Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

B

Es que ni de coña iban a tener para el lanzamiento un Mario Kart, Splatoon y demás nuevos, imposible. Lo más lógico es que sacaran ports de los títulos de Wii U, que total los han jugado cuatro gatos.

Caso aparte, falta por ver con qué títulos third party va a salir la consola. El Skyrim por lo menos está confirmado.

PaPa

Si hay muchos ports de Wiiu , ya sabemos el futuro que le depara a la consola , al menos por mi parte.

Si la salida de la consola consiste en unos cuantos ports , mas algun juego nuevo , ya saben por donde se la pueden meter.

3 respuestas
december

#4022 No tiene nada que ver. Sacar remasters cuesta muy poco y da mucho beneficio. Sería de tontos no hacerlo. Sacar remasters no quita que no puedan sacar juegos nuevos.

1 respuesta
pakitorr

#4022 Que esperas? No van a sacar la consola con 5 juegos nuevos 1st party, 2 o 3 me parece lo lógico.

1 respuesta
Bouzas

En 3 dias sabremos todo y veremos si hay mas ports que juegos nuevos o no.

Montad que salimos en nada ;)

5
PaPa

#4023 si ya me imagino , pero como poseedor de una Wiiu , realmente no quiero que se centren en una consola de remaster , por que lo unico que hacen con esto es no sacar IPs nuevas, y van a sacar dinero sacando juegos que ya tienen , que se lo curren un poco para variar.

#4024 pues lo mismo juegos nuevos , eso es lo que espero , no un puñado de remasters.

No se , llamarme loco , pero teniendo una Wiiu , lo que menos espero son Ports de la Wiiu.

2 respuestas
Nihon

#4022 Ya se ha comentado alguna vez que hacer ports no significa que dejen de hacer otros juegos. Para mí no es interesante porque Splatoon y Mario Kart los tengo en WiiU y no me entusiasma verlos de inicio en Switch, pero daño tampoco hacen.

Prefiero juegos nuevos, claro, pero si a eso le sumamos ports con contenido extra (como pueden ser nuevos circuitos en MK8) y que son títulos de renombre para el público la gente puede entrar con cierta facilidad.

Si sale Zelda, un Mario y un par de ports de inicio por parte de Nintendo más un par de juegos más o menos interesantes de otra compañía, me vale de salida siempre y cuando mantengan más juegos con el paso del tiempo.

1 respuesta
pakitorr

#4026 Hablaba de 2 o 3 1st nuevos de salida como mucho. No entiendo cual es el problema si además sacan ports.

WiiU es una consola que ha vendido nada y para la gente que no la ha comprado, podrían convertir el catálogo de salida de Switch en un catalogazo si vienen acompañados de un par de 1st y algún 3rd interesante.

1 respuesta
B

#4026 A ver, esto es el catálogo inicial. ¿De verdad piensas que todo lo que van a sacar en la consola van a ser remaster y ports? Es obvio que sacarán nuevas entregas de Super Mario, Zelda, Mario Kart, Pokémon, etc.

1 respuesta
PaPa

#4027 ya y pasar por caja por ejemplo con MK8 que tenia todo lo descargable , que quieres que te diga me atrae pero mas bien poco, el problema es que mantengan los juegos nuevos por encima de los Ports y los remix.

#4028 Ya si lo entendido, pero para una persona que a tenido Wiiu como yo , a mi me importa mas bien poco , no me atrae un juego que lo tenga en la otra consola , al menos no me tienda, puede ser un catalogo genial para otras personas , pero me refiero a mi.

#4029 Imagino , no creo que sean tan tontos para no sacar nuevas entregas , si no la consola se va a ir a hacer compañia a la Wiiu en la estanteria.

2 respuestas
Xustis

#4030 Pues deberían importante los ports, teniendo en cuenta las escasas ventas de wii u es de suponer que mucha gente estará enteresada en los juegos buenos que pueda tener, y si eso ayuda aunque sea minimamente ,supondrá en un mayor número de ventas de la consola, que es lo que importa al final para sacar nuevos juegos.

Nihon

#4030 A mí tampoco me interesa y también tengo todo el contenido de Mario Kart 8, pero es coger los títulos que mejor venden y publicidad tienen de WiiU y aprovechar. Yo al menos entiendo el movimiento, otra cosa es que vaya a pasar por caja otra vez (dependerá del contenido adicional).

También es cierto que si sacasen 4 juegos nuevos ni de coña iba a poder comprar todos, así también prefiero que haya variedad y eso se consigue con ports y dosifiquen salidas.

1 respuesta
PaPa

#4032 Bueno ,pues entonces eres de los mios en ese sentido en lo de Mk8 , si es que es normal al fin y al cabo.

Si sacaran 4 juegos nuevos y me gustaran , no me importaria pasar por caja y comprarselos , para eso el ahorro de estos meses hasta la salida de la consola xD.

rbNNN33

Aquí uno que no ha jugado a ni un solo juego de la Wiiu. Al ver alguno de los juegos de salida que decís que son ports de la wiiu, la verdad que me parecen muy buenos y me aumenta el hyppe. Como yo, habrá miles que no hayan tocado la wiiu y que la idea de hacer ports de dichos juegos nos llame mucho la atención.

First day!

6
pablofer2

Por recordar precios y packs de salida de la WiiU, que me ha parecido interesante:

Pack Básico – 299,95 euros
Pack Premium – 349,95 euros
Pack Premium + ZombiU + Pro Controller – 389,95 euros

Versión básica --> Wii U de color blanco con 8GB de memoria, cable HDMI, dos adaptadores de corriente (consola y mando) y un Wii U Gamepad.

Versión Premium--> Wii U de color negro con 32GB de memoria, un Wii U Gamepad, adaptador de corriente, cable HDMI, juego ‘NintendoLand’, soporte para consola y mando, una barra sensor, 500 Puntos Nintendo para su tienda online y una cuenta de Nintendo Network Premium

Y el catalogo de lanzamiento, que constaba de 23 títulos en total, 2 titulos first party de Nintendo. Bastante amplio a mi parecer y con algunas joyas por ahi.

505 Games
Funky Barn

Activision
Call of Duty: Black Ops 2
Skylanders Giants
TRANSFORMER PRIME

Electronic Arts
EA SPORTS™ FIFA 13
Mass Effect™ 3: Edición Especial

NAMCO BANDAI Games Europe

Ben 10 Omniverse
Family Party: 30 Great Games
TANK! TANK! TANK!
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition

Nintendo
Nintendo Land
New Super Mario Bros. U

SEGA

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Tecmo Koei

Warriors Orochi® 3 Hyper

THQ
Darksiders® 2

Ubisoft
Assassins Creed III
Just Dance 4
Rabbids Land
Sports Connection
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU

Warner Bros. Interactive Entertainment
Batman Arkham City: Armoured Edition
Game Party Champions

1 respuesta
PaPa

#4035 y a mi con el monster hunter 3 , me valio lo que el ultimo pack.

Por eso no me parece tan descabellado que se vaya de los 300 euros.

LadyMcFadyen

Como mola esto:

Que viene de este original:

Creo que está apostando por la nostalgia pura y dura pero... creo que funciona XD
Gloriosos tiempos aquellos.

2 1 respuesta
X-Crim

Pobre Wii U...ni Nintendo se acuerda de que existió hace mucho.

1 respuesta
Nihon

#4038 Ni Súper Nintendo no GameCube tampoco.

2 respuestas
X-Crim

#4039 Y? pero pones la primera y la última. No pones la primera y la penúltima. Sentido 0.

tDarka

#4039 Te puedo asegurar que Nintendo recuerda muy bien que existio SNES. 2017 el año de SNES mini.

Nihon

No se, pensaba que el problema era que faltaban consolas, a mi me faltan más de las que salen, no pensaba nada especial sobre WiU.

Usopp

Podrían comprar la IP de Soul Sacrifice, y la pillo desde el primer día, es el juego perfecto para jugar en portátil, además de buena historia, mola jugarlo solo, es genial el Online....

PaPa

#4037 a desaparecido la Wiiu seran cabrones jajaja, normal a pasado tan desapercibida que ya ni quieren recordarla , con el pelotazo que metieron con Wii , a ver si los que la compraron pican.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#4044 pero en esa imagen tampoco está la game cube, snes o n64 xD

1 respuesta
PaPa

#4045 ya hombre , pero la Wiiu a sido la ultima consola , no la Wii por eso lo decia.

Nihon

También puede ser que pongan las que supusieron una revolución o un gran éxito y dar a entender que Switch hará lo mismo. De ahí que falten tantas otras y destaquen precisamente las que marcaron un momento.

No entiendo a qué viene buscar los tres pies al gato.

1 1 respuesta
PaPa

#4047 puede ser , tranquilidad.

ZaGo

Estamos en 2017 y aún sigue habiendo gente confundiendo los juegos de WiiU con la anterior consola. Normal que la obvien, ha sido un fracaso en tantos campos, que mejor pasar página.

El problema es lo que ofrecerá Switch en los próximos años. Con la cantidad de sagas míticas que tiene le deseo lo mejor, pero ahora mismo cuesta ilusionarse.

Dry-Prime

¿Confundirán los juegos de Switch con los de Wii también?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9