Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Devilpower

#2517 no se hasta que punto eso es cierto

1 respuesta
H

#2521 cierto o no, en el vídeo de presentación de Switch ya se vio algo de esto (MK y Splatoon). También se lleva rumoreando desde hace tiempo así que algo de cierto hay en todo esto. Y sí, leyendo el site se ve claramente que se sacan de la manga su nombre xD

Nihon

#2517 No me queda muy claro lo de traspasar contenido, pensaba que con el Nintendo Network ID todo lo comprado quedaba registrado, de ahí que entienda como saber si has comprado en la eshop para poder bajarte la versión Director's cut de los juegos mencionados.

Y lo del Mario si que me gusta mucho, añadiendo además el tema de misiones y logros con más cosas de la tienda y quedaría genial.

2 respuestas
H

#2523 no no, esto es una carta NFC, un Amiibo. Básicamente ahí guardas tu perfil de un juego concreto. Por ejemplo si has desbloqueado todos los chars secretos de MK8.2 y juegas en otra consola, con esa carta se carga tu perfil.

1 respuesta
TheWing

De esa fuente no me creo nada, de hecho donde pone NFC ID Card, linkean a un hilo de GAF "a lo fuente" donde no sale la palabra NFC por ningún lado.

1 respuesta
H

#2525 Tienes razón, a la que se empieza a deshilar un poco la web encuentras errores fatales. Sorry, el poder del humo, el hype, como queráis llamarlo.

1 respuesta
Nihon

#2524 Ah, eso ya me cuadra más porque no existe el sistema de guardado de perfil en ningún lado. Eso sí, sería más fácil si implementan algo así que no usando NFC por juego, pero claro... €.

DarkHawX

#2517 Super mario Switch permitiría coop de 2 jugadores con Luigi. Vale, done. Me lo voy a pasar genial con mi hermano como sea cierto.

1
TheWing

#2526 Cosas que pasan xD. Conste que algunas cosas como los 3 remasters/director's cut/loquesea son factibles, pero lo de las cartas NFC o Nintendo trabajando con los retailers para descuentos me huelen mucho a espumeada por parte de esa web

N

#2520

No me crees expectativas hijo de fruta.

H

Ey! todo puede pasar~

Nihon

Bueno si Tantalus se va a poner ahora con remasters, bueno, no es lo que más me interesaría pero un Mario Galaxy 1 & 2 me gustaría y sinceramente Skyward Sword añadiéndole el control normal, también.

Turamb0

#2523 Acabo de imaginarme una ida de olla que estaría genial. No solo que haya dos o más mundos interconectados, sino que exista una manera para combinarlos entre sí en un tercer mundo que tiene características de los dos (o más) anteriores.

1 respuesta
Nihon

#2533 No estaría mal, sería como la zona intermedia entre dos "climas", por ejemplo, entre la nieve y el bosque, una zona con un poco de cada pero con niveles.

De todas formas yo lo veo más como Sunshine, una zona general en la que pulular y que los mundos estén en distritos o zonas concretas a los que entras como si fuese una calle o casa más. Siguiendo lo poco visto del vídeo, llegas a la zona de Méjico y ahí está el pueblo y los propios niveles donde meterse.

B

Si la consola sale por 260€ al mercado me parece un gran acierto.

Y lo del Region Free es simplemente genial, ojalá sea verdad. La de horas que me tiraría jugando al Taiko no Tatsujin xD

1 respuesta
Nihon

#2535 Puede que parezca absurdo, pero espero que además de no tener bloqueo regional, se pueda acceder a las tiendas digitales de otras regiones y ahorrarse la importación. Pero vamos, es un pequeño detalle.

1 respuesta
B

#2536 Eso también estaría bien, pero me veo a Nintendo siguiendo la estela de 3DS/Wii U respecto al tema de lo digital (compras vinculadas a consola, bloqueo de tiendas, etc).

Galian

si el pack de zelda vale eso de verdad tienen comprador day 1 xD

sagem9

300€ consola + zelda? tirando billetes estoy

roflmao

si eso fuese verdad yo ya.

3 1 respuesta
eondev

Sinceramente, no sé qué le véis de carisma al personaje y la saga de Mario, a parte de bueno, que es un juego de plataformas que entretiene y ya.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2540 yo tambien! no jugué al Sunshine aunque si al 64 y menudas ganitas.
El precio rumoreado de los packs me parecen hasta correctísimos, para navidades caería uno fijo y a lo mejor con más de un juego, que seguro que hasta navidades (o espero) sacan unos cuantos juegos más y bien molones.

Yo siempre he estado en contra de los remasters (sobre todo los que 'cantan mucho'), pero si me sacasen un conjunto de Dark Souls 1 y 2 estoy el primer día de salida en la tienda. Me esconderé bajo las sabanas de mi cama contra el frio jugando sin parar a los Souls xD

1 1 respuesta
Nihon

#2541 Pues precisamente eso, una saga muy divertida que siempre cumple y que tiene fases y mecánicas muy chulas en cada nuevo juego. Por eso siempre hay interés en un nuevo Mario. Pero vamos, como cualquier otra saga.

#2542 A mi me gustarían remasterizaciones más antiguas de Nintendo (al fin y al cabo es más viable) como por ejemplo Eternal Darkness.

2 respuestas
pakitorr

#2543 No tiene pinta. Nunca entenderé por que no financiaron el segundo, que estaba en kickstarter y no consiguió la financiación. Buena licencia para tener algo más de catálogo (aunque dudo que vendiera mucho) y no les iba a costar un duro.

wanchope9

#2543 Pues creo que ya esta confirmado el remake del Blaster Master para Switch (y las otras), que no es un juego de nintendo propiamente dicho pero mas clásico que eso... xD

P4tr1

una cosa que temo un poquito es que si sacan un REMAKE del SSB eso quiere decir que no tienen pensado sacar uno nuevo... ya que creo que siempre hacen uno por consola.

1 respuesta
MSM

#2546 Si es del Melee se les perdonaría xD

1
Batur
N

Al menos tenemos los amiibos casi dos años después.

¯(ツ)

Batur

Miedo me da el catalogo inicial que va a tener si los supuestos ports de Wii U que podria llegar a tener no salen el dia de salida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9