Nintendo Switch vende 80.000 unidades en su primer fin de semana en UK

B

Es lógico que sea el zelda que más ha vendido de la historia cuando ha salido para dos consolas distintas y además es el único juego de la switch.

Si os parece la gente se va a comprar la consola para jugar al 1, 2 switch.

B

Flojo en Europa y igual que WiiU en Japón, pinta a que en el único sitio donde les van bien las cosas es en USA ..... pero solamente han dado un montón de gibberish Que hay que coger con pinzas y ni un dato sólido.

Not looking good, deberían sacar un PR sacando pecho por el lanzamiento antes de que termine la semana y si no lo hacen es que van por debajo de lo esperado

1 respuesta
Troyer

Yo flipo con el conformismo de algunos, ya os pueden vender una mierda que pone Nintendo que la vais a adorar igual, yo devolví mi Switch porque me han vendido un producto que no es el final, batería sidosa, se cala y los joypads bailan. Cuando hagan la release definitiva la compraré, de mientras que se la metan por el ojal.

Luego pasa lo que pasa, que las compañias hacen lo que les da la gana.

ArThoiD

#202 Que no tengo idea de nada?

OK, no te quedan petit suisse flipado.

#197 Y te lo digo yo con mi experiencia que me ha pasado tu opinión frente a la mía no vale nada.

Tu experiencia > la de tira de usuarios que están teniendo problemas?

OK. Seguís sin entender que mi opinión está basada en la de usuarios de la consola.

1 respuesta
BLZKZ

#212 mas que ps4 en Japón, flojo tampoco, por lo visto error de bloomberg, mejorable? Siempre

1 respuesta
A

From March 3-5 Zelda: BoTW sold 193,060 at retail (no digital) on Switch in Japan according to Famitsu

B

#215 flojo en uk, en Japón esta OK y poco más. Las ventas de PS4 no se consideran especialmente buenas en Japón, no ha pasado a Wii U hasta hace algo menos de un año de hecho. Una nueva portátil de nintendo no debería estar vendiendo así y si los nipones se la toman como una sobremesa puessssssss

En USA el número pinta a que si que va a ser bueno.

2 respuestas
Khaleck

#214 Mucha gente en vídeos solo busca visitas, y claro un vídeo de todo va bien no llama.
Ahora uno de los fallos etc es un reclamo.

Mucha gente que ha metido los mandos mal y no se de que manera. Ahora estará jugando tranquilamente y sus vídeos a tope de visitas y comentarios de que Switch es una mierda y que todas están mal etc.

Si tienes la consola, a ti te ha pasado?

1 respuesta
A

#217 Hoy es portátil? Por mentalizarme

2
ArThoiD

#218 No, no la tengo, pero no paras de defender lo indefendible.

Vas a defender también la retirada del dock de la tienda? XD

1 respuesta
BLZKZ

#217 Viendo la tendencia GBA > DS > 3DS y la tendencia general de los videojuegos en consola y consolas en Japón no me pare un mal dato, tampoco genial, pero sí dentro de lo razonable.

1 respuesta
Khaleck

#220 Estoy hablando de lo de los mandos, que no es problema de la consola, es de los usuarios.

Yo la verdad fue porque estaba super emocionado, era la primera vez, estaba hablando con mi colega y lo hice casi sin fijarme.

Pero ya te digo que no tuve grandes problemas y vamos no creo que me pase más.

Y esto es hablar por hablar y no defiendo pero me gustaría ver como meten la switch en el dock.
Que si que nintendo no estuvo avispado y no pensó que la peña podría INCRUSTAR la switch en el el dock, pues si.

A ver si lo arreglan pronto, que hagan consolas para bebes, con burbujitas y sin aristas xDDD

B

#221 en un lado no tan pesimista, Wii U salió allí con MonHun y Switch con Zelda que no es que les apasione especialmente así que tampoco está tan mal :p

1 respuesta
BLZKZ

#223 creo que debemos evaluar la switch en Japón con el lanzamiento de splatoon 2, que a falta de monhun/pokemon va a ser lo mas grande que llegue para el publico japonés

1 respuesta
centu

En usa han vendido por zelda. Alli es una moda. Si no hubiera salido un zelda de lanzamiento no habrian vendido ni la mitad.

1 respuesta
seikooc

#224 Y Yokai? si sacan un open world de Yokai me gustaría saber que pasa

1 respuesta
BLZKZ

#226 > comparar yokai con pokemon/splatoon

1 respuesta
B

#227 #226 Yokai Watch se lo cargaron sobreexplotándolo el año pasado, el big deal más cercano de Switch es Splatoon 2

1
ArThoiD

Splatoon.... vaya tela xdd

1 respuesta
Gaseosus

Splatoon mola y en modo portátil aún más, yo le tengo hype, más que Andromeda diría.

B

No es por excusar a Nintendo, porque las ventas no es que sean malas pero tampoco buenas. Pero tiene pinta de que, aunque la saquen ahora, van a apostar todo a Navidades.

Lanzan ahora la consola con un juego que se suponía para Wii U. La compran unos cuantos que van a hacer de Beta testers (no es buena idea comprarse estas cosas de salida).

Y en navidades se dejan la pasta en campaña publicitaria, sacan la consola con los errores corregidos y rebajada de precio. Lanzan el Mario, Xenoblade, Splatoon, Pokemon,etc... Y sacan packs de consola+ uno o dos juegos.

No creo ni que consiga acercarse mínimamente a las ventas de PS4, pero si se centran en promocionar la faceta portátil y el tema de los mandos pueden hacerse con el nicho de jugadores más casuals. Algo parecido a lo que pasó con Wii.

1 respuesta
BLZKZ

#229 qué pasa con splatoon? Has jugado a él? has visto sus ventas en una consola que ha vendido 12M? Solo ha vendido más MK8 y el ratio de MK8/consolas o Splatoon/consolas es una salvajada

Lo que te gusta hablar por hablar

1 respuesta
ArThoiD

#232 Seamos serios, en una consola con catálogo fuerte ese juego pasa sin pena ni gloria.

2 respuestas
BLZKZ

#233 si nos ponemos serios ¿qué haces aquí entonces?

Antes de juzgar algo, mejor pruebalo ;)

1 respuesta
Nerviosillo

#233 En japón hizo furor en wiiU y ya me dirás tu catálogo tiene esa consola.

1 respuesta
ArThoiD

#235 ? Pues eso mismo estoy diciendo.

#234 No me hace falta xd

4 respuestas
Nerviosillo

#236 Hostias, te he leído mal.
Perdona xD

B

#236 No te hace falta. Los tienes como balones de fútbol xD

1 comentario moderado
Fascaso

#231

sacan packs de consola+ uno o dos juegos.

Yo creo que con el catálogo previsto para navidad y algo como lo que comentas les puede ir bastante bien. Yo le tengo ganas al Splatoon a ver que tal se lo montan y ya de paso a MK8(del tema jugar con gente y tal)

Arthoid está matando el tiempo hasta el andromeda con los hilos de Switch, anda que no le ha venido bien el lanzamiento.

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • BLZKZ
  • Nerviosillo
  • ArThoiD
  • Khaleck
  • december
  • Perestroika