Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

B

Yo me la juego y digo

270€ consola ( dock, tablet, cables y joycons)
300€ consola + mando pro

Ambos packs salen con el nuevo mario. Osea Switch saldría con el mario incluido sí o sí.

1 respuesta
VorTreX

No tenemos todavía el cartón de bingo?

1 respuesta
wanchope9

#4081 No se si sera el Mario, yo he apostado por splatoon, pero creo que la consola va a venderse en pack con un juego, incluso en el pack mas barato.

1 respuesta
PaPa

#4082 No

me uno a otra pregunta , saldra de inicio la consola con el cable para cargar la consola mientras no este en la dock o se vendera aparte ?

#4083 Yo apuesto que tambien estara la consola si ningun juego , recordemos que la Wiiu normal no traia nada.

1 respuesta
wanchope9

#4084 Si, porque no todo el mundo tiene un cable usb-c pero el HDMI me parece a mi que tururú....

1 respuesta
A

250€ sin juego
300€ con el.

El juego será el nuevo Mario, Nintendo es Mario y Mario es Nintendo.

2 respuestas
Celestine

¿No harán pack con el zelda? yo creo que sí, vamos, es su juego estrella.

2 respuestas
PaPa

#4085 por eso es Nintendo , me espero que venga sin el USB-c y sin el HDMI , pero seria un poco guarrada, lo mismo hacen el negocio y venden todo aparte.

#4087 No se , veo complicado que saquen de inicio el pack de Zelda de la consola , creo que primeron venderan la basica y lo mismo mas adelante si que lo sacan para que la gente vuelva a gastarse el dinero.

Nerviosillo

#4086 Iba a decir, cargado de ilusión, que pack con el Zelda.
Luego recordé los rumores de que lo retrasan a Junio y que Nintendo a shit.

1 respuesta
wanchope9

#4089 Las mismas fuentes que decian que el juego no salia de lanzamiento se retractaron y ahora parece bastante seguro que en NA y JP al menos el juego sale para el lanzamiento de la consola.

1 respuesta
Nerviosillo

#4090 Oh, de esa parte no me enteré.
Cool, then. Un pack con el Zelda, si este está listo, es inevitable.

B

Yo la veo a 250 (249,99€) sin nada, 310 (309,99€) con juego (Mario, Zelda o Splatoon).

1 respuesta
wanchope9

#4092 Hombre, meter un juego en pack con la consola por 60€...

1 1 respuesta
Nerviosillo

¿Quienes vais a no dormir/madrugar por el anuncio?
Me dices que es a las 1:00, y todavía, pero no perdería un día de trabajo por la presentación xD

Luego a la mañana la veré en diferido.

3 respuestas
B

#4093 No sería la primera vez que lo hacen.

De hecho, me parecería muy raro que la consola costara 250€ y además incluyera un juego, como ocurrió con Wii. Y 300 me parecería "barato".

wanchope9

#4094 Yo pongo el despertador a las 5:00, dejo el portatil preparado y cuando acabe a las 6:00 o me duermo otra hora o la reservo.

1 respuesta
Acu

#4096 Yo también tengo pensado hacer eso. Otra cosa es que mi fuerza de voluntad sea suficiente para vencer a las sábanas.

A

#4094 Yo voy a estar, el trainwreck hay que vivirlo en directo.

eondev

#4067 #4071 El dock suelto sí, pero consola sin dock, no. Que no lo quieras da igual, lo tendrás, lo pondrás en tu monitor/tv y al tenerlo alguna vez lo usarás.

Yo apuesto por lanzamiento de Pack consola y juego 300 € de salida, la consola solo 270.

B

Yo el Viernes entro a las 11:15, lo mismo me voy antes a dormir, me despierto a las 5, veo la conferencia (me imagino que durará una hora o así) y luego me vuelvo a sobar un rato.

tDarka

#4086 Te atreverias a decir que Mario es muy Nintendo?

#4087 Puede que haya un pack con el Zelda y pese a tenerle muchas ganas nunca consideraria un juego de generacion anterior 'la estrella' de la consola.

Animo a los valientes. Yo vendre por la mañana a decidir si day1 y reirme de la bilis o a sumarme al eje del mal y dar fecha del fin de Nintendo.

LadyMcFadyen

#4094 yo al final me levantará para verlo con una personita, aunque no sé yo si nuestro inglés será bueno... XDDD (sobre todo el mio que es penoso); aunque me da que aguantaré poco y en cuanto termine me iré a dormir hasta las nueve o así...

1
Nerviosillo

A mi es que me da cosa xD

Entro a trabajar a las 8.30, y levantarme a las 5 para a las 6 debatirme entre acostarme para dormir una hora o no, no es plan.
Pero es invierno, hace frío (sobretodo entre las 5 y las 7), y el edredón es tan calentito...

Pero verlo en directo es verlo en directo...
No se, no sé xD

1 respuesta
A

#4103 quédate conmigo, cuñao

1 respuesta
roflmao

todos los que no lo veais en directo sois unos maricones y os mereceis que sea una mierda

y tu el primero nihon! :d

2 respuestas
Nerviosillo

#4104 Solo si me sacas el anís y los mantecaos, como a un buen cuñao.

1
MSM

Muy barato me parece que la estáis vendiendo, aunque creo que es la única forma de que venda decentemente en los primeros meses.

LadyMcFadyen

Si tenéis ordenador portátil y no molestáis a nadie en vuestra cama (o hasta podéis usar el móvil aunque sea para seguir el directo del twitter xD), os podéis quedar dentro de vuestra camita calentitos mientras estáis en el directo xD También os podéis acostar de una a dos horas antes de la que os echáis habitualmente para dormir más, suele ayudar :psyduck:

PD: Yo madrugo todos los días a las 6.30, no os quejéis tanto :psyduck:

Nihon

#4105 De ser festivo o librar al día siguiente igual lo veía, pero tal como está, no. Además, iré intentando digerir la información a lo largo de la mañana.

Aunque me levantaré con 500 mensajes, vídeos e hilos por todas partes.

1 respuesta
H

yo me levanto a las 6 todos los días so no problem por eso. El verdadero problema es no dormirme porque soy terrible para interpretar lo que el despertador intenta decirme por las mañanas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9