¿Por qué no te afecta el virus T en R.E.?

giovanella

Hola, siempre que juego a un resident evil, salvo en los ooutbreak , por mucho que me muerdan durante el juego nunca me infecto con el virus zombie. A que se debe eso ? Un saludo

2
Khesnar

Aun no te han baneado? maemia...

Miaumamiau

Es porque los protagonistas tienen más unidades de poder que los virus, obv

5
B

Pues porque si no no habría juego. Ni trama ni ná

4 1 respuesta
B

Porque es un videojuego y no es la vida real. En la vida real todos sabemos que te morirías del virus T zombie.

1 respuesta
Lizardus

Por que el virus T es de Tangue .

1
giovanella

#4 Pero es que precisamente así no hay trama. Te estás cargando la trama cuando no te infectas de los mordiscos de los zombies.
#5 Ya, pero aunque sea un videojuego, esos es una incohrencia que hace que el juego no tenga sentido. Podrían hacer que los protagonistas fueran inmunes y ya está, pero luego en la historia no son inmunes.

B

Cuál crees que sería la diferencia en unidades de poder entre el protagonista sano y el protagonista infectado?

mxz239

El motivo es porque si en el juego murieses infectado de un mordisco habría gente que se dedicaría a abrir hilos de mierda preguntando por qué hacen un videojuego en el que mueres de un golpe.

1
Enkripted

Estas bajando el nivel, primer aviso.

13
centu

Es una cuestion que explicaban muy bien en este tema.

15
iKarbOne

Quizas porque eres inmune?

Nihon

Porque lo pone en el guión del juego.

Petrusin

3/10, not recommended.

+Es un usuario con cierto renombre
+Sigue manteniendo una duración de menos de un minuto de lectura
+Su esquema de post sigue siendo familiar para los asiduos a la saga
-Baja calidad de trolleo, los post tienden a repetirse y no renovar
-Mal port a otros temas, con bajones de calidad, tira mucho de cpu pero se nota muy poco.

9
A

Eh, pues tiene razón

1
Chewirl

El virus T no existe, por eso.

PaCoX

si que infecta, es como en walking dead, si mueres te conviertes en zombi

Chance

¿Y por qué en RE5 solo afectaba a los negros?

1 respuesta
Chewirl

#18 Ya estaban infectados.

Zegatron

Joder, evidentemente porque sino.

kaseiyo

Pues porque

13malkavians

A mi me gustaría saber si el virus T podría infectar a Goku

1 respuesta
powned

Porque tienes instalado mediante nano-maquinas la última version del Avast.

MaTrIx

Por que ya estaban muertos y era todo un suelo de resines.

Petterrr

¿De verdad piensas que un tio que se lia a PUTOS PUÑETAZOS con un peñasco de 30 toneladas le va a importar lo mas minimo un virus de mierda?

6 2 respuestas
B

Me parece una duda completamente legit

BlackBeasT

Porque si te estampas con un coche en un gta renaces en un hospital? Y porque sale tan barato el hospital por revivir a un muerto? Porque te pegan un tiro en pubg te bebes un redbull y te curas?

Porque giovanella puede seguir abriendo hilos de mierda?

giovanella

#25 Pero no solo es Chris. Tamnbien son inmunes al virus todos ,jill Valentine, Claire .... Y en cambio en la trama si les mueredes si que les afecta el virus zombie
#22 Ya había echo una teoría sobre eso. Para que un zombie muerda a Goku, este debe disminuir su ki a 5 unidades de poder. Despues, cuando se infecte y se tranforme en zombie, este sería un zombie normal, ya que al ser zombie no sabes usar ni las artes marciales ni tu ki.

D

Que nivel de poder tendria Piccolo si lo infecta el virus T?

1 respuesta
giovanella

#29 5, lo que tiene un zombie normal. Da igual que le crezcan los brazos,o las piernas, de un disparo el en cerebro estaría muerto

Usuarios habituales

  • giovanella
  • GasaiDovis
  • Chewirl
  • PaCoX
  • AnuBiSiLLo
  • Nihon
  • Lizardus