Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

roflmao

#4109 500 mensajes en el hilo, 600 en el whats (los cuales 499 sera bouzas llorando por el daño que le ha echo switch) nada nada, tienes que estar

1 respuesta
Sefirot3689

Yo me acostare un par de horas antes y pista, pero hay que verlo en directo sino luego para enterarte de los millones de comentarios del hilo puede ser la muerte.

1
A

#4111 y las llamas, las gloriosas llamas

H

Apuestas a que lo revientan todo antes de la conferencia

2 respuestas
PaPa

Yo estare para verlo tambien , al pie del cañon jajaja , tanto si es para bien como para mal.

A

#4114 no puedes reventar lo que ya viene destruido de serie

1 respuesta
roflmao

Astara paseandose por MV (y el corazon de bouzas) despues del direct:

PaPa

es la madrugada del jueves al viernes a las 5 no ?

1 respuesta
N

Dadme ideas para el chopeo de la presentación. Batur me demanda uno. ¿Qué nuevos magos del balón tenemos por estos lares que merezcan aparecer en la obra?

1
H

#4116 supera tu depresión post-cs2-tlg-xv y cree en Nintendo

LadyMcFadyen

#4118 si, yo tambien me lio bastante xD

1 respuesta
Devilpower

http://www.eurogamer.es/articles/2017-01-09-nintendo-anuncia-un-evento-treehouse-live-tras-la-presentacion-de-switch

wanchope9

Una web holandesa se moja y dice que 250€ Fuente

pakitorr

#4114 Viendo las filtraciones que ha habido y teniendo en cuenta que la traducción al inglés es live (con la mala ostia que deben llevar encima en la central de Nintendo), estoy seguro de que a Nintendo Europa y América no les han pasado ni las diapos de la conferencia, como mucho a los peces gordos y pista xD

Aegar

Por 300 € con juego cae el primer día.

A

lol

osea lol xDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Wululu

Los que hablais de precios incluis el cargador de la consola en el precio?
O habra que comprarlo aparte como con 3ds?

2 respuestas
wanchope9

#4127 el cargador es el dock. Intentalo con el cable hdmi a ver

2 respuestas
roflmao

4
Nihon

#4127 Si usan uno que ya han usado en otra plataforma quizás no. De lo contrario entiendo que sí.

#4128 Hombre, el dock habrá que conectarlo a la corriente para que carge, y supongo que se preguntará por ese cable.

2 respuestas
PaPa

#4121 ok pues el jueves de madrugada estare por aqui

#4126 jajaja amos no me jodasss jajaja

wanchope9

#4130 que va, seguro que pregunta por el usb-c que yo daba por hecho que vendria pero pensandolo mejor y ya que se puede cargar con el dock....No, no va a venir :D

1 respuesta
Wululu

#4128 #4130 Supongo que el dock no sera el cargador, te vas x ahi con la consola y te llevas el dock? xDDD
Pero bueno, puede que entonces te den el dock para cargarlo, y que si quieres un cargador "portatil" tengas que pasar por caja como con 3ds... Suena lamentable de cojones, pero yo lo veo probable xDD

2 respuestas
PaPa

#4132 es lo que comentabamos antes , que no creo que viniera el cable de carga de la consola , por ejemplo en la premium de Wii u , si que vino el cargador de la pantalla , pero en la basica , se tenia que comprar aparte, y si ya no viene el HDMI , clama al cielo xD

2 respuestas
roflmao

#4133 veo muy posible que vaya aparte si xd

rbNNN33

Se sabe algo del rumor de vender distintos Joycons según el tipo de juego? con diferentes botones?
Otra duda aparte: nintendo tiene un sistema como el de trofeos de la play? nunca he sido mucho de nintendo
Cuenta atrás!

EDIT: alguien tiene por ahí el enlace que se pasó con la cuenta atrás? GRACIAS!

2 respuestas
PaPa

#4136 sobre lo primero , no tengo ni idea pero no lo descartaria , siendo Nitendo es capaz de sacar pasta de cualquier sitio .
Y sobre lo segundo en Wiiu , no tenia ningun sistema de trofeos , la verdad hecho de menos un sistema de logros como tenia en su dia la 360.

wanchope9

#4133 No creo que sean tan miserias como con nes mini de no meter un usb, pero ahora, teniendo ya el dock me espero cualquier cosa. Lo del cargador de 3ds es una de las decisiones mas incomprensibles que he visto en el mundillo , quiero pensar que habrán aprendido la lección.

#4134 Y el HDMI esperate.....xDD

1 respuesta
PaPa

#4138 Pues al final tendremos lo que hace siempre Nintendo , comprar una consola por fasciculos.

Tengo malos recuerdos de la Mini nes.

1 respuesta
Nihon

#4134 Lo que no incluían el pack básico eran las estaciones de carga, no el adaptador.

En realidad el dock no será más que un atajo al cable usbc como lo es el de 3DS o WiiU donde el mismo cable que se usa para cargar se conecta al dock pero la consola se carga por las ranuras inferiores, sin embargo ese mismo cable lo puedes usar para cargar desde un enchufe.

No se que complejidad hay al usar un usbc para una vez que sacan algo común y la película de cargadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9