No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

legent

Ps5 edición Calatrava

4
choper

Las aletas esas que sobresalen por arriba.... pff.. U obedece a alguna funcionalidad, que no parece, o es una decisión de diseño un tanto random.

1 respuesta
McDyron

#2664 No me puedo creer que esa imagen sea oficial. No puede ser tan fea

wHiTefOx

#2662 era un rabot, tenía el pelo muñeca de fibra lmao

1 respuesta
pelusilla6

Ha sido como un E3 de Sony con toques next gen tipo horizon

Bien pero sin más, muchos indies chulos

C

#2650 que un remaster sea un vende consolas da mal rollito

murdokiler

Se nota que se están guardando cosas, faltan todavía grandes estudios de Sony por hablar, supongo que se esperaran a ver que hace Microsoft en Julio.

Denian

Esto huele a otra generacion que Sony no tendra competencia, ya puede la Xbox ser mas potente y costar 100 pavos menos si quieren rascar ventas por que si no lo llevan jodido.

1 respuesta
zeTman

Le encargaron el diseño a alienware pues claro que si

B

#2674 Tenía el pelo de hace 2 generaciones mínimo xDDD

HeXaN

#2672 Sí, claro, seguro que es una decisión de diseño aleatoria. Vete y te acuestas, anda.

1 1 respuesta
Parsifal

La presentación me ha dejado bastante frío en general, salvo 3-4 que sí me llaman la atención, pero no estarán de salida.
Además, la encuentro HORRIBLE.

Rito_Tryhard

El unico que parecia next gen, son el horizon y el Project Athia que no enseñaron nada.

D

La consola está bien bonita y hay un par de juegos que se salen. A dormir contento, tu.

MaTrIx

Pues me a gustado mucho. La consola, juegos (con alguna excepción) muchísima cantidad de juegos para todos los gustos y muchos en 2021.

Muy bien sony

Naith

21
sagem9

Pero si al final nos acostumbraremos a ella rápidamente. No se, a mí me gusta. Futurista pero atrevida.

choper

#2681 Meramente estética, me refiero en plan ey queda chulo (no).

Retil

No hay nada que me venda la consola, llega a salir un Gow nuevo y la compro fijo. Aun con mucho que me guste el DeS no hace que me gaste el pastizal de la consola, al menos de salida :(

Sobre la estética no se muy bien que pensar, no se si me gusta o no. IMO prefiero esteticamente la Xbox nueva

Nort3ch

#2656 A ver si te crees que el armatoste que ha montado xbox es para sacar los titulos iguales que en ps5 xdd Para mi la comparación es el armatoste que era la primera xbox, que se follaba a todas, eso si pesaba y abultaba mas que cube y ps2 juntas xd

Ya veremos en la conferencia tocha de Microsoft, tienen la oportunidad de sacarla mas barata siendo bastante mas potente.

1 respuesta
L

Habrá una PS5: furro edition?

alepe

Conclusiones.

La consola es bastante feilla y aún estoy buscando la next gen.

Decepción máxima con ambas consolas por el momento.

Por 1a vez me planteo no hacer un day one.

intelntl

Era un modem y nosotros sin saberlo xD

4
McDyron

fea fea fea

3 1 respuesta
Naith

Pues a mi estéticamente me gustan las 2.

Kassie

Menudo repetidor wifi se han marcado , mis dieses al diseño

1
murdokiler

1 1 respuesta
B

#2694 Me gusta, pero el blanco coge mierda por un tubo... habrá que jugar con guantes xD

B

Tumbada es más fea todavía, me meo.

Pjroll

Me flipa el diseño.

Usuarios habituales