Nintendo ya discrimina: Usuarios Oro y Platino

H

Nintendo América acaba de lanzar su programa de fidelización con la que los usuarios se podrán beneficiar de juegos y regalos. De momento solo es funcional en la Web americana pero esperemos que se extienda a otras regiones, Nintendo Europa necesita algo así.

¿Cómo funciona? Como siempre.

1 - Registra hardware y software
2 - Rellena su cansina encuesta
3 - Recibe monedas a cambio
4 - Canjea monedas por juegos y merchandising

Si conseguimos 300 monedas del 1 de julio al 30 junio del año siguiente (un año Club Nintendo) y seremos Miembro de Oro. Si conseguimos 600, miembro de platino. Como veis en la imagen, cada juego se podrá adquirir gratis dependiendo de nuestro estatus.

Además, si registramos algunos productos concretos dentro de un periodo de tiempo determinado, nos darán monedas extras.

Nintendo Elite Program

¿Qué os parece?

Petterrr

¿Qué os parece?

Una forma bastante rebuscada de sacar dinero, ya veo a la horda de mataos comprando juegos solo porque durante esta semana da doble bonus.

Basicamente como los que coleccionaban Logros y se compraban el juego de Avatar o Barbie

1 4 respuestas
F

#2 Joder que hater, pues yo lo veo bien.

No tienen porque dar absolutamente nada y a cambio dan monedas que posteriormente puedes convertir en juegos.

1
Koi

Me parece bien, si compras tantos juegos y tienen el detalle de darte algunos gratis...mejor que el catalogo de estrellas.

Denian

#1 La imagen es real? en serio a los gold solo les dan el Ice Climber? no puede ser cierto joder xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#2 Yo tengo montones de juegos comprados de Nintendo y no he registrado nada porque su programa de fidelización da puto asco.

Si ahora me dan un sistema REAL de obtener juegos como valor añadido, no veo el problema.

#5 entra en la web y STFU

1
Koi

#2 Siempre hay matados pero es problema de ellos, esto esta para tener un detalle a lo que ya compraron juegos y llegan a ese estado de oro o platino. Si te gastas tanto dinero para recibir esos juegos gratis el problema seria tuyo porque para eso pillas el que te interese de ahi por tu cuenta y te sale mas barato.

B

Lo siguiente será sacar un servicio de pago que de juegos gratis cada X tiempo y entonces ya si que será para denunciarles

3 1 respuesta
Nihon

En el Club Nintendo America suelen regalar juegos de la consola virtual a cambio de monedas, este paso va un poco más allá incluyendo además juegos más actuales. Para ellos no es un cambio tan radical como para los Europeos que directamente no tenemos esta opción en el Club Nintendo Europa.

A mí me parece una gran iniciativa que debería expandirse a todo el mundo pero sobretodo pulirse.

#2 Eso ya pasa de vez en cuando, más de una vez he visto en la eshop un juego que da el doble de puntos durante un tiempo al registrarlo. Eso por lo menos no es nuevo.

Koi

#8 Pero si llevara la marca de Sony seria glorioso :F

Aur0n

Me parece de puta madre. Ya que hasta ahora no valía para nada registrar productos, ya que los "regalos" que hay por puntos, son una mierda a día de hoy.
Al menos con esto, vale la pena registrar lo que compras.

1 respuesta
Igneel

Y donde esta el sistema de cuentas? ._.

M

...meeeh

Koi

#11 Pero eso al menos por ahora no se ha implementa aqui eh xD

HNgoly

Esto ya existia, lo que hacia Nintendo era regalar cosas muy muy chulas a los gold y cosas increiblemente chulas a los platino una vez al ano, en GAF siempre estan a la venta. Nintendo America mola.

Esto no va a venir a Europa y si viene sera descafeinado, estas cosas son de Reggie.

Que que pienso? Es una situacion de win para todos, si registras ganas y si registras mucho ganas mas.

kamina93

pero si eso esta bn joder,que mania de verle todo lo malo a estas cosas, las encuestas les ayudan a ellos a mejorar los productos y a saber que es lo que le gusta al cliente, y esta claro que los juegos hay que comprarlos... no le veo nada de malo.
yo tengo la Wii U, he registrado mis juegos, y de vez en cuando hago encuestas y no tengo ningun problema con ellos, es mas, si me dan juegos, mejor imposible.

Denian

El servicio mola, pero tal como esta parece una mofa a los que solo llegan a gold, que dejen solo el platino y ya esta, es como si nintendo le diese a los platino langostinos y a los gold solo les dejase chupar las cabezas, joder que Ice Climber es ese juego que hace 30 años solo jugabas si estabas muy aburrido, no habia nada en la tele, no tenias ningun libro de historia a mano y te habian castigado sin salir...

Parece que el mensaje que quieren dar es USUARIO, COMPRA MAS SI NO QUIERES SER UN RIDICULO GOLD Y QUE SE BURLEN DE TI POR LA CALLE!

3 respuestas
ziordo

#17 https://club.nintendo.com/elite-status-gifts.do

Link34

#17 Has visto el actual club nintendo? El ice climbers es el premio gordo en comparación

HNgoly

#17 Te has colado Denian.

fehnd

que nintendo discrimina? vaya novedad xD, a su lado hitler era gandhi

Después del bait, decir que entre lo del tomodachi y esto pues bueno, algunos le pillarán tirria, yo digo que todo lo que sea "gratis"(no tienen porque darlo) bienvenido sea

Denian

Vale, no dan solo Ice Climber, les dan a elegir entre mas roña de hace 30 años que todo el mundo tiene requete vista, venga coño...

1 respuesta
centu

Pêro si los puntos que dan ahora no valen para una puta mierda.

HNgoly

#22 Tio, no seas asi, hay mucha gente que no ha jugado clasicos de NES y Nintendo te lo regala.

Kid Icarus, Zelda 2 y Metroid son juegos que muy poca gente joven ha jugado.

1 respuesta
Link34

#24 Es mas correcto decir que nintendo NO los regala, porque joder con los precios que le pone a las momias

1 respuesta
HNgoly

#25 Los precios de la Eshop es verdad que son horrendos, Earthbound creo recordar que cuesta 10 euros, la virgen que robo.

Lo triste es que si Nintendo pusiera a la venta Earthbound 2 con traduccion oficial a 15 euros venderia como churros.

aButreCa

Habrá que registrar todos los juegos de 3ds que tengo. Buenas encuestas me esperan.
Yo lo veo como una buena noticia, antes los puntos eran practicamente inutiles.

1 respuesta
Nihon

#27 Pero esto es para el Club Nintendo America. En Europa siguen siendo igual de inútiles y en America ya regalaban juegos antes de esto.

Efectivamente como lo traigan voy a registrar todo lo que tenga por ahí.

1 respuesta
ziordo

siguen dando puntos por caminar con la 3ds en reposo?

Dante88

Yo tenia 3000 estrellas pero me caducaron :(

Usuarios habituales