¿Será Wii U capaz de superar a GC?

HNgoly

Despues del E3 y sabiendo que este es un año critico para la consola de Nintendo os pregunto: Creeis que sera capaz de superar en ventas a Game Cube? Recordemos que GC fue un fracaso para nintendo pues solo vendio 22 millones de consolas; se estima que Wii U va por 6 millones hoy dia.

Ale! A ver si este hilo pasa de dos hojas.

1
H

Sí, Wii U venderá más que GC. Y me aventuro, lo hará antes del 2015. En el 31/12/2014 inclusive ya las habrá vendido. Es mi apuesta.

Me juego el avatar de Perestroika.

1 respuesta
SamaWoodo

WiiU va a empezar a subir como la espuma tras los juegos presentados, pero vamos, que lo dificil era ir a peor ya.

1 respuesta
HNgoly

#3 Pero que es subir como la espuma? Porque SMB si va a vender consolas a porrillo pero el resto...

El resto solo vale para venderselo a los nintenderos que se han quedado fuera por la decepcion que les supuso Wii.

#2 2015 con 22 millones de consolas vendidas? Ojala.

1 3 respuestas
Denian

Cada juego que sale para WiiU se dice que es el juego que la salvara, y al final nada de nada, el ultimo Mario Kart, aumento del 666% en las ventas y aun asi vendio menos que PS4 esa semana, yo veo casi imposible que llegue a los 20 millones pero a veces el publico es imprevisible y puede haber un boom en cualquier momento con lo que menos te lo esperas, lo que si tengo claro es con sus juegos clasicos no lo conseguiran, necesitan algo que atraiga de nuevo a los casuals.

2
Swim2theMoon

#4 ¿A los nintenderos? Yo solo he comprado dos consolas de Nintendo en mi vida, la GBC y la 3DS, y me está tentando muchísimo esta consola. Y creo que no soy el único, simplemente porque me gustan los juegos y veo lots of fun

Está claro que este E3 ha sido fanservice a tope, pero es innegable que Nintendo se ha sacado el rabo y le ha dado en la boca a muchos

HeXaN

En cuanto anuncien el MMO de Pokémon se acaban los problemas.

12 2 respuestas
H

#4

Si no venden eso para Navidades más vale hacerme con una porque la Wii U desaparece.

De todas formas tus análisis carecen de sentido. Tiene el mejor catálogo mostrado de las consolas quitando la 3Ds.

1 respuesta
Swim2theMoon

#7 Seguid diciéndolo, no va a pasar

Fdkn

No

centu

wii u esta ya condenada. De hecho estaba ya condenada antes de ponerse a la venta.

1
Wululu

Superar en que?
Para mi la wiiU va a superar a la cube en calidad de juegos, como ya esta empezando a hacer y espero que tambien en cantidad de triples AAA

Si me preguntas si va a superarla en ventas, realmente te dire que es un tema que no me quita el sueño, soy un jugador, no un inversor de nintendo. Obtengo satisfaccion jugando, no viendo datos fiscales.

Ahora bien, si preguntas esto en un foro como mediavida, ya sabes que o es algo de sony o correran rios de mierda.

2 respuestas
Nihon

Pues sólo el tiempo lo dirá, ni más ni menos. Yo no lo veo claro del todo, pero ha tenido un comienzo horrible y eso lastra todavía más las cifras. Evidementemente ahora empieza lo mejor y eso empujará las ventas.

Para el año fiscal del año que viene yo preveo unos 10 ~ 12 millones de WiiU vendidas. Y dependiendo de cuando salgan los títulos anunciados para 2015 puede que acabe acercándose en cifras a GC en un par de años. Le haría falta quizás más exclusivos third para creerme que la puede superar.

HNgoly

#8 Que tenga el mejor catalogo, por ahora, no hace que la consola tenga que vender a punta pala. GC tenia un catalogo cojonudo y se comio una mierda. Sin Thrids la consola esta condenada.

SamaWoodo

#4 Como juegos por sí solos el Xenoblade también va a vender consolas, y el Zelda nuevo. Y parece ser que ya va a tener un catálogo suficiente como para plantearse la compra con los mencionados, el nuevo de Yoshi, Toad y demás.

Y lo de subir como la espuma lo he puesto respecto a lo que está vendiendo ahora, que es entre poco y nada.

1 respuesta
M

Si la pusieran a 150 pavos , se la comparaba to dios

3 1 respuesta
tute07011988

En mi opinión, el fan de Nintendo y sus franquicias ya tiene la consola. Mi apuesta es que antes de 2016 está abandonada cual 360

HNgoly

#15 Xenoblade sale en 2015, Zelda no tiene ni fecha y asumo que saldra en 2016. Demasiado tarde porque PS4 y One ya estaran recibiendo juegos a mansalva.

1 respuesta
B

Mira que me gusta la wii u, me gusta el pad Despues de haberlo probado tranquilamente y ver todas las funcionalidades, el catalogo es una pasada, pero se va a pegar la ostia de su vida y eso que me parece mejor consola que la wii y la cube juntas. Mucha mierda en Wii a hecho que esta decaiga.

1 respuesta
B

Dudo mucho que venda más que game cube si solo lleva 6 millones de ventas.

SamaWoodo

#18 "PS4 y One ya estaran recibiendo juegos a mansalva." Personalmente ésto me da igual y creo que al consumidor medio de Nintendo también.

2 respuestas
FelipeGM21

Por favor, llevo mucho tiempo escuchandolo, pero....que es un Pokemon MMO? Porque la verdad, el Pokemon XY ya era MMO, si te conectabas online te conectabas con cualquiera que estuviese jugandolo y lo veias en el recuadrito de transeuntes, y si pinchas en ellos puedes ofrecerles combate, puedes ofrecerles intercambio, ser amigos....

No se exactamente que mas quereis, teneis mucho que explorar offline, y luego online esta lleno para jugar, es sencillamente brillante

1 respuesta
B

#16 Pues si, por 150€ me la compraba... pero está muy cara

B

#22 No sabes lo que es un MMO.

8 1 respuesta
FelipeGM21

#24 Por eso lo pregunto no?

1 respuesta
tute07011988

Oh, la clásica batalla MMO/MOBA/MPORGJHDJKS.

Yo sí que no sé qué es y me alegro

1 respuesta
Wululu

#26 La ignorancia da la felicidad dicen. Aunque yo no estaria orgulloso de ello.

2 1 respuesta
Aur0n

Ojalá que venda eso y mucho mas.
No necesité que tuviera infinitas ventas para decidirme cuando la compré. Y despues de ver el e3, no necesitaré que vendan ni una sola mas, para seguir dandoles mi dinero con los juegos que están por venir.

Nintendo obviamente ha hecho bastantes cosas mal, pero desde mi punto de vista, son los cuchicheos, chismorreos e hypes variados en foros, como este en el que nos encontramos, los que venden consolas. Y la ostia que se ha pegado la WiiU, es en parte, por todos los "hardcore gamers" (o llamadlo como querais, es para que se me entienda. Totalmente sin ánimo de ofender), que sin pena ni gloria y como si les fuera la vida en ello, han hecho publicidad negativa sin cesar, con el único proposito de verla hundida cada día mas.
Y es muy facil meterse con ella, porque es lo que todo el mundo está acostumbrado a leer.
Me da mucha pena este tema, porque me he criado jugando a la snes y tras no haber catado consola de sobremesa Nintendo hasta la fecha, me pillé la WiiU y me quedé encantado. Pocos juegos, si, pero me dejaron embobado como cuando era crio. Y a dia de hoy, lo siguen haciendo. Ademas ahora van a salir un monton mas y con eso ya me tienen pillado :)

Hay juegazos en todas las plataformas y para nada las comparo, ps4 y xboxOne me parecen una bestia parda :) pero para nada la WiiU es una putisima mierda como dicen muchos. Creo que se la ha tratado de forma muy injusta, no sé :(

Espero que este año logren avanzar otro poco y que junto con el año que viene, se alcancen cotas que permitan que la consola no se hunda y sigan saliendo juegos ^^

Pd: sorry tochopost, me ha salido del alma xD

B

#25 Solo queria confirmarlo, no sabia si es que realmente no lo sabias.

Una cosa son las funcionalidades online que es lo que tu comentas.

Otra cosa es un MMO, hacer misiones con compañeros que estan ahi (No transeuntes que te salen en la pantalla inferior), un mundo abierto, cosas asi, vamos que esten enfrente tuya y los puedas ver, que haya 100 personas o mas andando por donde tu andas y sean jugadores.

Si quieres saber que es un MMO te regalo un pase de 7 dias al Wildstar.

#7 Ese MMO va a ser la carta final mejor guardada.

1 respuesta
tute07011988

#27 muchas horas al CS en mi juventud que me han hecho huir de casi todo lo online

Usuarios habituales