Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de la historia de España

Kalgator

#60 Nintendo ha lavado el cerebro a la gente

Hazzard

Bueno, a por las palomitas!!

Nintendo Switch como te quiero.

1 comentario moderado
Tydan

Alucino con que nadie se haya dado cuenta del tema del stock hasta la segunda página. Ahora resulta que la ps4 no vendió más en su primer fin de semana porque la gente se cansó de comprarla a los dos días lmao.
El hostiazo cuando publiquen los datos oficiales en tres o seis meses va a ser curioso. A ver qué os pensáis que van a hacer los críos que se han comprado la consola por el anuncio cuando vean que no pueden echarse un fifa o un cod con los amigos en el recreo. Ellos no tienen una tarjeta de crédito con la que seguir financiando a Nintendo para agradecerle productos de calidad como 1,2 o Snipperclips.
Allá va mi predicción: en un año y medio la consola está abandonada por los usuarios, que no han tenido opciones decentes fuera de Zelda y Mario (y veremos a ver con este que tampoco es que huela muy bien)
En 3 años Nintendo abandona la consola. Cualquier juego esperado por los usuarios es pasado a la siguiente consola, unas gafas de realidad virtual portátiles con una hora de batería y 64 GB de almacenamiento.
Su prohibitivo precio de 600 euros no impide que los fieles fans sigan financiando a la gran N, mientras se ponen los vídeos de Sasel en bucle y disfrutan del catálogo de salida de 3/4 de juego.

1 1 respuesta
seikooc

Merecido, la única plataforma ambiciosa

R

chicos cuando pasen 10 años es cuando sabremos si ha vendido bien o no, dejad de alegraros por favor que no quiero

1
seikooc

#66 Despues de la desconfianza que causó WII U, es un gran éxito

Fit1

Mucha crisis mucha crisis pero todas las terrazas llenas.

Mucha crisis mucha crisis pero todos con un aifon.

tsukiyomi

Pues si cae, caerá más cercano al lanzamiento de Xenoblade 2

Se intentará aguantar el hype del Zelda como sea

Ex3geta

#64 En el momento en que has desprestigiado a Snipperclips has perdido toda validez posible, el juego te podrá gustar mas o menos pero realmente es un buen producto.
Dime te escuece mucho??? Por que madre mía que hartada de tonterías dices...Mucho quejarte de Sasel pero tu no te quedas corto.

Alégrate anda, que es una buena noticia para la industria.

1 respuesta
D

espero que nintendo siga adelante y pase el bache, adoro sus juegos pese que esté en contra de sus ideas locas

a ver si sacan una switch 2.0 solucionando problemas para antes de que salga el mario y tienen compra asegurada

seikooc

Ya llegué... información

sr_morao

Hoy me e pasado por el game donde curra un amigo y estan sin una jodida switch y no esta dando fecha a la gente que la esta reservando por que no saben cuanto va a tener de stock.
Por cierto.

1 respuesta
seikooc

#73 Y los americanos nos quitan las copias de españa..

A

También hay algunos GAME sin Xbox One.

1
2 comentarios moderados
locof

Me gusta oír que vende. Espero que venda mucho más, y que las third party se embarquen a hacer juegos a saco. Si es así, New switch carerá Day 7 (vaya que tenga errores nuevos)

acetil93

Me ha chocado esta noticia(no me malinterpreteis, si ganais algo alguno con todo esto, maravilloso) y he tenido que googlear .

Encontre estos datos de ps4 (seguro que la cago insertando la url asi que os toca copypastear)

https://hipertextual.com/2013/12/ventas-playstation-4-espana

La media de ventas de ps4 son 5000 y pico unidades por dia desde su lanzamiento.

Destacar que eso es una media(no habla del pico de ventas, pero estara en sus primeros dias).

Saquen conclusiones, lo siento #1 pero no me cabia en el coco.

Laserazul

#46 Ta daría la razón, pero es que a final de año la P$4 va a valer 200€, ya puede ser bueno el Just Dance 2018, he visto que ya viene Queen

1 respuesta
precu

Mv analistas: no dan una JAJAJA

sr_morao

Se a quedado buena noche

jepeme

Yo pensaba que si esta consola vendía bien bajaria la wii u, perl se mantiene en 300 euros, sale mas cara que la ps4 casi, no entiendo.

Realmente creo que cuando se vea que switch no tiene potencia para mover juegos de third parties es cuando se abandonará.

2 respuestas
A

#83 Pero eso ya se sabe, no hay que ser un lince para verlo.

1 respuesta
R

#83 deja la bola de cristal

1 respuesta
B

#80 PS4 tiró un año ha base de remasters de PS3. A esta le irá bien con Mario, Xenoblade 2, Splatoon, Arms, Fire Emblem, Skylanders...

jepeme

#84 ya bueno, lo que puede pasar es que nintendo saque una nueva IP y triunfe, a lo splatoon. Marios karts, Donkey kongs, Marios y Toads ya cansan un poco y no los veo tan "vendeconsolas". Zelda si porque es EL juego y esta entrega es igual o mejor. (Aunque nunca conseguirá lo que consiguió el ocarina)

#85 por algo he dicho " creo".

A mi si me sacan un monster hunter me la venden eh. Que estoy llorando porque no sale ninguno para pc ;(

2 respuestas
Bouzas

#87 Todos esperamos con ansias los grandes titulos para Switch, a ver si en un Direct o E3 nos sorprenden.

1 respuesta
Turamb0

#88 Ganas de un bingo :P

1 respuesta
R

#87 tu y todos, de todas formas yo tengo la esperanza que en el E3 van a sacar 2 o 3 cosas interesantes

yo con un mh, kid icarus y un rune factory 5 ya seria feliz

Usuarios habituales