No-E3 2020: EA Play Live (01:00)

thrazz

EA emite esta madrugada su ya tradicional EA Play del E3, que en esta ocasión será completamente en línea.

Toda la expectación está puesta en Star Wars: Squadrons, de Motive. El juego de naves espaciales se dejará ver hoy por primera vez tras el tráiler cinemático del lunes.

Junto a los fijos, como la batería de juegos anuales de EA Sports y novedades de Apex Legends, puede que haya algunas sorpresas. En la quiniela están el reinicio de Anthem, el nuevo Battlefield contemporáneo, la remasterización de la trilogía de Mass Effect y quizá hasta una nueva saga.

pelusilla6
1 respuesta
HeXaN

El juego cruzado en Apex le daría una vidilla que no veas.

B

Dragon Age 4 plsssssss.

3
B

Fifa crossplay? no estaria nada mal la verdad...

1 1 respuesta
B

Ojala remake de ME1 con la jugabilidad del 2.

sagem9

Me huelo como plato fuerte el anuncio de los sims 5

B

Tal vez muestran el Remake de crysis 1 es lo unico que me interesaria de EA, al menos que se saquen de la manga un Dead Space🤭

1 respuesta
tute07011988

Me interesa ver lo nuevo de SW, si la trilogía ME la sacan con todo el contenido y si anuncian alguna nueva IP. El resto meh.

thrazz

#8 no es de EA.

1 respuesta
B

#10

Todos los Crysis han estado distribuido por EA, la IP es de Crytek pero la pasta de desarrollo y distribución la ponia EA.

1 respuesta
vincen

Tocaba Battlefield este año? Se estaba rumoreando un remake del 3, no?

TNx7

EA dijo que no había bf nuevo hasta 2021, pero claro, los remakes no entran en la categoría "nuevo", de ahí el rumor. De igual manera no hay nada confirmado ni nada que se haya filtrado, así que esta noche saldremos de dudas.

btw, yo iría con el no para no llevarme un chasco xD

sagem9

Y no nos olvidemos de anthem XD a ver qué destrozo habrán hecho esta vez

thrazz

#11 ya, pero en este no.

Perico97

Dios por un remastered de ME en condiciones (Ojito ahí) les tiro billetes frescamente, se sabe duración del evento?

1 respuesta
B

Escúchame EA, escúchame, tienes el motor, y tienes a los tíos necesarios.

Simplemente día las palabras mágicas, NFS Undergeound, Criterion. Dejales hacer su magia

1
B

Expectativas: Dragon Age 4

Te conformas con: Mass Effect Trilogy Remastered

Realidad: FIFA 21

7
alfa036

UFC 4 para pc please

Rayalz

Con el tema de Bioware y EA, si me sacan expansión decente para el SWTOR me voy contento.

choper

Yo estoy aquí por el Squadron de star wars.

1
ArticoDelSur

Ojalá Battlefield 3 Remaster para comprarlo ya :qq:

3
BernyMoon

Sims 5 online

Ultrajex

Cuanto solian durar en el E3? De memoria no me suena que fuesen expos muy largas no?

1 respuesta
Centrate

espero que saquen algún trailer con música interesante y me saco unos euritos.
que resubir la música de los trailers da un extra que lo flipas.

Oso_

El Stream será por DLC?

acerty

#16 Tu pides un remake.

LucianESP

Dragon age y remaster de Mass effect y estoy felí

Zh3RoX
Batur

Si fuese a las 00:00 aún me esperaba para ver Star Wars: Squadrons, pero siendo a la 1:00 paso, mañana me veo el resumen.

Usuarios habituales