No-E3 2020: PC Gaming Show 2020 (20:00)

Vireca

titulo del ultimo trailer? que no lo he visto en directo

2 respuestas
choper

#541 Bloodborne PC remaster 4k

3
genesisnan71

#541 Gloomwood

Syki

se les ha colado un juego de psx en la conferencia

sagem9

Que tal ha estado la conferencia que no la he podido ver?

1 respuesta
PhilDunphy

#545 La subirán a Youtube, yo la vería entera, 2 horas y media que no te parecerá en absoluto que pierdes el tiempo para nada.

5 1 respuesta
Slopestyle

#538 Este es el primer año que varias fuentes "fiables" lo dan por hecho.
Personalmente sigo creyendo que sera presentado este año, aunque :man_shrugging:

2
Vireca

Entiendo que los juegos indies no tienen el mismo presupuesto que grandes empresas y que muchas veces los hace un estudio pequeño o solo 1 persona. Pero me gustaría saber como tienes los cojones de presentar juegos como el Gloomwood o el juego ese de la granja. A mi me daría vergüenza propia presentar algo así ante 80 mil personas

2 2 respuestas
genesisnan71

#548 Tienen cojones para hacerlo porque los gamedev también tenemos que comer, y para poder comer hay que darle visibilidad a los juegos que hacemos

7
Anskar

#546 Yo ya he visto la conferencia pero...me la voy a ver otra vez en youtube!!!

1 respuesta
Inmolatus

Mira que amo a Day9 y a Frankie, pero estas conferencias suelen ser un toston de juegos indies. Han enseñado algun triple A este año?

PhilDunphy

#548 Gloomwood puede ser un juegazo, el de la granja, guste o no, tiene su público y eso se puede decir de todo lo que han mostrado, otra cosa es la gente que se hace pajas esperando Silent Hills, Bloodborne, o a saber qué. Lo que pasa es que quizá en otro formato estos anuncios brillan más que metiéndolos junto a otros casi 50 juegos y muchos con un gameplay escasísimo o que no aporta demasiado.

#550 Yo la veré a 0.5x de velocidad para no perderme detalle esta vez.

Wasd

Mira que siempre he sido muy pro PC, y de hecho siempre he tenido un PC de gama alta. Pero ni master race ni pollas. Suerte que los consoleros ni se molestan en abrir este hilo ni ver la conferencia, así les podéis seguir diciendo que en PC todo es mejor y lo seguirán tragando. Si no fuese por las consolas y su masa de usuarios, en PC apenas tendríamos juegos decentes...

6 2 respuestas
robb

Menuda basura de juegos

1
B

#490 cuánta ignorancia. Tarkov es de lejos lo más fresco que he visto en shooters los últimos años.

B

Vendo PC.

verseker

#553 que si quiere bolsa

1 respuesta
B

Buena conferencia, hay algunos juegos que van a caer de calle

robb

#557 no ha dicho ninguna mentira, a ver si la bolsa la vas a necesitar tu

1 respuesta
Fascaso

#553 no se que pc has tenido, pero que como poco no tienes mucha idea de que conferencia estas viendo eso seguro.

Si no fuese por las consolas y su masa de usuarios, en PC apenas tendríamos juegos decentes...

CD project, el estudio que surgio gracias a las consolas...yo que se, entiendo que es un bait.

1
verseker

#559 blanquita o tostaita?

1 respuesta
1 comentario moderado
gfcn

Icarus + creador de Dayz. Que puede salir mal?

B

Algún resumen en español?

DuCKMaN

#512 ¿Mas info de esto?

2 respuestas
choper
#565DuCKMaN:

¿Mas info de esto?

Que si ves el gameplay que sacaron vomitas.

De hecho ese gif es como 500 veces más emocionante que el propio gameplay al que pertenece.

1 respuesta
Calzeta

#565 #566

Mirad el logo de abajo a la derecha.

Usuarios habituales