Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

P4tr1

#959 ya no se llamara F-Zero: lo que sea :psyduck: :psyduck:

H

F-Zero: Ralph

1
Bouzas

Se supone que antes del 15 la presentan, si eso es cierto deberiamos saber algo del Direct esta semana.

1 respuesta
sagem9

algunos todavía no saben como funciona nintendo? hasta 3-4 días antes no dirán nada del direct

Nihon

#963 En todo caso a finales de semana o el lunes que viene. Pero lo de antes del TGS lo comentó un analista así que no me lo tomo como una filtración a tener muy en cuenta.

december

Menuda decepción os vais a llevar cuando no presenten nada la semana que viene ni probablemente este mes.

Ojalá me equivoque.

1 1 respuesta
GaRoU

#966 no, si la decepción vendrá cuando la presenten, eso es algo menor xD

7
Jomones

Hasta que no salgan los nuevos pokemons no presentaran nada. Avisados estais

1 respuesta
Seduction

Another round, another race. Or rather more rumor because it is Nintendo NX by new Nintendo game machine that should see the light during the course of next March but which, to date, no you can still learn about any official detail.

The source reports some information related to the hardware of the gaming machine. It seems that Nintendo NX will have three USB ports one of which can support version 3.0. Moreover Viende excluded the presence of microphone and camera , devices in the latest console from Nintendo launched on the market. According to the source in addition, NX should propose the right analog stick down than the buttons on the front. Bad news instead as regards the duration of the batteries. It seems that autonomy is not as convincing , although is not reported any data on the actual duration.

Among the various details also shows the presence of a custom Nvidia GPU and a touchscreen with 720p resolution. Nintendo Nx should also be Region Free.

Needless to say, to be in the presence of yet another indiscretion dedicated to the now mysterious Nintendo NX. You just have to stay pending new information, officials in this regard.

Otro rumor más para aguantar hasta el Direct.

sagem9

todas las consolas de nintendo en una... eso será NX

10 1 respuesta
StumKrav

Pues me fliparia una barbaridad que fuera así... ojala.

2
Seduction

#970 Pfff guapísimo joder. Que ganas de verla ya !

Aunque sigue gustándome más este prototipo:

H

He mojado con tantas posibilidades. La de addons que van a vender como sea real

punkypie

El concepto parece interesante, pero me preocupa el tema del precio del transformer, por ahora creo que esta casi seguro que nos podemos olvidar de los multis AAA

pumuki14

#968 Yo pienso igual, me da que hasta finales de noviembre - principios de diciembre no veremos la presentación de NX, y me parece un error. Yo ya tengo dudas de que vaya a salir en marzo incluso..

sagem9

Alomejor la lanzan en marzo y hacen la presentación en abril... es nintendo, todo es posible

1 respuesta
Jomones

#976 Aunque no sea de nintendo les funcionó con pokemon go

Bouzas

Recordad que WiiU se presento finalmente con todos los detalles en el E3 de 2012, (Junio). Y su lanzamiento fue el 18 de noviembre de 2012.

La Wii fue lanzada el 19 de noviembre de 2006 y fue presentada en el E3 de 2006 solo la consola y en el Tokio Game Show la consola junto a su mando.

Asi que NX no deberia tardar en presentarse.

sagem9

estarán esperando a ver que presenta mañana Sony y a raíz de lo visto dirán fecha (puede que quieran retrasarla un poco para meter algo que contrarreste a lo enseñado sony mañana). La foto de Regie mirando al One en el E3 deja claro que aunque vayan de: nosotros vamos por nuestro lado, se fijan mucho en lo que hacen sus competidoras

Bouzas

Hoy la red está muy revuelta ya que están saliendo multitud de noticias importantes y una cuenta de un trabajador de Nintendo que suele poner por Twitter noticias importantes, ha mostrado lo siguente:

2 respuestas
H

La forma me parece bastante fea, pero el look a Super Nintendo empieza a enamorarme, little by little

1
december

Está bien pero el mando me parece pequeño una vez los juntas, ¿no?

1 respuesta
Bouzas

#982 Pequeño he incomodo.

centu

Para que sirve el cacharro que ponen entre las dos partes del mando? Menudo fake mas malo.

3 respuestas
Chev_Chelios

#984 ¿Bateria+sensor de movimiento? Teniendo en cuenta que cuando pones el mod pantalla portatil no usas esos sensores y la pantalla lleve una bateria integrada.

Bouzas

#984 Ni zorra, es falso claramente, es una maqueta.

A

Seamos claros, a ninguno nos importa lo bonita que sea, lo que queremos es que tenga juegos.

Fdkn
#980Bouzas:

Hoy la red está muy revuelta ya que están saliendo multitud de noticias importantes y una cuenta de un trabajador de Nintendo que suele poner por Twitter noticias importantes, ha mostrado lo siguente:

Dime por favor que solo eres el pringado que se come los fakes de paginas como esta: http://www.battle4play.com/2016/09/filtrada-la-supuesta-nintendo-nx-con.html y que no eres el que lo ha escrito ahí tambien

Esa cuenta no trabaja en ninguna parte, es un fake de los malos.

1 respuesta
Bouzas

#988 Yo pongo lo que mas leo por Twitter y mas revuelo crea, "pringado".

La gente esta en su derecho de creer o no creer en lo que quiera.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9