Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

PaPa

#3990 Yo tambien estaba hablando de precios oficiales de Wiiu , es mas todos los que tengo salvo un par del primer dia , un ejemplo que acabo de mirar , Bayonetta 1 y 2 , me costo de salida 55 euros , y trae dos juegos , asi que 60 euros son precios caros,y por ejemplo el Splatoon + amiibo cerca de los 70 euros , ya digo que los caros , son por que traen extras, yo e comprado juegos de salida de Wii u , entre 40 o 50 euros, tengo mas de 20 juegos y salvo 1 o 2 , todos son dia 1.

1 respuesta
Nilmet

no me gustaría que los juegos costasen más de 45€, no se, yo lo veo un buen precio

1 respuesta
Bouzas

#3992 No me veo yo a Nintendo poniendo los juegos a 60€

Nihon

#3991 Así es, yo también he comprado a esos precios de salida y el rango es más cercano de los 40€ a 50€ que de los 30€ a 40€ como comentas de 3DS. Como ya digo depende del juego y está claro que el último Paper Mario o Capitán Toad son juegos de corte menor y salen más baratos, juego mayores entiendo que valgan más.

Si en WiiU valen unos 45€ (pongamos por ejemplo) en Switch intuyo que más como suele pasar con nuevas consolas y repito a mí 60€ de salida (que luego igual son 55€ en Amazon o lo que sea) no me parece caro según que juegos.

B

Los juegos de Wii U costaban 60€ hasta que Nintendo se dio cuenta que no vendían una puta mierda y los regulo a 40/50 los low budget y 50/60 los high budget, aun se puede ver el NSMB a 60€ en algunos sitios y el Zelda tiene msrp de 60€

obviamente lo volverán a intentar con Switch

LadyMcFadyen

Tengo más hype por ver un Animal Crossing en serio nuevo en Switch (sin limitarme objetos a amiibo, que lo veo venir con los objetos de las galletas de la fortuna ¬.¬) y un Metroid V/2D en Switch que por la presentación en si. Joder...

Para compraros los juegos por el precio siempre van a haber comercios que reduzcan los precios o hagan ofertas incluso de salida, o la misma amazon que te ahorras unos dineros :psyduck:
Aunque bueno, la gente ya paga un pastizal en las otras dos consolas con los juegos, no sé a que viene tanto alboroto que deja el culo roto :psyduck:

1
pablofer2

#3988 Desde luego que estoy seguro al 100% de que la gran mayoria de juegos de salida (precio oficial) sera de 50 euros o incluso más. Simplemente comparando con los de ps4 y xone a 70 pavos y los de 3ds a 40, me parece que estaría ahi entre los dos.

B

He encontrado cosas interesantes por Reddit, supuestamente una página noruega ya tiene en su web los juegos y accesorios con los que saldría la Switch, me llama la atención eso de 'Starter Kit' y 'System Case', a saber si venden cosas importantes por separado.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5mtwce/switch_accessories_listed/

LadyMcFadyen

Yo vería más importante que el precio de sus juegos en digital fuesen muchísimo más baratos que en físico, que es de risa. Dicen que quieren enfocarse en un mercado digital pero bien que los ponen igual de caros (y eso que ni traen las cajas, cartuchos físicos o los papelurrios de la publicidad roñosa), a ver si aprenden de más cositas de Steam.

Que por cierto, si por un casual al descargar juegos en digital se te acaba el espacio en la consola, ¿como se ampliaría? ¿O esto se sabrá directamente en la presentación (o en adelante)?

1 respuesta
Nihon

#3999 Hasta donde puedo comprobar (Nintendo eshop y PsStore) los precios oficiales en tienda digital son más caros que físicos. Me ha pasado varias veces comprar algo por Amazon por 50 y algo y sin embargo seguir por más en digital, por ejemplo ahora mismo FFXV por 45€ en Amazon y 70€ en la PSStore, así que es algo normal en los canales oficiales.

Sin embargo, antes que bajar el precio de algo sólo por ser digital sí que estaría bien que aprendiera de la tienda de Sony y ofreciera descuentos más a menudo de todo un poco. Pero aquí viene el problema que has comentado, la memoria que supuestamente llevaría Switch es escasa, tanto que ir por la rama digital sería un quebradero de cabeza ya que aunque se rumorea que admite SD de hasta 128GB, me parece que se va a quedar corto.

Eso sí que espero que lo monten bien.

1 respuesta
R

nintendo do it please

1
PaPa

#4000 en eso tienes razon, las ofertas de sony en digital estan que te cagas, y muchas veces hay buenas ofertas en juegos fisico y en digital , hay tarjetas prepago de 50 euros a menos precio y a veces interesa meter dinero en el monedero virtual.

Sobre el espacio de la consola , no se como la haran la verdad , si vale con la tipicas tarjetas SD para ampliar memoria o saquen un cacharro aparte , para que nos dejemos el dinero , recordemos en nintendo no creo que le haga gracia que compremos las SD a parte.

Tengo la duda del pack premium que traera esta consola , que en la Wiiu, era de color negro y con mas capacidad , pero aqui lo mismo no tenemos consola premium , si no una consola estandar para todo el mundo y luego comprar algun accesorio para amplicar la capacidad de la consola.

La tienda de Nintendo a sido siempre muy cara , y pocas veces a bajado de precio en digital , incluso en los juegos retros que eran bastante caros , podian montarlo bien, pero de Nintendo te puedes esperar cualquier cosa, si costara menos en digital , creo que si les compraria alguno que otro en la store.

1 respuesta
Nihon

#4002 En 3DS creo que podía comprar cualquier SD y meterla en la consola, yo no lo he hecho pero según he visto era así y es lo que se está comentando para Switch, que admite tarjetas de hasta 128GB (sin saber si admitiría de más capacidad).

Por lo que no apuesto es por un disco duro externo por la sencilla razón de que eso en modo portátil es inviable.

1 respuesta
PaPa

#4003 puede que tengas razon, bueno si fuera asi es una ventaja , ya que puedes tener varias SD , en el caso de que los precios en la store fueran mejores , y que no creo que vayamos colgando por ahi con el disco duro externo xD.

LadyMcFadyen

A propósito xddd




Molan mucho, pero podría hacerlo cualquiera que maneje bien el potochó.

2 respuestas
ludovictorio

#4005 Pues yo me arriesgo y digo que son verdaderos y los logos finales de esos juegos. El aspecto Nintendero es fuerte en ellos.

R

pense que seria un splatoon 2, no un remix

Batur

Ya se confirmó que esas pics eran fake. Respecto a Splatoon, todo apunta a que si, va a ser un port con mejoras, lamentablemente.

1 respuesta
Wululu

Espero q sean fake, porque como el catalogo inicial sea el zelda que tb esta wiiu y otros 2 remasters de wiiu, vaya puta mierda...
Al final pasara lo mismo que con wiiu, que estuvieron casi 2 años sin sacar juegos en wii y todos pensabamos que era xq tenian un huevo de juegos en desarrollo y luego se vio q ni eso.... Espero q tengan la leccion y ya que wiiu esta abandonada desde hace tiempo, al menos tengan algo en el horno que no sean remasters...

R

#4008 joder que pena, queria ver como se la volvian a sacar tan brutalmente con el modo historia, fue super divertido y el final boss fue demasiado bueno

1 respuesta
december

Solo espero que ya que hacen remasters, se pongan con Bayonetta 2. Ese juego no se merece morir en la Wii U.

2 1 respuesta
Nihon

#4010 En principio se habla de port, pero si le meten más cosas como a Mario Kart igual es interesante también. Yo también prefiero una segunda parte, donde va a parar.

#4011 No te preocupes, saldrán 1 & 2 para Switch cuando salga B3 en un pack con la trilogía :3

B

#4005 Me acaba de dar un síncope muy fuerte con el Kirby y el Splatoon :'), pero tiene toda la pinta de fake.

PaPa

Es que si en el catalogo inicial , ponen algun refrito de juego de Wiiu es para matarlos , deberian sacar juegos completamente nuevos para el inicio de la consola y luego cuando pasen unos meses sacar lo que les de la gana , es lamentable pensar que como salgan por ejemplo 3 juegos de salida , 1 sea un refrito.

1
B

#3978 Yo creo que por tamaño, la Switch no la pararían. Me he traído cajas más grandes (y probablemente pesadas) que lo que en principio debería llevar Switch en su caja (la consola, los joycon, la base y el soporte para colocar los joycon) y no me han parado nada todavía.

Bouzas

Pero vamos a ver, que el catalogo de WiiU es un catalogazo, y con lo poco que ha vendido WiiU deberian sacarle mas provecho a las joyas que tiene WiiU y meterlas en Switch, es logico.

1 respuesta
PaPa

#4016 claro , y que arranquen la consola con juegos de la otra consola , a mi me parece mal , que luego les da por sacarlos en digital o mas adelante en un pack etc.. pero bueno la gente que tenemos la inmensa mayoria de juegos que valen la pena , al menos yo , no quiero que se dediquen a sacar desde un principio esos juegos , y que se rompan la cabeza y saquen juegos nuevos.

Para esperar switch para esperar juegos de la Wiiu , directamente paso de comprarmela, tampoco tiene el gran catalogo , si no , Wiiu no estaria muerta como lo esta, paso de que Nintendo se vuelva a reir de mi.

pablofer2

Sacaran mas juegos "espero" de salida. Sacar 4 juegos de los cuales solo 2 de ellos son nuevos me parece algo muy pobre para potenciar un lanzamiento en Marzo que dejo pasar el periodo de Navidad.

1 respuesta
wanchope9

Es evidente, inteligente y necesario que haya muchos ports de wiiU, estamos hablando de una consola que ha vendido menos de 15 millones de unidades y que tiene al menos una docena de juegos top que mucha gente nos hemos quedado sin catar.

Me parece el complemento perfecto para el par de juegos exclusivos de lanzamiento que parece que tendrá la consola.

1
december

#4018 Sacar 2 juegos nuevos de salida es lo normal. Lo importante es que continúen sacando nuevos juegos a lo largo de los primeros meses.

La cosa es que la consola también sale en unas fechas algo raras.

Y no sé que hay de malo en que saquen remasters. Hay mucha gente que no ha jugado a los juegos de la Wii U. Y muchos de los que hemos jugado en Wii U, los queremos también en Switch.

Personalmente con el nuevo Zelda, bayonetta 2 y tokyo mirage tengo para meses porque no juego en una única plataforma.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9