Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de la historia de España

Bouzas

Hoy sabemos que la nueva consola de Nintendo ha conseguido el mismo hito en nuestro país: Switch es el mejor lanzamiento de una consola en toda la historia del mercado español, por encima de lanzamientos tan sonados como PlayStation 4, que hasta ahora era la consola que tenía ese reconocimiento.

Según diferentes fuentes a las que hemos consultado la cifra de ventas, Nintendo Switch en sus tres primeros días ha vendido cerca de 45.000 unidades en España, con lo que supera en unas 8.000 unidades a las ventas de PS4 en sus primeros días.

Esta espectacular cifra ha hecho que en muchos comercios no se pueda adquirir una Nintendo Switch, ya que parece ser que Nintendo distribuyó en el mercado español unas 50.000 unidades de su nueva consola, por lo que se ha vendido un gran porcentaje del stock inicial.

En las próximas semanas Nintendo va a volver a abastecer el mercado con una nueva oleada de máquinas para aquellos que quieran adquirirla.

Recordemos que Nintendo Switch tambien se ha convertido en el mejor lanzamiento de Nintendo en Norteamérica, y siendo el estreno más exitoso de una consola en la historia de Francia.

11
HeXaN

El trabajo bien hecho tiene su recompensa.

15
robb

Cry here _______/

w311fr4g

¿Pero tan buena es esta consola? Yo la verdad no daba un duro por ella xDD

6 1 respuesta
A

11
Aldarion_21

La siguiente valdra unos 400 euretes, parece que se han quedao cortos en el precio xDDDD

1
B

Al final sera verdad que España es un país de pandereta.

7 1 respuesta
MuRdOk93

Ganan dinero a base de hype, porque con la cantidad de fallos no me la compro ni por 10 euros

radius

Increible.
Y sin depender de FIFA y COD, todavía hay gente a la que le gustan los videojuegos de verdad.

8 2 respuestas
Zero_G

El retorno del Rey

4
Acu

Pues no me lo esperaba.

Y no es por los memes. Sinceramente no lo esperaba.

1
B

Que es peor, que te guste el FIFA o el 1,2 Switch?

Batur

Disfrutando de sus bondades me hallo estos dias. Ah, y sin un solo problema de los mencionados (joycons, dock, wifi, etc), debo ser un tipo con suerte.

¿Y vosotros que haceis sin ella aun?, ¿acaso sois pobres?

A

Al final Switch va a ser como el PP, nadie la vota/compra y ahí la tienes.

¿Es Kimishima Rajoy?

wanchope9

Entro a decir que me alegro y que esto no sirve de nada si no son capaces de mantenerse, pero desde luego van por el buen camino.

antes de que esto se convierta en Stalingrado me largo de aqui como alma que lleva el diablo

MaTrIx

#9 ¿y que te puede gustar ahora mismo de switch? ¿Zelda? Por que es lo único decente que hay xD

Van a contar con mi dinero pero probablemente e en un año más o menos o cuando salga xenoblade 2

Lo importante no es como empiece, si no como termine.

1 comentario moderado
Payomeke

La única explicación que le veo es el Zelda. Es curioso el tema sí.

1 1 respuesta
ArThoiD

Pero qué cojones.........

Es increíble cómo es el user medio.

Sonos

Pues yo no acabo de creérmelo la verdad, me parece muy absurdo.

1
Aegar

A tope con la vesícula biliar sonyers jaja!

2
Celestine

La vida real no es mediavida, haceos a la idea.

5
Fascaso

Y eso que no tiene juegos fuera del zelda, me parece bastante sorprendente.

1 comentario moderado
B

Sin fuente que lo confirme solo es humo.

wanchope9

#7 Y Francia, y Japón, y EEUU....

TheWing

Veía hype en general y gente interesada, pero aun así esto me sorprende muchísimo.

De aquí al lanzamiento de Xeno2 caerá, lo mismo hasta la hay en un color bonito para entonces :D

Mr_Potato

En steam lo petan los juegos early acess, no entiendo porque os sorprende que pase esto también en consolas

1
Bouzas

Que buenos recuerdos cuando se le llamaba WiiU 2.0 o la tablet muerta, pues la verdad que la hostia no se a oído desde Pekin eh, sino desde Francia, EEUU , Japon y España.

Danico

Y ahora con Mario kart, ARMS y demas titulos esperemos que siga con los buenisimos numeros que tiene.

Usuarios habituales