Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

december

Con el nuevo zelda sobra para ir tirando un par de meses

H

Yo pillaría Splatoon para iniciarme y eso

1 1 respuesta
N

#2552

Yes, come to the colorful side.

1 1 respuesta
H

#2553 stay fresh my friends

P4tr1

me perdi, entonces se van hacer las versiones "HD" de SSB y Bayo de WiiU?? y que dicen de las amiibo que no saldrán nuevas hasta 2017¿?

1 respuesta
H

#2555 port de SSB a 6 meses vista del lanzamiento de Switch. Lo de Bayonetta es el Amiibo, no una versión para la consola.

1 1 respuesta
P4tr1

#2556 esto confirmaría que no va a realizar ningún nuevo SSB, en todo caso sacaran algún DLC con personajes..

A

Nintendo pls saca más de un juego de salida no es tan difícil.

3
H

Os queréis esperar a enero pls?

Bouzas

La culpa es de Batur y sus rumores, ya vale con el Spam de rumores! :cool: :cool:

1 respuesta
Batur

#2560 Tendrias que ser tu el que sacase los rumores a la palestra (y no vale cogerlos de Nintenderos), pero veo que tienes de Ninsider lo que yo de monja.

No te mereces el CM, he dicho.

1 respuesta
Bouzas

#2561 Los rumores se sacan cuando no se sabe nada, pero sabiendo ya fecha, lo mejor es aguantar hasta Enero, que queda nada.

1 respuesta
Batur

#2562 ¿Te recuerdo pedazo de mierda que el CM lo ganaste cuando estabamos en la voragine de rumores y Emily aseguro que seria esa semana?

Unos con Ninsider y otros con Cofrade, tocate los huevos.

1 respuesta
december

Habrá que hablar de algo chicos que aún queda para enero ;_

LadyMcFadyen

¡De los juegos que nos moriríamos de ganas de ver en Switch o las nuevas IP que podría aprovechar Nintendo (o recuperar)!

Bouzas

#2563

Yo espero que el anuncio de Enero sea algo largo 40 min mas o menos, y que presenten un buen catalogo de juegos aunque no sean iniciales, pero futuros juegos que vayan a salir o algo, que se sepa algo.

1 2 respuestas
Turamb0

Hombre, pues un mágico retorno de Rare a Nintendo molaría.

1
Ghast

Veis posible un Pokemon en Switch?

2 respuestas
LadyMcFadyen

#2566 va a ser un eventaco gordo en un directo, como si fuese un stand del E3 pero allí en Japón según entendí, por narices debe de durar una hora o así como el PlayStation Meeting aquel.

#2568 si, claro; si al final si que es la sucesora de 3DS (no tendria sentido que no lo fuera cuando han unificado adrede los desarrollos de portátil y sobremesa de hace tiempo), veo viable (más aún con el cambio de gráficos de SL) que hagan entregas de Pokémon, tanto de saga principal como spin-offs, y espero ver alguno de estilo Colosseum/XD.

1 respuesta
A

#2566 m8 ojo que se gif se puede volver en tu contra si Switch saca menos de 5 juegos de lanzamiento

1 2 respuestas
december

Y de esos 5 juegos 3 son remasters

Batur

#2569 Yep, va a ser un evento largo y en condiciones, ademas se confirmo que justo despues de la conferencia los asistentes podrian probar varios de los titulos mostrados.

#2568 Esta confirmado, lo que posiblemente tarde bastante en salir ya que ahora estan a full con Sol y Luna.

1 respuesta
N

Fear not, tengo gifs preparados para cubrir cualquiera de los próximos eventos.

LadyMcFadyen

#2572 pues no sabia lo del Pokémon, aunque la noticia es vieja y dice NX :O
Espero que sea un Colosseum/XD o un spin-off más "fantasioso" y no tan cerrado estilo Tournament :psyduck: (no digo que sea mal juego, es que no me llama y no me interesa nada..., además hace tiempo que hace falta un XD).

1 respuesta
H

#2570 pero tu solo puedes jugar a un juego a la vez, qué más te da cuantos saquen de lanzamiento?

2 respuestas
LadyMcFadyen

#2575 yo fui capaz de jugar durante 1 año y medio a un solo juego en la GBA :)

A

#2575 Ha ganado Trump y me han llamado de que puedo recoger el poder del tercer piso, vengo a incendiar este hilo también, solo quiero ver arder el mundo.

By fire be purged.

Bouzas

#2570 Yo apostaria por 10 juegos, Monster Hunter Stories, Pokemon MMO Online, Bayonetta 3, Zelda, Animal Crossing, Dragon quest Builders, FFXV, FFVII Remake, Metroid y Fire Emblem de salida.

1 respuesta
A

#2578 Espero que la mitad de ahí sean irónicos.

Yo espero el nuevo Zelda, el nuevo Mario, algún refrito (Splatoon, MK8, SMB) y algo crap de alguna third party (rollo Just Dance o cualquier cosa de esa). No veo remasters de 3DS a Switch más allá del Pokémon la verdad.

2
B

¿Por qué no hacer un bingo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9