No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

granaino127

#60 La cosa está en que si el streaming lo emiten a 30fps también puede ser para "esconder" que algunos juegos no se vean en 60FPS mínimo.... Que ya me imagino que los juegos SP que vayan a ser 4K y Ray Tracing no van a ser 60FPS pero bueno xD

2 respuestas
legent

#61 Pero si luego lo suben a 4k digo yo que estará a 1080p 60 fps no?

ArThoiD

#61 Eso se verá cuando suban los vídeos a YT.

Pero vaya.... Está por ver que haya juegos a 4k@60 XD Yo esperaría alguno por lo menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sorii34
1
Mandarinas

Si que ha tenido que escocer la PS4 para que algunos tengan tantas ganas de ver estamparse la 5 xd

15 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#63 Si, alguno habrá...pero triples A pepinorros lo veo más complicado sobre todo si usan Ray Tracing también... salvo quizá alguno de conducción, el MP de algunos fps que vaya a 60fps y la campaña a 35-40fps... y quizá algun título exclusivo que vaya optimizado full a PS5.

#67 Lo que ocurre con la XBOX es que muchos de sus exclusivos están en PC tambien ya y ya no hace tanta falta comprar la consola.... Yo soy de pillar todas las plataformas interesantes, pero esta generación no pillé la Xbox porque los que me interesaban estaban para PC tambien.
Pero vamos, que nunca he entendido eso de "mi plataforma es la mejor", lo mejor es no tener que decidir 1 plataforma xDD

1 respuesta
BlackBeasT

#67 #67 Yo es que me la gozo con todas las plataformas jajajjjajajajajaja

hybridtheory

#67 ¿Has jugado al nuevo Ori? :joy:

1
marinn13

#67 Estoy contigo. De verdad, que lamentable los de Microsoft.. pagan lo mismo que tu por el Plus casi, y pueden jugar a mas de 100 juegos tanto en consola como en PC, online incluido.

P*tos fanboys, dais asco.

H
#42oni_paria:

Mensajes que se pudieron leer en MV de gente que se cagaba en los muertos por no poder tener ya de ya info sobre ps5 porque usa estaba esos días patas arriba eran dignos de mentes criminales, una falta total de empatía.

Mas que falta de empatia es que no puedes cancelarlo todo por que se ha muerto un tio en USA por que siempre va a haber desgracias y nunca se podria celebrar nada si nos ponemos asi.

Puedes llamarlo falta de empatia pero yo solo queria saber la fecha de SL y me importa tres cojones si muere alguien en USA por brutalidad policial ya sea negro, blanco o chino aunque si hubiese sido un blanco dudo mucho de que hubiesen cancelado nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#66 Son ya muchas generaciones mamando de Sony y los que se equivocaron al casarse con otras marcas viven este hobby amargados xD

5 1 respuesta
Cl0ud7

#64 Lo que es hablar sin tener ni puta idea

B

#67 el dia que dejeis de comportaros como crios será grandioso. No entiendo ese pique entre compañias de videojuegos. Como si os pagaran. Yo prefiero Xbox por el mando y los servicios pero también tengo y juego a todas las de Sony (incluida la Vita) porque me da muchos exclusivos que no tiene la de Microsoft.

B

#31 yo si. Para mi lo ideal es 1080p a un minimo de 60 fps. El 4K me lo paso por la raja de atrás.

Mandarinas

#74 Con lo facil que es tener PC + Play y disfrutar la vida macho

1 respuesta
B

#78 o Pc y Switch

1
murdokiler

PC + PS4 + Switch es el combo perfecto.

1 1 respuesta
B

#80 ya te digo. Ya solo queda tener tiempo para jugarlo a todo😅

2
Slopestyle

#68 El gamepass es lo que te vende la Xbox. El catalogo de Gamepass de consola es inmenso comparado con el de Gamepass de Windows 10.
Es bastante atractivo el hecho de tener tener una consola con todo ese catalogo disponible por poco mas de 200 euros, aun teniendo esos juegos ya en PC.

Supongo que en algun momento Microsoft cortará el grifo, el chollo es demasiado bueno como para que dure tantos meses

1 respuesta
B

LOL como esto sea cierto:

https://wccftech.com/ori-dev-ps5s-super-fast-ssd-is-nice-for-first-party-titles-but-multiplats-will-be-developed-for-the-lowest-common-denominator

El mejor SSD del mercado... para ver películas xdddd

1 respuesta
ArcSTAR

Estos hilos de gente peleando defendiendo a empresas de videojuegos son la polla. Por favor no pareis nunca.

1 respuesta
Pjroll

#84 A mí me da entre pereza y lástima. No entiendo ese afán por defender algo hasta el extremo y privarte de disfrutar de todo lo que te apetezca. Para eso están los videojuegos, en principio.

1 respuesta
ArThoiD

#83 A quién sorprende?

Si es de jodido cajón...

Algunos first party se beneficiarán y ya, pero serán cosas mínimas.

ArcSTAR

#85 Ya, si yo opino como tú, pero ya que no van a decir nada con sentido al menos que den risa. Eso que nos llevamos.

ZaGo

¿Dead Space en PS5? :)

3 1 respuesta
choper
#82Slopestyle:

El catalogo de consola es inmenso comparado con el de PC.

Esa frase, ¿ quieres decir lo contrario no ?

1 respuesta
Slopestyle

#89 Hay bastantes juegos importantes que estan solo disponibles el gamepass de consola, no para PC.
Asi de memoria se me vienen a la mente cosas como

Red Dead Redemption 2
Devil May Cry 5
The Witcher 3
Kingdom Hearts III
NieR:Automata

a eso sumale bastantes juegos de Xbox 360 que tampoco están en PC, por no hablar de que se vienen casi todos los Final Fantasy y KH en 2020.

3 respuestas

Usuarios habituales