No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

MaTrIx

#193 si tu dices que va a haber decepción, es que esta noche me acabo sacando la polla en medio de la conferencia mientras me da micro infartos por lo presentado

1 respuesta
ArThoiD

#209 Esa es la sensación que os da porque soy muy crítico con todo, también he criticado mil movidas de MS y nunca lo recordáis.

Pero bueno, whatever.

#211 Ya veremos ya.

Esperemos que sea así que yo también estoy excited por esta noche, pero seamos realistas, será un 20% de lo rumoreado, máximo.

1 1 respuesta
ekeix

Qué maravilla la Cubero. Lo mismo te habla de fútbol y cómo desatascar al equipo, que de un Carlos Duty nuevo y una memoria de 16 GDDR6 que es una pasada o como también te puede hacer unas lentejas. Menuda keeper

6 1 respuesta
BrEt_MaSt

#212

Por favor, no sigas hacia adelante. Que todo el que lee este foro de forma habitual, sabes de que pie cojeas. Y que esta noche si Sony se saca el rabo esta noche, estaras rabiando por dentro.

#215

Repito, el tener la consola no te exhibe de que te mojes por MS.

1 1 respuesta
ArThoiD

#214 Si, rabiando tanto que seguramente me compre la PS5 día 1 xDDDD

Sigue viendo fantasmas.

1
Overwatch

#213 es una pasada esos 16gb para ser manager de futbol.

1 respuesta
B

#216 Pocos gb de ram me parecen para almacenar toda la informacion de lesiones de Dembele

1
murdokiler

Yo la verdad es que espero pocos juegos, se tienen que dejar cosas para hace la contra a lo que presente Microsoft en Julio.

Siendo poco optimista, apostaría por algo así, que para mi ya estaría muy bien, para otros está claro que saquen lo que saquen de antemano les va a decepcionar:

Horizon 2
Gran Turismo
Ratchet & Clank o similar (Crash??)
Algún remake tipo Demon's Souls o similar
IP multi de alguna 3rd party (Call of duty)
IP multi de deportes
Y para terminar algún teaser de 1st muy tocho, del estilo de GOW o Uncharted

Si dura una hora tampoco va a dar tiempo a mucho más, y lo que digo, supongo que se guardaran cosas, no creo que saquen toda la artillería de primeras. Espero equivocarme y que se marquen una confe de las grandes, como la del triplete, pero Sony ya sabemos como son, son capaces de marcarse la mejor conferencia y la peor también, veremos cual toca hoy.

MaTrIx

Venga, vamos a hacer elucubraciones

Horizon 2
Spiderman 2
Silent hill
Elder ring (gameplay)
Demons souls remake
Metal gear solid remake
Final fantasy 7 remake capítulo 2 (teaser)
Gow 2 (teaser)
Persona 6 o 3 y 4 en hd

1 respuesta
ArThoiD

#219 Elden Ring tenía y se supone que tiene el márketing con Microsoft, olvídate.

Si enseñan FF XVI en realidad, también molará, las cosas como son. Pero no será exclusivo anyway.

Quiero ver si vuelven a un setting medieval.

sPoiLeR

#202 Y el poder del ssd, que no falte xdd

shisko90

Final fantasy xvi

B

Yo quiero aprovechar para felicitar al equipo de mods del subforo por traernos todos los links, las noticias actualizadas y toda la información disponible al momento. Es un curro que hacen cada año totalmente desinteresado y creo que se les tiene que tener en cuenta el trabajo.

¡Muchas gracias y felicidades, de corazón!

11 1 respuesta
LLoskka

#223 https://www.google.es/search?q=pelota&sxsrf=ALeKk01D4DGB9jKISTs4JC6lkCdLFiS-tw:1591876965897&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjE2s_o2_npAhWBzYUKHdwOCeIQ_AUoAXoECBoQAw&biw=1920&bih=937

B

Hoy se presentará nuevo RE y Silent Hill en lo de Sony, según este.

1
periii

Yo creo que será 70% de coferencia enseñamos consola y hablamos todo el tiempo de la rehostia que es nuestro ssd y luego 20% apartado indie y luego 10% trailers como mucho 2 títulos hypeados

2 respuestas
Nihon

#226 Espero que no sea así para nada.

Zh3RoX

Sí, van a mostrar la potencia de la consola con indies, anda que...

Celestine

#226 más bien será al revés.

periii

ese es el historial que ha hecho sony estos años por ejemplo en e3

murdokiler

Lo bueno es que no se está filtrando nada o casi nada (de momento :fingers_crossed:), lo único que hay son rumores que se han dado por parte de los comentarios que han ido poniendo algunos trabajadores, no me gusta nada cuando desde hace días ya se sabe todo lo que va a salir como ha pasado alguna vez.

Espero que siga así hasta la noche. Y yo creo que sí que habrá alguna sorpresa que nos pete la cabeza.

7 horas, que día menos productivo hoy xD

Wakkox

Hoy nada de consola, solo juegos.

1 respuesta
zeTman
LLoskka

#232

1
B

it has PSVR exclusivity with Sony again.

Ah...si si...que el Resident Evil 7 no se puede jugar en VR en PC...ya...

1 respuesta
Chance

#235 Imaginamos que hablan de exclusividad temporal, igual que el 7.

kingsora

Confirmamos Horizon 2

4
sraam

Pues más alla de verlo por primera vez, a ver si sueltan la bomba y sale como juego de salida de la consola.

Zh3RoX

Horizon Zero Dawn en PC aún no tiene fecha, estaría bastante bien que lo sacasen directamente en Steam al acabar la conferencia.

B

Si veo luego la transmisión grabada por youtube no se verá algo mejor que en streaming?

1 respuesta

Usuarios habituales