No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

koalas

#2628 supongo para los que tengan los juegos en digital xD

Woh

Han faltado juegos de primera linea pero hay bastantes que tienen buena pinta. Me voy contento pero me esperaba más megatones.

1 respuesta
ratedx

#2634 da igual lo que pongan, los fanboys de las compañias siempre se quejan o critican.

Lacsas

Me dicen que es la presentación del último año de vida de la PS4 y me lo creo, vaya que si me lo creo.

2
B

Algunos deberian ojear los catalogos de lanzamiento de consolas anteriores, no se si esperabais 50 AAA ya o que coño.

1 respuesta
Nort3ch

Pues nada, en Julio Microsoft tiene el deber de dar el golpe final, vaya basura de conferencia y encima el precio xddd Solo salvo al Kena y horizon.

2 respuestas
Prava

#2642 Yo megatón como tal no he visto ninguno, la verdad. HZD2 todos sabíamos lo que más o menos sería, así que...

1 respuesta
L

Kena y Deathpool me llaman mucho la atención. Alguno más me olvidaré, de las nuevas IP

HeXaN

#2634 Algunos esperaban que todos los juegos fuesen como la demostración técnica del nuevo UE5 xD

Rito_Tryhard

Vende consolas.
Horizon 2
Demon Souls remasted

Interesantes
RE8
Project Athia
Spiderman: Mile Morales
Oddoworld
Kena: Bridge of Spirits

1 respuesta
ArThoiD

#2645 Pues hombre.... Como salga la Series X con Halo Infinite y alguna bomba más de salida, GG Sony sólo con Spiderman.

Lancexxx

Empezar la presentación de una nueva consola con el GTA V me hace replantearme muchas cosas...

HeXaN

#2647 Hombre, el cambio de setting yo no me lo esperaba ni por asomo...

1 respuesta
ratedx

#2646 toca este mes conferencia

arkoni

Me lo he perdido todo, algún resumen??

Woh

#2646 a ver si te crees que microsoft va a sacar algo diferente a esto. Todo juegos de nivel medio y algún exclusivo pontente y au.

1 respuesta
mikki

#2616 no mames, no lo he visto

Reddington

A mí el project athia y el kena me han llamado la atención, y la estetica de la consola me parece la pollísima.

wHiTefOx

El del astronauta de la luna parece pepino

1 respuesta
aButreCa

Me quedo con Returnal como la sorpresa de la noche. Todo lo de housemarque es oro y parece que han dado un paso agigantado con este.

1
aNNiBaL

Por encima de los 600€?

B

#2659 Para pepino el pelo de la niña xD

1 respuesta
McDyron

No han enseñado ni una sola imagen de la consola?

Estais aqui haciendo control de daños o que

2 respuestas
HeXaN

#2663 Pero tío... Abre los ojos y enciende la pantalla.

1 respuesta
Javividor

Donde esta mi puto God Of War Ragnarok eh sony donde donde esta, DONDE!!!

GaRoU

No me ha llamado ninguno especialmente. Quizá el Kena o Kenya o como fuera.

El resto es que los vídeos se me hacían genéricos. Vocecita en off poniéndose intenso, música de tensión y gameplay/cgi aún más intensito.....pereza

legent

#2663 Si, es una mecedora cuando la tumbas

overzeta

espero que la digital sea bastante mas barata 100 pavetes minino

Aidanciyo

Blanco con rgbs = cani

Z3n

se ha notado la falta de naughty dog por sus problemas internos, llegan a sacar trailer de una de sus ips y todos tan contentos

Usuarios habituales