Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

BLZKZ

#630 o eso o no tenían hardware final. No es una locura que los primeros devkits llevaran tegra X1 y al final salga con algo "parecido", al fin y al cabo seguramente lo que vale para una vale para la otra.

El problema es ARM, que no está al nivel de x86, por muy malos que sean los procesadores jaguar.

Bouzas

Reggie habla sobre la nueva consola de Nintendo NX

La nueva consola

En abril la compañía confirmó para 2017 el desarrollo de Nintendo NX, su nueva consola, de la que no se conoce mucho, salvo que debutará como título de estreno a Zelda: Breath of the Wild, y que será un híbrido que mezclará las capacidades de los dispositivos portátiles con las de una consola convencional. A diez meses del lanzamiento, Fils-Aime mantiene el misterio.

¿Es buena idea adelantar la nueva generación de consolas? Sony y Microsoft ya anunciaron el desarrollo de “Neo” y “Scorpio”.

Sí, absolutamente.

¿Por qué?

Porque muchas veces nuestros desarrolladores tienen ideas que no pueden llevar a cabo en esta generación y la traspasan a la siguiente.

¿NX es consola o una plataforma?

Siempre una plataforma.

¿Cómo puede NX satisfacer o reencantar a los fans?

No creo que hayamos perdido la confianza de los fans. Nuestra oportunidad es crear plataformas que tengan amplio contenido, que vayan más allá de los fans y que atraiga jugadores a sistemas competitivos; a juegos como Zelda, Mario o Smash Bros, los fans los van a jugar siempre, pero existe un consumidor que siempre está dispuesto a dar el salto, y fue ahí donde Wii fue exitosa, tal como 3DS, porque fue más allá del típico fan que tiene Nintendo.

1 respuesta
A

Dice Ubisoft que trae más sorpresas para NX además de Just Dance.

"We announced that we’re developing Just Dance for NX and we have other surprises that we will announce later, but we also believe Nintendo has the power to reinvent the way families are playing. Nintendo is a fantastic powerhouse of brands that are really cherished by a lot of fans and families… I am still impressed by the reoccurrence of success and appetite even today for the Nintendo franchises on the current system."

Fuente

1 respuesta
BLZKZ

#633 lo de la familia otra vez joder

Bouzas

"but we also believe Nintendo has the power to reinvent the way families are playing."
No me gusta nada eso, seguro que seran las sorpresas juegos de estos familiares de tableros, mini juegos, canciones y mierdas varias xD

Batur

Ojala una de esas sorpresas sea un nuevo Rayman.

Nihon

Yo, como no tengo familia con quien jugar me la pela. Pero Ubisoft al menos está siempre ahí probando cosas también.

1 respuesta
Perestroika

#637 Como probando a hacer le ol' switcheroo con la exclusiva de Rayman Legends para comprobar si salían airosos y efectivamente.

Mr_Potato

#632 Interesante que consideren la NX una plataforma y no una consola, puede que eso signifique que tendran su consola 1.5 en pocos años.

Enkripted

Mucho hablar de la potencia de NX pero luego ves el trailer del nuevo Zelda y meh

Luego veo que lo más prometedor por parte de las third parties es un Just Dance y meh

2 respuestas
pantocreitor
#640Enkripted:

ves el trailer del nuevo Zelda y meh

Decir eso en un hilo en el que se habla de Nintendo debería estar prohibido

PD: ve a jugar al The Order: buenos gráficos, mejor juego, no?

2
Enkripted

El nuevo Zelda puede sorprender o gustar por diversos motivos, pero por calidad gráfica desde luego que no xD

2
H

oc next

N

december

Bouzas

Oye, y si la consola la presentan en Septiembre y con el lanzamiento solo para Japon? Y mas tarde sale para Europa? Con la New3DS hicieron eso :wtf:

1 respuesta
Nihon

#646 No veo un lanzamiento que diste más de dos semanas entre cualquier región. N3DS era una mejora de 3DS y no una nueva como tal para tenerla en cuenta. Además, anunciar una fecha en una junta de accionistas y luego sacarla antes no es muy típico.

Vamos, yo creo no.

thrazz

#640 pero si el nuevo Zelda es un juego de Wii U que sacarán en NX para que tenga algo cuando salga.

punkypie

Me da miedo el precio que tendrá el cachivache y sus juegos... la Dreamcast de Nintendo

para el juego casual fuera de casa la gente tiene moviles, para juegos indoor ya tiene ps4/pc, no se yo si esto puede funcionar de verdad, eso si me sacan un Nintendogs con Pokemons o un Animal Crossing con profundidad e igual me prostituyo por las calles para comprarme su droga, ya veremos, luego estan las constantes revisiones de su hardware...

1 respuesta
Nihon

#649 El precio de los juegos andará entre los de 3DS y WiiU, no creo que eso vaya a ser un problema.

Y sí, aunque la gente tenga otros aparatos, es lo de siempre, Nintendo tiene que ofrecer razones y exclusivos para comprarla y en eso aunando títulos puede ser interesante.

Batur

Venga venga, rumores calentitos. Según MCV, en los primeros 6 meses de NX aparecerán Zelda, Pokemon y Mario.

Las fuentes con las que han hablado les comentan que Nintendo quiere ofrecer un potente catálogo inicial y no repetir los inicios de Wii U y de 3DS. Para ello no solo contarán con la triada, sino que se han asegurado de recibir titulos de thirds como Sega, Square Enix, Ubisoft, Activision y Warner Bros.

Las mismas fuentes también les han asegurado que la información dada por Eurogamer es 100% precisa, que la potencia grafica se situara entre PS3 y PS4, y que con NX Nintendo quiere atraer desde el publico de movil hasta los mas hardcoretas.

2 respuestas
H

#651 no se como van a atraer a los más hardcoretas si ahora solo llevan ojos bionicos a 4k/60fps

1 1 respuesta
A

So vamos confirmando Sun & Moon para NX?

1 respuesta
Galdor

No se, mucho tienen que ofrecer para compensar la falta de potencia y de multis.

Batur

#652 ¿Te refieres a los piperos?

#653 99,99%

1 respuesta
H

#655 nah, de los que esperan de Nintendo la empresa que ofrezca lo mismo que sus mega pc's de 400€

Con los piperos no podemos hacer nada, darles un carnet quizás.

Yo solo saco en claro que tendré una portátil de la hostia. Como sobremesa, a no ser que hagan magia, creo que dejará que desear. Pero hablo por hablar, luego la presentaran y descubriremos realmente que nos depara el nuevo engendro.

N

potencia grafica se situara entre PS3 y PS4

Y mira que no soy un graphifag pero...

1 1 respuesta
Acu

#657 Siendo francos, para la mayoría de juegos que se realizan en los estudios de Nintendo y allegados, no hace falta más graficos.
El problema estará en cómo será la interfaz, la arquitectura de la consola y su catálogo. O sacan unos 6 títulos de lanzamiento con otros 12 o más en la recámara para los consecutivos meses o lo tendrán chungo para convencer a nadie. No digo 6 exclusivos, con que sean multis o refritos... si a PS4 le funcionó...

Fascaso

Pues es buena noticia, por que a mi una cosa que me tira para atrás es no tener apenas catálogo inicial.

Lo de la potencia no me gusta, hubiese preferido algo como neo o ps4 si fuese posible, pero supongo que tal y como está pensada la consola es dificil.

thrazz

Si es una portátil no se puede esperar mucha más potencia que eso (a no ser que queráis que la batería dure medio minuto).

Ya da bastante por culo lo poco que dura la de la 3DS y la Vita...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9