No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

ZaGo

#118 Yo me inclino más a que están en malas manos. Y Konami tenemos claro que son unos cafres, mira Capcom a nada que se han centrado como han vendido bien. Y Square Enix el problema es que o externalizan algunas de sus licencias, o no les da para todo, no es que sean muy rápidos en sus desarrollos.

1 comentario moderado
MaTrIx

#122 lo que el tío fuese, eso da para otro tema y otro subforo. No creo que esté sea el tema correcto para eso.

1
ZaGo

Bueno ya pasó. Mañana a ver juegos y esperemos que sean lo más sorprendentes posible.

BlackBeasT
2 respuestas
sudoGenkii

#125 ps5 pachinko edition powered by silent hill.

1
B

Se ha filtrado también a través de Amazon que habrá dos modelos:

PS5 1TB: 499€

PS5 2TB: 599€

1 respuesta
Batur

Empieza el baile.

pelusilla6

#127 Todo placeholders, hay incluso de 500 gigas que es mentira

Galdor

Lo que mañana vamos a ver son exclusivos?

2 respuestas
B

#130

No todo en principio.

Decade

#130 No tiene por qué, seguramente veamos algún multi tipo el nuevo Call of Duty y esas cosas.

B

#125 Estaba claro que iban a empezar a moverse despues del anuncio de Dead By Daylight.

Nadie sabe nada de tu saga en años, y así, por las buenas, añades como personajes a los 2 más legandarios?

Zh3RoX
3
sagem9

Dicen que se verá mañana

2
mxz239

Ya me huelo que mañana va a ser un buen día, me bajo del trem que quiero llevarme alguna sorpresa.

MaTrIx

Que ganas de que llegue las 10 de la noche......

oni_paria

Gente, habrá hilo de directo en MV o me podéis decir dónde visionarlo en plan guay?

Explained

si saca 2 modelos uno con los 825gigas que anunciaron por 499€ y otro modelo con 2tb a 600€ que modelo pillariais ?

3 respuestas
susto93

Sobre el tema retrocompatibilidad se sabe algo? Me salté la gen de la PS4 y si puedo jugar el TLOU2 en PS5 tienen mi dinero.

Dredston

#139 el de 600 euros.

Otra opción sería comprar un disco duro externo como tengo en la play 4 pero ya me ha dado el segundo error en 3-4 años que la tengo y me pide formatear el disco y volver a instalar todos los juegos xddd. Así que tiraría por el modelo más tocho o el menos tocho y cambiarle el disco duro interno.

1 respuesta
B

#141 el ssd interno será irremplazable en ps5 y el externo hasta que Sony valide las unidades sólo te permitirá instalaciones de juegos de ps4

#139 yo me esperaría a ver la cartera de servicios con los que cuenta PS5. Al final si tienes una burna conexión de red y te bajas los juegos en 10-15min la de 825gb no estaría mal.

Sonos

Espero ver cosas muy muy brutas hoy, con ese hardware y la magia de sony el salto va a ser bestial.

Nihon

Yo quiero ver anuncios a saco de juegos pero (aunque entiendo que es evento de PS5 y lo lógico sería que fuese cosas exclusivas) no quiero que todo sea de la próxima generación y así poder disfrutar de más cosas en mis consolas actuales de lo que se anuncie esta noche.

Batur

Es hora de sacar a Aloy de avatar, estoy listo para la fiesta de esta noche.

BlackBeasT

Se rumorea ahora algo relacionado con crash bandicoot....

Demasiadas cosas veo yo para que sea todo real,solo la mitad seria la ostia.

Fishamorphus

Si nos guiamos por todos los rumores hoy se enseñarian el RE8, el nuevo Silent Hill, el HZD 2, el GOW 2, el Spiderman 2, el FF XVI y hasta el Zelda si me apuras xd. Alguno habrá, pero ni de coña todo lo que han hablado los supuestos insiders

Zh3RoX

Si enseñan Bloodborne remastered y/o remake de demon souls, Horizon Zero Dawn 2 y Silent Hill + retrocompatibilidad, tiene Sony media generación ganada.

1 respuesta
Perico97

#148 Bloodborne remastered no les vende la consola a nadie, siendo francos xD

El resto queda a discutir, lo que si que necesitan es algo MUY impactante hoy para ganarse el interés de la gente (Porque XBOX la lió parda, es el momento de contraatacar)

4 respuestas
BlackBeasT

#149 Si xbox lo que esta haciendo es esperar para hacer lo que tu dices pero claro,puede jugar en su contra.

1 respuesta

Usuarios habituales