¿Será Wii U capaz de superar a GC?

HNgoly

#21 Pero a la hora de comprar la consola compras la que mas juegos y de mas calidad te va a dar, al menos entiendo que la gran mayoria de gente piensa asi.

Para PS4/One van a salir en 2015/2016 un cojon de juegos ya que las thrids van a ir a machete, Nintendo no tiene esa baza. Si bajara el precio y la hiciera mas atractiva puede que si pudiera convivir con ambas pero con 100 euros de diferencia te tiras a la que mas te da.

Y ojo, considero los juegos de Nintendo con una calidad cojonuda pero son muy pocos juegos.

1 respuesta
P3R35AN5

#12 En calidad de juegos lel...

HNgoly

Te acabo de leer #12 y te digo que Game Cube se pasa por el forro el catalogo de Wii U, tanto el presente como el futuro inmediato.

Tiene uno de los mejores catalogos de una consola de Nintendo.

2
SamaWoodo

#31 Yo es que considero a WiiU por un lado y a PS4/One por otro, porque la guerra de las thirds Nintendo la tiene perdida. Es decir, que una WiiU y una PS4 son perfectamente compatibles en el salón de mi casa, teniendo 2 consolas que me ofrecen cosas diferentes.

Sin embargo entre PS4 y One es muy parecido el catálogo salvo sus exclusivos, y de momento salvo el Bloodborne no me llama la atención ninguno. Y sobre las thirds, pues tengo el PC.

1 respuesta
FelipeGM21

#29 Es que para mi MMO significa lo que sus siglas, no tienes porque ver a la gente

Anyway, yo con mantener el formato de XY en todos los juegos ya seria perfecto, no querria ni de coña un MMO como lo pintas tu, me parece innecesario la verdad, porque con el gameplay que tiene Pokemon quedaria feo en un "MMO" la verdad

En serio, a mi no me venderian nunca un "pokemon MMO", y a poca gente se lo venderian la verdad, cuando la mayoria de las funcionalidades ya estan metidas en los nuevos Pokemon

Por eso no entiendo tanto pedir el Pokemon MMO, me parece una tonteria actualmente

1 respuesta
Draviant

Ni de coña a corto plazo. Necesitan más juegos que los mostrados en el E3, que sean capaces de vender consolas por sí solos para poder vender más que eso.

Si, tienen los juegos de siempre y eso para el Nintendero medio es más que suficiente. Pero hay que ser realistas, con Wii consiguieron esas ventas porque era un concepto nuevo, bien diseñado y que atraía quieras o no. WiiU no tiene nada nuevo y carece de ciertas cosas básicas (bien pensado eso de no tener conexión Ethernet...muy bien pensado..../facepalm) aparte que aún no tiene suficente juegos que le hagan vender consolas

WiiU venderá algo mas en los próximos años, es probable que llegue a vender más que GC pero tras descuentos y varios años despues, sin llegar nunca a la cantidad de Wii. Para ese tiempo, la competencia habrá vendido el doble.

Es una pena que les vuelva a pasar esto (recordemos el batacazo de Virtual Boy). Yo crecí con Nintendo y si bien es cierto que me he ido alejando de ellos por estancarse en los juegos de siempre, debo admitir que le tengo cierto cariño a la empresa a pesar de sus estúpidas políticas contra youtubers (menos mal que rectificaron esto).

Si yo fuera ellos, sacaba una nueva consola, algo que realmente atraiga al sector al que se enfoca nintendo que es la familia, mejor respaldada por third parties mientras bajaba de precio la WiiU.

Y que se dejen de gilipolleces con muñequitos joder....

1
HNgoly

#34 Pero yo te hablo de una persona que solo se pueda permitir un catalogo, que es la gran mayoria de la gente ya sea por dinero o tiempo. Ese tipo de gente es el que mas dinero da.

Y ahi es donde veo que Nintendo tiene perdida la batalla, es algo que no pude ganar.

1 respuesta
B

#35 Las siglas son Multijugador Masivo Online, tu en el X/Y solo juegas Multijugador con 1 persona a la vez no con las 300 a la vez, digamos que lo de la pantalla de abajo seria una funcion online social.

seria algo asi (Este es un Concepto muy basico creado por un fan) http://th07.deviantart.net/fs71/PRE/f/2013/006/1/7/what_if_pokemon_was_3d__by_rosegardeninhell-d5qor0e.jpg

Si un mod inserta se lo agradezco.

1 respuesta
SamaWoodo

#37 Si es el caso que mencionas si, Nintendo tiene mucha deventaja respecto a las otras por las thirds.

Batur

Wii U ha arrancado fatal, pero este E3 la ha puesto en bocas de muchos, mucho de lo malo que ha hecho Nintendo con su marketing hasta ahora lo ha revertido con la Treehouse y el evento digital.

Llegar a las cifras de Gamecube va a ser dificil pero no imposible, viendo noticias como esta hay que tener un minimo de esperanza:
http://www.3djuegos.com/noticia/143614/35/wii-u-cuadruplica-ventas/eeuu/gracias-mario-kart-8/

Para llegar a eso es verdad que necesitamos third parties, las cuales muchas de ellas estan esperando a que la consola se empiece a vender un poco mejor para apoyarla de nuevo, como por ejemplo el caso de Ubisoft:
http://www.3djuegos.com/noticia/143513/35/ubisoft-supedita-exito-wii-u/seguir-apoyando-consola/

El tiempo pone a cada uno en su sitio dicen, ya veremos que pasa al final, pero desde luego la consola tiene materia prima para salir adelante.

FelipeGM21

#38 Pero estas conectado con esas 300 personas que van apareciendo en cada segundo en tu pantalla de abajo, y sobre lo del combate...lol, que piensas cambiar el combate entero? Porque lo maximo que veras es 3v3

2 respuestas
B

#41 Te pongo un ejemplo, absurdo pero parecido. Tu en Farmville ves a 300 personas conectadas y con funciones sociales, no es un MMO.

Una cosa son funciones sociales y online, otra un MMO.

SayK

Muchos bombazos necesita sacar todavía y decir que tiene mejor catálogo que la WiiU hayquemelol... :palm:

Jomones

Hablais de juegos como si estos vendieran consolas, lo que vende son la publicidad y los precios.

2 respuestas
B

#44 Tienes razon, los juegos no venden consolas. La siguiente consola que me compre procurare que no tenga ningun juego para jugar, asi podre usar el Navegador. ES MAS!!! Me voy a por una de estas http://www.product-reviews.net/wp-content/userimages/2008/01/polystation-3-clone-sony-ps.jpg

1
Fdkn

Nintendo estima unos 3 millones de ventas de WiiU de aqui a marzo de 2015.

El año pasado estimaban 9 y se pegaron la hostia del siglo

Un poco de perspectiva, el E3 mola mucho y tal pero el mundo no funciona con wishful thinking

Disfrutad de la consola pero dejad de perder el tiempo imaginadoos remontadas

centu

Lo que necesita es un MOBA f2p de pokemon. Los mmo estan pasados de moda. Imaginaros un dota con pokemon. Podria incluso superar a la wii en ventas.

1 respuesta
B

#47 Me acaba de dar cáncer, me voy al hospital.

Dios... no.... http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2013/137/9/9/pokemon_moba_lol_by_yammygoochy-d65n324.png

Draviant

#44 Claro que sí, mira como la cantidad de publicidad y precios han hecho que Nintendo64 y GameCube fueran exitazos en su época

Oh wait....

Una consola, sin juegos, no vale una puta mierda. Y aunque parezca mentira, la gente no compra mierda.

2 respuestas
Igneel

#49 Por eso ps4 vendio como 7 millones en medio año

LEL

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Draviant

#50 Claro, porque todo el mundo sabe que han dejado de vender ps4 ayer mismo y no van a vender más. Por favor, las tonterías al parque

P.D: Lo mejor de todo es que han vendido más que WiiU

1 respuesta
Igneel

#51 Eso no es excusa para nada, la publicidad y el marketing venden mas que los juegos, hay menos gente informada que compra lo que le meten por los ojos que moradores de foros que saben lo que hay y esto es asi.

#52

una consola sin juegos no vale una mierda, PS4 te acaba de demostrar que no.

2 respuestas
Jomones

#49 Me he enterado que hay una consola que tiene juegos platinium a 3600 pts y que encima se puede piratear por 20.000. Mejor le compro la que los cartuchos valen 16000

#51 Osea que vende por publicidad en el colegio y no porque vayan a sacar el uncharted 4 en 2016

3 respuestas
SayK

#54 Y con algunos juegos que valían 12000psts la de los cartuchos xD

R

#21 El consumidor medio de nintendo está hasta la polla de ver como todo juego anunciado sale para todas las plataformas excepto en la suya.

Si WiiU fuera a tener todo lo que le han anunciado exclusivo + lo third party (vamos...lo que las otras consolas) yo ya tenía una WiiU en casita. El caso es que WiiU no va a oler un Mass Effect, ni un Dragon Age ni un Battlefront así que en las estanterías se queda.

4 respuestas
B

#54 Como te gusta sacar las cosas de contexto eh.

Igneel

#56 El consumidor medio de nintendo se compra la consola de nintendo por los juegos que solo salen en la consola de nintendo.

11 1 respuesta
SamaWoodo

#56 No

1 respuesta
R

#58 #59 Pues yo soy nintendero de toda la vida. Tengo todas las consolas Nintendo desde Snes hasta Wii y todas las portátiles y pese a gustarme y MUCHO algunas sagas de Nintendo (Zelda, Metroid, Xenoblade) en esta última generación le he pillado el gustillo a mucho third party como ME, Dragon Age, Bioshock, Dark Souls y un largo etc.

Con Wii comprada de lanzamiento acabé hasta la polla de ver como todo era para PS360 y nada para Wii....estoy suponiendo que mucha gente que haya pillado WiiU de salida sentirá lo mismo ahora que yo sentí con mi Wii.

2 respuestas

Usuarios habituales