Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

1 comentario moderado
Perestroika

El titular es horrible y poner eso del mundo today tier peor y si hace falta se dice. Más que nada porque el control c control v sin fuente aquí ha sido igual de descarado.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#984 Sea fake o no (que lo es), imagino que el chisme ese sería para separar más el mando y que fuese más cómodo/ergonómico.

MarkZeol

#980 Me ha recordado a

sagem9

esta expectación previa me recuerda a cuando quedaba poco para el E3... luego todos sabemos lo que pasó...

1 respuesta
Nihon

#996 Si te refieres al último E3 donde avisaron de antemano que no la iban a anunciar, yo acabé encantadomcon Zelda.

1 respuesta
sagem9

#997 me refiero a la expectación que teníamos antes sin barajar la posibilidad de que no la presentasen en el E3

A

Nuevo Mario!

spoiler
1 respuesta
Nihon

#999 Mmmm

1 1 respuesta
Batur

#1000 La banderita que le llega a el xDD

A

Ok jokes aside, estoy sí es serio

Se supone que estos dos títulos iban a tener algo que ver con NX no? Además de su versión móvil digo

1 respuesta
Nihon

#1002 Mmm, no. Eran sólo las versiones móviles de esas dos franquicias, nada que ver con NX... como ese Mario.

1 respuesta
Mr_Potato

#1003 El Wall Street journal dice que los juegos de movil seran compatibles con NX, al menos los de nintendo.

1 respuesta
Danico

No solo son para IOS solo que primero salen en IOS

Nihon

#1004 Pero están anunciados para móviles, que se retrasen o no, a priori no creo que tenga que ver con NX.

2 1 respuesta
Mr_Potato

#1006 Y no tiene nada que ver simplemente mi comprension lectora es nula y lo he entendido mal.

1 respuesta
Nihon

#1007 Si no pasa nada, le he dado un par de vueltas a ver si había algún anuncio o algo para NX.

Igual usan los de móviles para promocionar algún juego de inicio para la consola.

Batur

Scorpio que se irá a principios de 2018 a un precio desorbitado, y PS4 Pro destinada a vender teles 4K de la compañia correspondiente.

Quien te iba a decir a ti Nintendo que despues del E3 ibas a tener otro match point para convencer a la industria.

JUST DO IT! (y antes de que acabe el mes a poder ser)

1 respuesta
sagem9

como se tienen que estar descojonando ahora mismo en las oficinas de Nintendo

2 respuestas
Bouzas

Nintendo ahora mismo se esta frotando las manos sabiendo que la PS4Pro es una vendeteles.
Asi que espero pronto fecha para la presentacion de NX :f5:

Fascaso

#1009 #1010 Seguís hablando de Nintendo, no retéis a su calamidad xD

1 respuesta
Batur

#1012 Eh eh, que yo estoy con un tapon en el culo que no te puedes ni imaginar. Quiero ser optimista, pero ahora mismo estoy en un 40-60 en contra.

2 respuestas
sagem9

#1013 a mi tu avatar me calma al menos...

1 1 respuesta
Batur

#1014 Es el rayo de esperanza, sin duda.

Nihon

#1010 Yo más bien diría que están aliviados.

Pero no nos engañemos, Nintendo, aún a su bola tiene más competencia ahora que antes del E3 y su máquina no habrá cambiado mucho, así que está más de suerte que otra cosa. Pero si, ahora un anuncio de NX sería lo idóneo.

Fascaso

#1013 Yo estoy cagado, aunque esta generación me está pareciendo bastante mala(en hardware, hay juegos o habrá juegos que considero que merecen la pena) asi que si Nintendo hace algo diferente y no chustero debería estar bien.
Eso sobre el papel claro xD

sagem9

que ansias tengo por ver un tweet o algo que indique la presentación oficial ya! me voy a empezar a creer que este mes tampoco veremos nada

1 respuesta
Mr_Potato

Os leo y me doy cuenta que la decepción va a ser mayúscula .

Bouzas

#1018 Analysts told The Wall Street Journal that they expect Nintendo to "release NX details" by early October

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9