No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

choper

#90 Tú eres consolero no ?, en el sentido de no tocar un pc ni con un palo verdad ?

1 respuesta
Slopestyle

#91 Todo lo contrario.

1 respuesta
choper

#92 Y cómo es posible que escribas esta chorrada ¿?:

#90Slopestyle:

Hay bastantes juegos importantes que estan solo disponibles el gamepass de consola, no para PC.
Asi de memoria se me vienen a la mente cosas como

Red Dead Redemption 2
Devil May Cry 5
The Witcher 3
Kingdom Hearts III
NieR:Automata

Por no decir que si nos ponemos a desglosar cuántos juegos de PC no salen en consola (y géneros completos casi), lo que escribes sería todavía más absurdo.

Que las consolas tenían más catálogo que el PC a lo mejor era cierto en época de psx, ps2, n64. A lo mejor. Pero ahora afirmar semejante cosa es como poco arriesgado.

Y no hablemos de exclusivos que cada año salen menos exclusivos para consolas, o como mucho exclusividad temporal ya que al cabo de x meses/año los sacan para PC.

1 respuesta
Slopestyle

#93 ???????

Supongo que te has dejado el pequeño detalle de que lo que estoy comparando es el Gamepass de Xbox con el de PC.

Esto no es un debate de consola vs PC.

1 respuesta
B

#90

Todo esos juegos están para PC, aunque no se si te refieres solo al gamepass de microsoft.

1 respuesta
choper

#94 Ah, te referías unicamente a la comparación entre gamepass xbox y el de windows ¿?

Ok... pero seguiría siendo algo que habría que puntualizar mucho, porque puede venir alguien a decirte que la cantidad de juegos que tienes en Windows se mea 1 millón de veces en la cantidad de juegos que pueda tener tu gamepass de consola.

Por cierto yo no hablo de "guerras entre pc y consola", sólo me estoy refieriendo a lo que escribes, que entonces eres tú el que ha hecho comparaciones entre consola y pc.

En cualquier caso elige otros ejemplos, porque todos esos juegos excepto (creo) el de disney llevan bastante tiempo ya en PC.

Btw no veo tanta diferencia entre gamepases, ¿ por no decir que es lo mismo ?; https://www.xataka.com/basics/xbox-game-pass-para-consola-game-pass-para-pc-game-pass-ultimate-que-cuales-diferencias

1 respuesta
Slopestyle

#95 Si, me referia exclusivamente a Gamepass

#96 Quizas me tendria que haber explicado mejor en mi primer post.
Le intentaba explicar a otro user que es bastante atractivo el hecho de tener tener una consola con todo ese catalogo incluido por poco mas de 200 euros, aun teniendo esos juegos ya en PC.

B

Esto es un hilo de ps5 o del Gamepass y Xbox? A 1080/30 creo que es mas que suficiente. No se por que tanto revuelo.

2 respuestas
legent

#98 No es suficiente.... 60 fps seria suficiente. De hecho los 30 fps son cáncer.

1 respuesta
B

#99 además como sea igual que la del inside xbox que fue muy mala, para ver cinematicas no hacen falta 60 fps

choper

#98 Hombre, sí-no.

Si ya hay dudas a veces de si lo que te dicen que está corriendo en una consola, esté realmente corriendo en esa consola en esa presentación, ahora encima podrán camuflar bajones de fps.

No usar contenido mínimo a 60fps en pleno 2020 debería ser delito peor que el genocidio.

1 respuesta
B
#101choper:

Si ya hay dudas a veces de si lo que te dicen que está corriendo en una consola, esté realmente corriendo en esa consola en esa presentación, ahora encima podrán camuflar bajones de fps.

Va a correr en un PC con lo más top que se pueda tener. Estamos en la era del marketing, SONY lo sabe muy bien, y si enseñan un HZD2 que baje de los 60 fps empezaran los rios de bilis con que la ps5 es poco más que una tostadora.

1 respuesta
choper

#102 Pues eso, si corre en un pc que lo pongan a 60fps que llega, a diferencia de la futura ps5 xd

Tengo algo de curiosidad por lo de mañana después de la dormidera que me entró con la de xbox.

B

#88 Tu crees en los unicornios? Dead Space murio con 2 juegos en la saga principal y un desastre, y me da que así se va a quedar por desgracia.

sr_morao

Sacan un BB2,GOW2,HZ2,spiderman 2 y un GT ya tienen media generacion ganada.

1 respuesta
B

#105 Gran Turismo ya dejo caer el creador que con calma. El maximo rumor fue una cagada de un fabricante de asientos de carreras, que puso el logo de Automovilita 2, F1 2020, GT 7 y Dirt 5

oni_paria

#72 niegas la falta de empatía pero luego dices que te la resbala mucho que muera un negro, un chino o un blanco...

Me niegas la razón para luego dármela.
Mira, no se trata que se haya montado un pollo por la muerte de un negro, es que la muerte de ese negro era la gota que colma el vaso. La historia de USA y también su historia reciente está plagada de injusticia social cimentada en el racismo, y algún día tenía que desembocar en todo esto.

Todo este tinglado va de que allí, si necesitan encontrar un culpable de un delito, más vale que no estuvieras a menos de 5 manzanas de allí si eres negro, porque das el perfil. Y le ha pasado a este como le podía haber pasado a cualquier otro. Por eso están hasta los huevos, no porque el tío fuera nadie. Los accidentes pasan, la miseria está presente en muchos países. Pero este era un tío que hacía su vida y ha muerto joven sin padecer ninguna enfermedad ni nada, simplemente se cruzó con un policía que consideró que merecía que le pisaran el cuello. Y como el chaval este, unos cuantos en la última década. Y Martín Luther King ya empieza a quedar lejano en el tiempo.

Son disturbios por injusticia social, no disturbios porque han matao al brother. No hace falta que comulgues con el método, pero mantener que es más importante que se haga la conferencia para satisfacerte unas dudas que no una protesta social de un pueblo que lucha por sus derechos y libertades es claramente de sociopata.

Puede que no lo seas, pero el orden de prioridades es que tú has expuesto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

chupito por cada remaster o remake que digan.

3 1 respuesta
DonDemencia

Una nueva presentación, un mismo sueño

5
choper

#108 Es que depende del remake/remaster que hagan se pueden llegar a sacar la chorra muy grande.

ZaGo

Algún día se acordarán de que tienen en el cajón una saga cojonuda como Parasite Eve :(

1 respuesta
MaTrIx

#111 ya te digo, puta sony que no obliga a Square Enix a sacar parasite eve

1 respuesta
ZaGo

#112 Hombre, ya que estábamos hablando de remaster y remake, no vería con malos ojos un remake de los dos primeros. Que Konami no es la única que tiene grandes sagas en el cajón, Square Enix también se las trae... Ahí ha sacado un usuario Tombi, otra que me encantaría.

Te recuerdo que mañana no solo veremos juegos exclusivamente de estudios de Sony.

1 respuesta
choper

Nuevos juegos de Wipeout, Grandes Turismos pero similares a los 3 primeros no eso que tienen ahora, un remake o nuevo juego de Soul Reaver.. Y ya "ganan guerras" de esas que se montan.

1 respuesta
MaTrIx

#113 si, pero no es sony quien tiene que decidir eso. A eso iba.

1 respuesta
ZaGo

#115 Ya claro, ahí más allá de una exclusividad o comprar la licencia, a día de hoy no está en su mano.

Lo mismo que la saga Legacy of Kain, otra que me encantaría ver de vuelta como dice #114 :D

Por el camino se nos han ido quedando sagas muy jugosas. Por eso me alegro de que Sony se haya interesado en que vuelva Silent Hill. Aunque bueno, espero a una confirmación mañana. Que igual me llevo un planchazo y era otra cosa. Pero un remake del Silent Hill sería un bombazo para mi.

1
H

#107 Si, me la resbala mucho que muera gente en USA, India, Africa o China por que muere gente a diario y no se puede parar el mundo por ello.

Y por favor ahorrate el cuento del racismo y mas cuando

#107oni_paria:

Pero este era un tío que hacía su vida y ha muerto joven sin padecer ninguna enfermedad ni nada, simplemente se cruzó con un policía que consideró que merecía que le pisaran el cuello.

Cuando era un ladron que habia encañonado a una mujer embarazada negra para robarle para la proxima dosis entre otras cosas que no era un angelito aunque eso no implique que tuviese que morir.

1 respuesta
Decade

Si tienen muchas sagas en el cajón es porque económicamente no son viables, a mí me encantaría que Capcom resucitara Rival Schools pero lo veo improbable.

1 respuesta
Zh3RoX
2
MaTrIx

#117 pero es que equivocáis que a vosotros no os importe con que a las compañías de videojuegos si les importe.

Yo no creo que les importe en sí todo lo que se a montado en eeuu, pero de cara al marketing si les interesa moverse de acuerdo a esto y mostrar su rechazo a la actuación del policía que mati a ese hombre.

Cancelar el evento también es logíco y mas cuando eeuu es el mercado más grande de videojuegos y muchos de los potenciales compradores de la consola no van a estar pendientes de la presentación debido a las manifestaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales