Nintendo Switch ya ha distribuido 4,7 millones de consolas

Hukha

#30 Yo no andaba por aquí entonces, mucha mierda de soniers?

1 respuesta
sh31k

#31

1 1 respuesta
Hukha

#32 Hahahahahahahhahaha, pero es normal coño. Si una consola se dobla por el calor o la pantalla se jode, habrá que decirlo... Gracias a gente así han rectificado la producción y no ha sido un Galaxy Note, por que la consola salió taaaaaaan defectuosa....

1 respuesta
sh31k

#33 baited.

1 respuesta
Hukha

#34 Nótese la ironía. La consola va de lujo y es la única después de WII o PS2 que le tengo tantas ganas, coño. Estoy soñando con los dos Mario...

1
Laserazul

El punto clave será en las ferias / Nintendo Direct del próximo año, de momento es una Wii U portatil

B

Estoy deseando ver los juegos multiplataforma comunes

B

Consolaca. Sacar la consola del modo reposo para continuar la partida en dos segundos o lo mismo sacando/metiendo del dock es una puta maravilla.

Como consola complementaria a PS4/PC es un must para cualquiera.

1 respuesta
ayls

#38 Eso es falso , 2 segundos es mentira tarda menos XD

P4tr1

#16 el problema de la pantalla con el dock, ya lo conocía (que si no introduces la consola con cuidado dentro del dock se raya) pero el otro del calor y que se dobla la consola no... que más me puedes decir.

1 respuesta
Hukha

#40 El único """problema""" real, es el del Dock y aun así, no es un problema, es cuestión de física. Si introduces la consola en algo, es lógico que pueda pasar algo, da igual del material que sea. Ahora bien, aún así, se raya muy muy muy poco (En mi caso ni se ha rayado) y es tan fácil de evitar como un protector de pantalla al igual que cualquier pantalla. Introduce la PSP en un Dock repetidas veces, verás como se raya. El resto de tonterías como que se dobla, son putos bulos.

1

Usuarios habituales

  • Hukha
  • ayls
  • sh31k
  • tsukiyomi
  • december
  • NetDevil
  • Hunter138