Nintendo Switch vende 80.000 unidades en su primer fin de semana en UK

Khaleck

Gente uno pone un vídeo de algo que le pasa y ya todas las switch van a fallar?!

¿Estamos locos?, y luego claro, es un error de nintendo lo de poner mal los joycon. Para cagarte ...., teniendo primero unas flechas en el propio mando que te indica hacia donde tiene que deslizar y también un símbolo de "+" y "-" que tiene que coincidir.

Además que si se ponen mal se puede quitar, que yo lo hice, cuesta un poco más pero ya está.

Echemos la culpa a todos los aparatos porque permiten poner los discos al revés, vamos no me jodáis.

2 respuestas
Enkripted

#181 Mi Super Nintendo no permite poner los cartuchos o los mandos al revés, gracias a las muescas de los conectores.

1 respuesta
Khaleck

#182 ¿Sabes leer?, veo que no, he dicho DISCOS. Deja te meter mierda, es lo único que sabes hacer.

ArThoiD

#181 Sabes que un buen diseño de CUALQUIER producto requiere de un FMEA y un buen testeo para absolutamente todo problema que pueda surgir?

El buen equipo de ingenieros va 100000 pasos por delante del usuario y prevee que es medio retrasado, no que es un lince y su visión + cognición es perfecta.

Supongo que no, ya sabes, Google es tu amigo.

Además, esque lo piensas, estamos en 2017, con la de juegazos que están saliendo, la gente no tiene ni tiempo, y alaaa vamos a tirar a la basura +400€ para total, jugar durante 2 o 3 semanas y luego tenerla en la estantería hasta navidad xDDDDDDDDDDDDD

Meanwhile otros jugarán Horizon, Nier, Mass Effect, Tales of Berseria, Persona 5, etc, etc y cuando haya una Switch v.1.2 con todos estos problemas arreglados, a por ella.

2 2 respuestas
Gilgamesh

#184 el mismo q el de las baterías Samsung?

1 respuesta
Khaleck

#184 Que me contestes a lo de los discos y no marees tanto. Que es que sacáis a uno de sus casillas con tanta patraña.

Pero que si, que todo lo que no es vuestro o no os gusta es una porquería, que si....

1 respuesta
seikooc

Por qué hay dos post que van de lo mismo?

ArThoiD

#185 Ese es otro fail, qué tiene que ver aquí?

Y de todas formas es distinto, en ese caso el FMEA lo tuvo que hacer Samsung SDI, cumpliendo los requisitos del equipo de ingenieros de la división de móviles de Samsung, los cuales obviamente no cumplieron.

En este caso es Nintendo directamente.

#186 Qué coño hay que contestar a esa gilipollez de argumento?

Si metes un disco al revés, el dispositivo reconocerá que tiene un disco pero no puede leerlo, y lo expulsará.

En efecto, eso está estudiadísimo y es parte del análisis de posibles errores y problemas.

No va más allá, lo pones bien y punto.

1 respuesta
Khaleck

#188¿ Pero que caso, el % de un producto electrónico que es lo normal?

Tu mismo te contestas, lo pones BIEN Y PUNTO, encima en el caso de los mandos es que cuesta un poco más meterlos si lo pones mal.

1 respuesta
Gilgamesh

Esa gente del vídeo q tienen tantos fallos q coño han hecho con la consola ? No m jodas yo no tengo ningún problema

seikooc

Si que vende poco, un fracaso si fuera por MV, luego ves la realidad y..

1 respuesta
ArThoiD

#189 Tu mismo te contestas, lo pones BIEN Y PUNTO, encima en el caso de los mandos es que cuesta un poco más meterlos si lo pones mal.

Un poco más? Venga ya, los vídeos de gente cagándose en todo porque eso no sale y se dejan las uñas son los padres no?

#191 Hasta ver datos oficiales todo eso no se lo cree ni peter xdddddddd

2 respuestas
seikooc

#192

2 respuestas
ArThoiD

#193 Qué parte de oficiales no entiendes xd

1 respuesta
seikooc

#194 y no ha salido el monster hunter exclusivo de switch ni el pokemon, fracasazo

1 respuesta
ArThoiD

#195 Un Zelda es el summum......

De todas formas habría que ver el lanzamiento de PS 5 o así con un The Last of Us 3 o similar.

Ni con Zelda han batido nada.

1 respuesta
Khaleck

#192 Pero tio como cualquiera cosa que tenga unas pestañas macho, si lo pones mal pues cuesta, mas o menos.

Además tiene un seguro blanco, una palanquita, yo no podía quitarlo hasta que lo vi, accioné la palanca y lo saque haciendo un poco de fuerza, pero nada para preocuparse.

Y te lo digo yo con mi experiencia que me ha pasado tu opinión frente a la mía no vale nada.

Cierra la puerta al salir en este tema majo.

1 respuesta
SayK

#193 WiiU vendió 300k+ también, ese dato no dice mucho ahora mismo.

1 respuesta
sefirus

El arthoid ese solo sabe poner los xddddd, yo creo que discutir con un tío que tendrá 12 años no compensa para nada

1 respuesta
seikooc

#198 Si que dice, despues de los datos negativos de WII U no ha generado ninguna desconfianza por el usuario

B

#199 Y mas teniendo en cuenta su trayectoria...

Pensaba que el Watch Dog iba a ser un juego next-gen.

Eso si que es de xD al cuadrado.

1 respuesta
sefirus

#201 es el típico que no tiene ni puta idea de nada y spamea los xddddd para quedar mejor aunque realmente sea lo contrario

2 respuestas
B

#202 Tranquilo, viene de familia.

No te puedes gastar 319€ en una Switch, pero el frameparcing del hermano se gasta 300€ en carcasas de PC y ahora adora a su PS4 PRO por encima de todo.

Aquí ya nos conocemos todos.

Nerviosillo

#196 Zelda es el summun en EEUU, donde dicen que han tenido el mejor lanzamiento de su historia.
En Japón es Pokémon y Monster Hunter.

A

#177 esto es magico chavales, creo que este es el techo de la industria, de 1990.

1 respuesta
seikooc

#205 se te ve una actitud muy tóxica, siempre repites lo mismo ya se a que hueles

2 respuestas
Khaleck

#206 A ver es una puta mierda eso, pero la forma de decirlo que tiene es peor todavía xDD

A

#206 pero tio quita el pause, o es que se te ha roto?

1 respuesta
Khaleck

#208 Pero tio, que haces aquí, sigue jugando al Horizon leñes! xDD

Y bueno voy a parar que bastante no estamos columpiando, centrémonos en el tema :)

1 respuesta
A

#209 ojala, pero estoy en clase :(

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • BLZKZ
  • Nerviosillo
  • ArThoiD
  • Khaleck
  • december
  • Perestroika