No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

13malkavians

Yo ya tengo las palomitas y varios fajos de billetes para tirarselos a la pantalla

Zh3RoX

#149 la conferencia de Xbox fue una basura.

1
Nihon

#149 Realmente sony no necesita nada muy rimbombante para ganarse el interés de la gente, con seguir un poco la tónica la gente va a seguir con ella. No es como que lo haya hecho mal como para tener que realizar algún esfuerzo extra.

Y más aún si juegan con la baza de títulos gordos third party, que automáticamente se asocian con PS4 o 5 y ya tienes medio terreno ganado.

1 respuesta
Perico97

#153 #150 Sisi, pero esque Sony con lo que ha hecho Xbox chasquea los dedos y los puede destrozar si quiere, anuncia una burrada de exclusivos, pone un Gameplay de una saga clave bestial y pista, difícil no lo tiene, ahora bien, pueden quedarse "al nivel de Xbox" o simplemente destrozarlos, veremos en qué queda.

1 respuesta
B

Bueno pues a ver que enseñan hoy aparte de los juegos. Si os digo la verdad yo estoy hasta la polla ya de tanto secretismo. Quiero fecha de lanzamiento y precios.

McDyron

deberia costar como maximo 500 euros

Nihon

#154 A ver, está claro que lo de Microsoft fue lo que fue pero creo que se están comparando cosas que tampoco son similares. Lo de MS fueron juegos third que llegarían tanto a la actual como a la nueva generación. No fue la mejor selección de títulos del mundo (me llamaron 2 nada más y carne de gamepas) pero era un evento que iba por ahí y no contaba para nada con los que estaba trabjando MS. Ese evento de presentación oficial de Series X no ha llegado aún como para comparar aquello con este de Sony.

Este evento de PS5 no debería regirse para destrozar a nadie, sólo tienes que contentar a usuarios, así que con contar con esos third que sí deberían aparecer en todas las plataformas y los títulos normales de la casa (y la típica sorpresa) debería ser bastante.

No entiendo muy bien eso de pensar hacer un evento para destrozar a nadie.

1
B

Yo creo que con enseñar 3 exclusivos la gente se dará por satisfecha

1- AAA exclusivo centrado en historia single player, horizon 2 por ejemplo.
2- Gran turismo 7, simplemente es un update grafico de GT sport con modo historia.
3- Un juego más kid friendly como un Ratchet & Clank

cualquier cosa extra será bienvenida.

BlackBeasT

Por eso digo que es lo que esta haciendo microsoft,porque esa conferencia ya dijeron que no habria ni un exclusivo,que seria para la siguiente conferencia por lo tanto no se puede comparar...

Ahora que si presenta la mitad de lo que se dice quedara mas descafeinada la de ms aunque se haga para contraatacar.

1 respuesta
Fishamorphus

#159 el problema de la de MS es que se dijo que no habrían exclusivos en esa, pero aun asi los multiplataforma que se presentaron fueron bastante meh, entonces quedó un mal sabor de boca

2
choper
#149Perico97:

Bloodborne remastered no les vende la consola a nadie

Déjate que no lo he jugado y tengo ahí la espinita clavada hasta que lo juegue. Y si no sale en PC no me quedará otro remedio que pasarme a la secta.

1 respuesta
charlesmarri

Bloodborne es para mí el mejor juego de PS4. Pero sacar un remaster ya sólo habla de las carencias de la industria.

2 respuestas
Perico97

#161 Sí, pero a lo que voy es que nadie va a soltarles 600 pavos por un remastered, necesitan más carne en el asador (Y quiero pensar que lo tienen)

1
Nihon

#162 O de la complacencia de los usuarios.

B

No quiero hypear a nadie, pero esta mañana están diciendo en Twitter, ResetEra, Reddit... que tiene pinta de que esta noche se enseña cinemática sin gameplay de Final Fantasy XVI y que se vuelve al estilo medieval de IX.

2 respuestas
Fishamorphus

#165 eso he estado viendo yo tambien, y si lo juntamos con el tweet de Koch Media de ayer... Lo mismo no es nada o es por otro juego, pero no les veo pidiendo a la gente que se graben su reaccion para un juego "menor"

Edit: Por si alguien no sabe de que tweet hablo:

Legault

Que enseñen un spiderman porfavor.... No usaron el spiderman anterior para mostrar lo rapido que cargaban los escenarios ?

1 respuesta
Fishamorphus

#167 uff, la segunda parte del spiderman con el tema de Miles y todo lo que se vió al final, por favor y gracias

1
D

Espero como siempre juegos corriendo en PCs a escondidas y eso sí, más les vale dar todos los detalles de la consola y no tirarse 1 hora hablando del ssd.

Y ojalá un Ape Escape remasterizado de la época.

B

#162 Espero que no se me modere por hacer este meme, pero me ha venido al caso, sobretodo los de la gente pidiendo remasters de juegos recientes

Nos la han colado como con los DLC y los micropagos.

4
Batur

Señores, seamos claros, presente lo que presente Sony esta noche no va a ganar media generación por ello como se está diciendo, esa media generación ya la tiene ganada antes de "empezar el partido".

Da igual que hoy en el evento no se presenten la gran mayoría de esos rumores que a todos nos ponen palote, ya que Sony está tan por delante que va a dar igual.

Microsoft está haciendo bien las cosas en los últimos años gracias en gran parte a sus servicios (Game Pass) y de ahí que haya crecido el interés inicial en la siguiente Xbox, pero le sigue faltando lo mismo de siempre: nuevas IPs potentes que no sean la triada de siempre (Halo, Gears y Forza). Han fichado bastantes estudios, si, pero aunque esos estudios creen nuevas IPs potentes, van a tardar años en conseguir lo que lleva Sony contruyendo desde hace tiempo: unas sagas icónicas.

Da igual que hoy Sony no presente Horizon 2, God of War 2 (o 5 si nos ponemos puretas), el nuevo Silent Hill, etc. Da igual porque eso no se produzca y cause un pesimismo general, sabemos que Sony tiene a Santa Monica, a Japan Studios, a Insomniac, a Guerrilla, a Naugthy Dog, etc, y antes o después nos vana dar juegos que todo el mundo va a querer jugar.

Sony ha arrasado en este generación gracias no solo a hacer las cosas bien y a sacar títulos de gran calidad, sino también a que Microsoft se disparo un tiro en el pie al presentar Xbox One y le ha costado años recuperarse minimamente, y Nintendo va a su bola y para la gran mayoría de los aquí presentes sus consolas son un complemento más que una consola principal.

Sony hoy va a ir fuerte, lo sabemos por los rumores que han salido y porque se nota en el ambiente, pero si no lo hace y nos presenta un ñordo de conferencia no va a dejar de ganar media generación porque repito, son ellos los que tienen las grandes IPs y las grandes compañías, y Microsoft no las tiene.

1 2 respuestas
Zh3RoX

Como enseñen el FFXVI es para ir a las oficinas de Square y quemarlas, es un insulto practicamente.

Nihon

#165 Sin gameplay no me dice nada. La estética suele ser el menor de mis problemas o hype. Aunque me dará un mal sólo con ver la cinemática de turno, eso seguro.

Camperito

#171 Y cuales son esas IPS exclusivas de Sony tan iconicas? por curiosidad, por siempre se os llena la boca diciendo que xbox no tiene exclusivos. Igual deberias de mirar la lista de exclusivos online y echarte las manos al a cabeza y eso que no se ha anunciado todavia nada. Igual deberias de replantearte eso de darle tu alma a una empresa y defenderla hasta el fin del mundo, sin ni siquiera haber visto que consola van a sacar ya a que precio

S

Y mañana las notas de TLOU2

Se pueden agotar las existencias de hemoal en 2 días

1 1 respuesta
Nihon

#175 Si la gente se pone a dar por culo, desde luego.

B

#171 yo creo que no es momento de ponerse las tiritas, y menos antes de empezar, hoy es dia de creer. Creer como creimos en el Inside xbox que luego resultó paupérrimo, ya habrá tiempo de ponerse las tiritas y lamerse las heridas. Viene la next gen, vienen las consolas a tope y hay muchísimo más hype que cuando ps4/one.
Hoy SONY sacará el rabo a pasear.

1 respuesta
Batur

#177 Dios me libre de ser yo el que haga el damage control a favor de Sony en este foro, pero es que están tan por delante en cuanto a exclusivos y compañías que es difícil pensar que presenten lo que presenten hoy no van dos o tres escalones por delante de Microsoft.

Perico97

Sony, en el último año no he confiado en vosotros ni os he tenido aprecio, pero HOY tenéis la oportunidad de volver a romper el mercado, no os quedéis cortos y hacerlo.

¿Se sabe más o menos cuánto durará el evento o no hay hora estimada?

1 respuesta
Batur

#179

¿Se sabe más o menos cuánto durará el evento o no hay hora estimada?

Una hora o un poquito más.

1 respuesta

Usuarios habituales