciarse los primeros accesorios para la consola.

http://es.ign.com/nintendo-switch/113022/news/snakebyte-anuncia-accesorios-para-nintendo-switch

Devilpower

#3802 En pocas palabras ponemos un precio más alto de lo estimado, así cuando la gente reserve y la consola salga, el precio será o debería ser más bajo, por lo cual nadie puede hacerse con una consola por debajo del precio de Nintendo.

Pero también podemos tener una idea del precio máximo de la consola.

1 respuesta
B

#3809 Es para asegurar la reserva, en algunas tiendas antes de salir PS4 estaba a un precio mucho más alto del que tuvo al final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9