Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

A

#2558 <-- ayyyyy

Zero_G

#2662 /thread

Bouzas

https://oddshot.tv/shot/Uzo7PFkI7PFJG4DfR_nQpy83

Mas cositas del streaming del tio ese con la switch.

1 respuesta
B

Es fake, está hecho con una impresora 3D xD

1 respuesta
Bouzas

#2674 Seguramente

Leagrove

Como no salga en Marzo no compro la Switch

Ugrek

#2673 parece muy real xD

radius

Más fake que los 4k en psPro

2 1 respuesta
Wululu

#2678 Mas fake que los 720 en Nx. Ah no que eso no es fake xDD

1
H

De confirmarse sería una malísima noticia, veremos si se pronuncian al respecto

Dry-Prime

No puede ser verdad, ¿no? ¡¿NO?!

Ya lo han retrasado 2 veces, al final nos harán esperar más con este juego que con Xenoblade X.

N

Sea o no sea real, ese tío ya ha hecho el Agosto.

wanchope9

Mientras haya buen catálogo de salida, que lo retrasen lo que necesiten. Llevamos esperándolo 2 años, the last guardian lo anunciaron hace 10 y a nada que sea medio potable va a entrar en todos los tops de mejores juegos de la historia.

2 respuestas
P4tr1

#2683 estoy contigo que más da espera un poco más si la cosa es que cuando salga este de 10/10. (es una buena forma también de vender que lo saquen después del tirón de novedad así seguirán aumentando las ventas, lo único malo, es la gente que se compre la consola de salida y luego saque algún pack de consola y zelda)

1 respuesta
jepeme

Joder con el hype que tengo... me habria rentado la consola para estas navidades

LadyMcFadyen

#2664 ¿y esas letras raras en la parte superior de la pantalla? xdd
¿este tio quien es? dudo que la tenga así de primeras (aunque tengo entendido que le han retirado algun video con esta), tambien se la podria haber sacado con una impresora 3D.

1 respuesta
eondev

#2683 #2684 Pues yo no, joder, si llevan la ostia diciendo que estaba para ya y solo hacen que retrasarlo. A mi ya me la pela Last Guardian, como si es el mejor juego de la historia.

El Zelda que vengan retrasándolo es porque no lo tienen, y me toca la huevera, porque yo quiero la NX con el Zelda, no tener que esperarme más y más. No me vengáis con que así mejor porque se alargará o qué más da si es un juego 10/10 porque las cosas no son así. Pero en fin.

Sacarán la NX con el juego de tirarse pinturas y algún Mario y punto. Yo me esperaré para cuando hayan juegos de verdad.

1 respuesta
B

#2686 Es un youtuber famosete por subir vídeos de reacciones de cosas de Nintendo y gameplays de sus juegos (Smash, Fire Emblem, etc).

P4tr1

#2687 hasta que no vea el catalogo de salida no diré nada, pero por mucho hype y demás no la comprar hasta que tenga un juego que me llame 100%

Bouzas

EA will be putting one of its “bigger games” on Switch

Following Switch’s announcement video, EA was confirmed as one of many partners on board with Switch. However, no specific titles have been announced thus far. While that may be so, we’ll be seeing at least one of EA’s projects on Nintendo’s new system, and it’ll be a significant one.

At the UBS Global Technology Conference, EA CFO Blake Jorgensen teased:

“In terms of Nintendo, in their announcement they announced that we’ll be supporting with a game or two on that new platform. We haven’t yet announced what game, but you should assume that it’s one of our bigger games we’ve been involved with.”

Veremos de que juego "tan grande" habla.

1 respuesta
eondev

#2690 Un fifa. Anda y que les follen a EA y la mayoría de sus juegos

Mr_Potato

Espero que al menos tengan la decencia que sea la versión de la actual generación y no la capada que sacaron para 360/ps3.

B

Molaría que fuera Mass Effect Andromeda pero sabéis que no lo será xD

AG

at least one of EA’s projects

Aunque sea at least, es poco alentador

Batur

Nuevos rumores de Laurita (=99% de fiabilidad):

  • Zelda BotW, tanto su versión para Wii U como para Switch, saldrá meses después de la salida de Switch. Mi opinión es que si no han sido capaces de tenerlo para Marzo, es imposible que lo tengan para verano, así que apostaría por Septiembre/Octubre como pronto.
  • El nuevo Mario que vimos en el vídeo de presentación de la consola será titulo de salida con la consola, será parecido a Mario 64 y los Galaxy y tendrá modo co-op. Además será uno de los títulos que se podrá jugar en el evento posterior a la presentación de Enero.
  • Habrá un bundle de la consola junto con el nuevo Splatoon (no especifica si sera un remaster o una secuela). Incluirán un nuevo modo 1vs1, más contenido para el single player, y seguirá con el mismo modelo que el juego en Wii U, con contenido gratuito que irán metiendo cada cierto tiempo una vez que haya salido el juego.
  • El port de Skyrim es real y también será juego de lanzamiento con la consola. Al igual que con la versión de PS4, se podrá meterle mods limitados, aunque no se podrá hacer hasta un tiempo después de su lanzamiento.
1 2 respuestas
A
#2695Batur:

Septiembre/Octubre como pronto.

lol

Soulscx

pues no sería raro q salga por esos dias

Nuvok

Bueno espero al menos que salga el splatoon.

Batur
1 respuesta
pakitorr

#2699 Cuando dice que mario kart está completado querrá decir que es uno nuevo y no un port?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9