No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

Perico97

#180 uf, va a tener que ser bastante compacto si quieren que les dé tiempo a enseñar y hablar de la consola.

Sephi19
3 respuestas
1 comentario moderado
pelusilla6

A ver tema pelea de consolas en julio después de la de Microsoft se puede hacer debate pero por dios no me uséis de comparativa el mierda Inside-Xbox del mes pasado xDDD

A ver si hoy vemos alguna IP nueva del estilo Horizon en su dia

B

#182

Sin fake.

B

#182 Apenas se parece a una Xbox One S con la rejilla agujereada jajajaja

1
murdokiler

Lo de un nuevo Horizon ni cotiza tiene pinta:

Para mi de lo mejor de la PS4, uno de los pocos platinos que me hice, ya que no soy de hacerme todos los trofeos, en PS5 puede ser una burrada.

2 respuestas
Perico97

#187 Los puntos suspensivos uffffff, nada ya estaría.

1
B

#187

Es que esto es lo que está más claro de la confe.

1
BrEt_MaSt

Preparado para otra vez, la SonyDomination.

1
gpBoyz

Revisando la conferencia de Sony en 2013...ojalá un nivel de humo más razonable esta vez.

danoness

pillo decepcion

ArThoiD

Joder, cómo está el nivel de fanboyismo por aquí xDDDDDDDDDDD

La ostia.

Menudas decepciones habrá esta noche con las expectativas que se están generando...

2 respuestas
sagem9

Pues yo no quiero ver ninguna continuación de sus sagas principales hoy (aunque doy por hecho que HZD2 se verá) porque simplemente sé que más tarde o más temprano, Sony sacará secuelas. Hoy me gustaría ver IPS nuevas o regresos inesperados. La tarde se va a hacer larga...

CrimsonRed

Ojalá Warhawk bien hecho :(

1 respuesta
legent

#193 Si solo presentando 1 juego los vas a tener chorreando.

1 respuesta
Zh3RoX

#195 vaya juegazo, me acuerdo que jugué decenas de horas a la demo gratuita que había en ps3 que era solo un mapa xD

1 respuesta
CrimsonRed

#197 Yo le di cientos de horas, porque encima jugaba en un clan español, menudos viciotes aquellos... Lástima que se fuese desplomando por la ausencia de contenido de calidad.

Luego sacaron Starhawk, que era una especie de Warhawk ambientado rollo Space Western con robot-nave transformable que molaba también un montón, pero tampoco supieron mantener el competitivo.

Explained

#182 se parece un huevo a la ps3 slim xd supongo que esas fotos son mas por poner una imagen para dar a entender la diferencia de modelos y precios mas que por una supuesta filtracion del diseño real que tendra la consola.

kingsora

Que hype joder

ArThoiD

#196 Probablemente.

Yo con Bloodborne 4k@60 y en PC, me conformo.

Pero los que comparan con la no-conferencia de Microsoft.... En fin, para mear y no echar gota, cuando se sabe que aquel evento fue una mierdecilla que anunciaron demasiado. Lo gordo de MS será en julio, y van a ir con todo.

murdokiler

Hasta la Cubero habla de la PS5 xD

Quique Setién tiene el mando de la nueva PlayStation 5

La PlayStation 5 tiene una memoria de 16 GDDR6, una pasada, ideal para divertirse aún más ejerciendo de mánager de un equipo de fútbol, que ha sido uno de los grandes divertimentos del confinamiento en casa

3 respuestas
BrEt_MaSt

Se queja de fanboyismo el que mas tiene que callar, tiene guasa la cosa xDD

2 1 respuesta
Overwatch

#139 El de 2tb dd cabeza si lleva el ssd ese rapido

choper

Ya está, ya lo tengo..

Un remake de G-police.

ArThoiD

#203 Pero si yo soy el menos fanboy de aquí, que tengo todas las consolas y un PC de gama alta...

Qué me estás contando? A ver cuántos pueden decir lo mismo.

2 1 respuesta
choper

#202

Sony no ha tenido en cuenta que esta noche, a las 22.00 horas, medio mundo estará pendiente del Sevilla-Betis que sirve de reinicio del campeonato liguero. A la misma hora - 1.00 PM hora del Pacífico- J im Ryan , presidente de Sony, anunciará los detalles de la PlayStation 5 y de los juegos confirmados. Durará la rueda de prensa prácticamente lo que se alargue el derbi sevillano más extraño de la historia, sin público en la grada y sin Michael Robinson en la cabina de transmisión de Movistar. La definición de la nueva consola y el mando prometen ser revolucionarios y los más adictos están deseando ver cuales son las novedades del ‘Call of duty’ o ‘Assasin’s Creed’, aunque a mí sólo me interesa que confirmen que el FIFA’21 está preparado para los avances tecnológicos con los que los japoneses quieren sorprendernos.

No es que haya contra-programado Sony a LaLiga para restar audiencia, la presentación de la nueva Play estaba prevista para el 4 de junio pero las protestas por el triste fallecimiento de George Floyd obligaron al cambio.

La PlayStation 5 tiene una memoria de 16 GDDR6, una pasada, ideal para divertirse aún más ejerciendo de mánager de un equipo de fútbol, que ha sido uno de los grandes divertimentos del confinamiento en casa.

No sé si semejante mezcla de materias es algo magnífico, un truño o el resultado de speed con el desayuno.

1 respuesta
finalform

#202 que vergüenza de "noticia"

1 respuesta
BrEt_MaSt

#206

Pero si yo soy el menos fanboy de aquí

Que tengas todas las consolas, no te exhibe de que seas un fanboy de M$.

3 1 respuesta
murdokiler

#207 #208 Se nota que no tiene ni puta idea de lo que habla xD

1

Usuarios habituales