Nitrobike

GeO-Granada

Me parece un juego malo ( por no decir una palabra distinta ) por que :

  • Los gráficos dan pena ( podrian ser mejores o eso pienso )

  • El control parece que tiene que ser de lo peor

  • las motos se mueven muy raro

puntuación: penoso

B

Los que puntuáis un juego por un video en serio, deberiais currar en la prensa especializada, sois auténticos gurús de esto.

JangoBout

Visualmente es un cagarro.

Si, que los de wii estan a la que saltan a criticarles. Pero este juego se deja. Parece play 1 con alta resolucion.

Y yo no soy mete mierda a las consolas.

aLeX

Pues a mi me parece una porquería al menos a nivel visual. Esos gráficos son un insulto para cualquier persona que sepa en que siglo vive.

Un dato:

Motocross Maddness y Maddness 2, de los años 98 y 200 respectivamente. Presentados por Microsoft, que como novedad tenían el control mediante el movimiento del pad Sidewinder Freestyle Pro. Es decir, algo parecido a lo que hace la Wii y el SixAxis de PS3... (hablamos de hace casi 10 años)

Y ahora resulta que si los comparamos...

¿Alguien nota el paso de 10 años entre cada imagen?

piki

no me guta muxo ademas debe de ser un pco xungillo manejarlo con el mando de wii

B

Motocross Maddness la demo de ese juego venia con muchos otros en un cd que te regalaban al comerte un menu en el burger king xD

Rikki

No me gusta nada

kOnOrZ

Vaya aberración de juego, el ExciteBike le da mil vueltas.

Salcort

#34 Hombre notarse se nota, pero vamos, que si me dices que entre uno y otro hay solo 4 años me lo creo, no olvidemos que graficamente la Wii esta a la altura de la Game Cube y esta tiene ya mas de 5 años.

Por otro lado, sigo pensando que en cada video de un juego de Wii deberian mostrar en una pantallita aparte los movimientos del nunchaku, ya que el unico atractivo de los juegos de esta consola reside en su manejo con el juguetito, que no digo que sea poco, ahi estan las ventas, pero que un video asi tan simple dice mas bien nada ya que lo que se muestra es superado ampliamente por cualquier video de un juego de 360º o PS3.

AbdelioR

Creo que una vez jugué aun juego igualito en minijuegos... xDDD lo encuentro bastante triste ^^

MaGiCc13

xd sin jueg0

aLeoLo

#38, agradeceria encarecidamente un link para jugar a eso via flash o lo k sea, k recuerdos...

MaNuL0

el juego de #38 es dios y el qe sale jugando en los videos esos es un superplayer

STUDIOS

#38
Otro que saca a comparar verdaderas joyas de los 80 con juegos de esta epoca.

Que no que las recreativas (algunas) eran, son y seran lo mejor del mundo del videojuego.

K666

Para juego de motocross teneis el nuevo mx vs atv untamed , sucesor de mcm1 mcm2 mx unleashed, mx vs atv unleashed. cn marcas de ropa de verdad , pilotows de verdaad , moto a tu gusto etc pero como no arcade :( para cuando un simulador en condiciones de mx a lo f1 , motogp :( Aun asi una pasada


ManOwaR

#45 pero eso es d Xbox360 xd

s3niK

Menudos videos. El juego apesta. Es para psp no.. por que sino.. no me explico semejante birria de graficos.
Y por no hablar de su! realismo en las curbas.. se caen todos menos el tipo que choca a 300 contra un coche y ni se desequilibra..xD

Shikoku

Este juego es igual a uno q hay en mmmm no se si era play 1 o play 2, q llevas una moto de reparto xDDD

Igualito, pero con diferente moto y tomando lo del nitro del motorstorm xD

Conclusion, un juego de hace 4 o 5 años, no gracias

kas

Y esto se supone que es divertido?

K666

#46 bueno ese si es para ps3 y xbox360 pero hay otra version para ps2 y wii que no se parece en nada pero mejor que este seguro que es jaja

daka

Menuda mierda de grafics no??? para ser una de la ultima saga de consolas de todas las marcas...

Usuarios habituales

  • K666
  • kas
  • STUDIOS
  • TaMy
  • abichuela
  • AG
  • Comprad0r

Tags