¿Será Wii U capaz de superar a GC?

A

#390 era por dar el beneficio de la duda de que juegos como el black ops estuvieran mal programados.

pero si, a pesar de que vendieron la moto de que era un 50% mas potente no han demostrado mucho.

1 respuesta
Nerviosillo

#391 Tambien queda la duda de que se hayan esforzado entre poco y nada por hacer un port decente.

Excepto en las caras (que no me parece para tanto) Xenoblade X se ve precioso.

DvT

#385 pero ha dicho mandos de Wii U, yo tengo 1 pro controller, un tableto mando, 1 mamdo clasico, 1 Game Cube controller y 4 wii mote. Son muchos mandos de Wii U...
Si usas el "truco" del Kinect 1.0, cuenta los 100 millones de Wii y sus mamdos que son mandos de Wii U :P

Y si comparamos kinect de xbox one con tabletomandos, hace poco Wii U iba por delante en ventas de la One...

1 respuesta
alejo

#393 hombre, los 24 millones de inconscientes que adquirieron Kinect lo hicieron de motu proprio. Los mandos de la Wii y WiiU vienen con la consola.

Pero ey, quien no se consuela es porque no quiere!

1 respuesta
acerty

No te entiendo Alejo, tanta rabia le tienes a Nintendo y ha Wii U?

1 respuesta
alejo

#395 No especialmente, tengo mas hacia Perestroika, por ejemplo.

DvT

#394 me estas diciendo que tienesl los registros de mandos comprados adicionalmente de Game Cube, mandos de Wii y mandos Pro (los cuales todos son mandos de wii u) y que son sumandon todos inferiores a 24 millones?
Dejame que lo dude... tanto lo lrimero como lo segundo.
Y ambos sabemos que se referia a unidades de xbox one, pensando que habia mas vendidas que Wii U. Yo solo bro, eaba connrizar el rizo, imaginonque tu tambien :d si odias a perestroika eres gente con sentido!! :d

R

#366 Mario Kart is one of my games of the year and the graphics are on par with next gen systems

1
tricornio

Como me gusta entrar aquí solo para reportar a royox. Le estoy cogiendo el gustillo :si:

1 1 respuesta
DvT

#399 jajaja

B

The Legend of Zelda con mundo abierto.
Bayonetta 2 y ¡1!
Xenomotherfuckingblade
Smash Bros - 3DS y WiiU
Kirby, Toad y Yoshi cada uno con su juego.


Afortunado poseedor random de una Nintendo WiiU

5 3 respuestas
beeboop

#401 te dejas splatoon!

1 respuesta
seridb

Yo he comprado la Wii u despues de la E3 tb en una oferta por 200€ en una pagina random.

De momento tengo el mariokart, el nintendoland que venia con la consola y el wii u party para el mando que lleva (mas barato el juego+mando que un mando suelto seems legit).

Sorprendido por los graficos de la consola, siempre en video me habian parecido mas mierdens, y el mando tengo que decir que es una pasada, tambien se ha de decir que mis expectativas eran muy bajas...

1 respuesta
NaRcO

#401 #402 Y además se sabe que están cocinando nuevo StarFox y Metroid.

Nerviosillo

#401 >No lolisquids in that list

Damn, nigga. No mereces la wiiU que tienes.

DvT

#403 no te olvides de la promocion mario kart, que te regalan un juego registrandolo!! y hay juegazos en la lista.

1 respuesta
seridb

#406 Si ya tengo el Wind waker ya que no pude disfrutarlo en la gamecube ya que nunca la tube ;)

Usuarios habituales