¿Nintendo tira la toalla con sus jugadores?

H

#21 tengo una vida muy intensa

Swim2theMoon

Yo sigo a la espera de que algún mod meta a Denian en comunidad y no le dejen salir más de ahí

E

Que huevos tienes Denian xDDDDD

Batur

Denian y su conviccion indestructible de querer ser a este foro lo que Salvame a la television publica.

1 comentario moderado
Perestroika

Intentad debatir en el segundo tr- digo debate de Denian de la semana sin llamaros cosas bonitas por favor.

A mi los threads de Denian me gustan.

1 respuesta
Batur

#36 Sin son divertidos y te echas unas risas con ellos, pero piensa que los focos siempre van en la misma direccion, y eso al final puede desquiciar a cualquiera.

1 respuesta
Fdkn

#37 En que direccion?

La unica diferencia es que algunos estais demasiado emocionalmente atados para sentiros ofendidos cuando atacan o se rien de vuestra consola.

Cada hilo sobre ps4 empieza con 30 comentarios inteligentes y originales diciendo que no tiene juegos y la gente no se ofende y llora por una supuesta campaña.

como se suele decir, no ofende quien quiere sino quien puede

1
jesed

A la pregunta del titulo del post, SI

Solo hay que ver como han sacado un juego un poco más "complicado" para sus users (Bayonetta) y resulta que ha vendido bastante mal.. esta claro que los users de nintendo solo quieren sus juegos de siempre y ya..

Nintendo si quieres hacer algo por tu bien y ganar dinero, dedicate a sacar juegos para moviles y portatiles.

HNgoly

Ufff, otro con el nivel de ventas de Bayonetta...

Definitivamente me voy suscribiendome al video de #30

jesed

Ahora resulta que las ventas de Bayonetta no importan, cuando hasta hace un tiempo era la gran salvadora (que para mi fue realmente el mario kart pero bueno)

Jomones

Sabrá #1 que el Bayonetta 2 tiene un control tactil con el lápiz para que según palabras textuales de Nintendo puedan jugar los abuelos?

E

o los minusválidos

Link34

O los nintenderoh bueno

bigbizkit

Todo esto es una maniobra para dirigir el foco de odio del foro más hacia Denian, y que la gente olvide a la niña de pelo rosa.

Conspiración

Usuarios habituales

  • Link34
  • Ekisu
  • Jomones
  • jesed
  • HNgoly
  • Hunter138
  • ziordo