No-E3 2020: Presentación de PlayStation 5: El futuro de los videojuegos (jueves 11 a las 22:00)

Bansan

sabeis por que el primer juego presentado es GTAV? quitaros de la cabeza los exclusivos, sony vive de los fifa,duty, gta y fortnites. si tuviera que vivir de los 4 sibaritas que compran exclusivos la consola no venderia ni un cuarto de lo vendido. un exclusivo hoy en dia es un plus, un buen añadido de marketing para diferenciar una consola pero ni de coña son un vende consolas, a dia de hoy no.

1 respuesta
Matraka4

A todo esto, cual diriais que es mejor. La de sony o la de microsoft?

3 respuestas
Prava

#2847 No lo veo así. Han dejado los agujeros necesarios para tener el correcto flujo de aire en cada una de las zonas de la caja. Está hecho adrede y no por temas estéticos... leñe, que hablamos de una puta nevera miniatura, yavestruz qué estética tiene eso. :sweat_smile:

choper

#2852 Mejor en qué ¿?

1 respuesta
sagem9

#2852 lo único que puedes comparar a día de hoy es el diseño. Lo más importante que son los juegos aún no se puede porque Xbox ni ha hecho su presentación aún

Matraka4

#2854 en rendimiento, funcionalidades, componentes, etc.

3 respuestas
Fishamorphus

Oye, los que esperabais (y todavia esperais por lo que veo) que se mostrase absolutamente toooodo lo que va a tener PS5... todo bien por casa? Quiero decir, es obvio que este evento era importante, uno de los mas importantes en los ultimos años para Sony, hasta yo esperaba algo más, pero otra cosa es que estuvieseis esperando que se anunciase todo lo que se ha anunciado y a parte el GOW 2, el Silent hill, el ff xvi, el ff vii remake 2... A mi me pareció una conferencia bastante decente que enseñó los juegos que tendria sony para los proximos 2 años (o eso espero, el Horizon no deberia de irse mucho mas lejos de 2022), si se hubiesen puesto a presentar cosas como locos no les quedaria chicha para conferencias en los proximos años xd. Eso si, en la presentación eché en falta alguna mención a la retrocompatibilidad, detalles de la UI y algun que otro juego mas asi AAA que no fuese exclusivo

ArThoiD

#2856 En potencia la Xbox es bastaaaaaaaante superior a PS5.

En el resto, serán similares.

Fishamorphus

#2856 a priori xbox tiene mejores especificaciones, así que en el apartado técnico será seguramente algo mejor que la ps5. En cuestión de diseño no me disgusta ninguna, pero me quedo con la ps5. Y en tema de juegos y tal no te sé decir, solo se han visto unos de los cuantos que tiene la ps5, en xbox todavia tienen que hacer su conferencia y enseñarlo todo.

choper
#2856Matraka4:

en rendimiento, funcionalidades, componentes, etc.

Xcaja sin duda.

Cuando los diseñadores de play vieron la presentación de la nueva Xcaja seguramente se les cayeron los huevos al suelo y puede (ni idea) sea una de las razones por las que Sony no ha mostrado el interior de su consola aún, para evitar comparaciones por ahora:

En ese aspecto Xcaja se ha sacado la chorra.

Además es significativamente más potente y también tiene integrado un sistema novedoso similar al de la historia esta del SSD "mágico" de Sony.

1
achenese

2020 y celebran que en una play se pueda jugar a 1080p 30fps..mamasita

B

#2852 cuando haya un buen catalogo de juegos, se vera cual es mejor.

WaRdIx

Yo creo que esta gen vuelvo a PC lo de los exclusivos con el psnow ya seran historia.

Chuckfan

1 respuesta
duriel_one

El diseño de ps5 es lo más horrible que he visto en mi vida

3 1 respuesta
Mtra

#2851 si precisamente si no existieran esos exclusivos por los que hay que pasar por caja si o si o no los juegas en tu vida cada persona tendría solo una consola/pc lo que más le costase y no tendría que tenerlas todas para poder disfrutar a todos los juegos, los exclusivos son precisamente los vndeconsolas ya que los fifas etc salen en todas las plataformas por muchos beneficios que les den

Matraka4

#2865 tienes algun problema con el diseño de la nave espacial ?

1 respuesta
K

Yo pienso que tras Grand Theft Auto V deberían sacar Red Dead Redemption 2 porque PlayStation 5 debería poder con la configuración alta de PC y cambia mucho a PlayStation 4.

E3-NeOz

#2867 pues que si lo pongo al lado de un modem random , no se cual es el modem y cual la consola por ejemplo :$

oni_paria

#2825 es que fuistes a apostar por el mayor ñordo que ha sacado Nintendo, fue una consola que nació muerta, meses antes de sus salida había varias entrevistas a devs importantes y con renombre en la industria (como Harada, del tekken) que le metían unos hachazos monumentales, y eso nunca ha sido normal, suelen ser elegantes y no dejar ir ciertos comentarios porque cualquier día ves a saber quién está trabajando con quién.

Pero tenía buenos juegos, por eso "los salvaron" porteándolos a switch, que es junto a SNES, la mejor consola que ha hecho Nintendo.

Sigue sin competir directamente con Sony y micro, pero ves como las third parties miran de ingeniárselas para portear sus juegos y títulos con 5 años a sus espaldas han acabado saliendo en switch dándole un catálogo muy basto.

Resumiendo, wiiu no tendría que haber salido nunca a mi modo de ver, la wiiu que tendría que haber salido en su momento, es lo que años después fue Switch.

En cuanto a ps5, creo que se ha visto títulos que en su mayoría saldrán durante los primeros 12 meses, sobretodo los 6 primeros. Se ven muy crossgen y tal pero hay que tener en cuenta una cosa. Sony tiene dos first party despidiendo PS4 con Ghost of tsushima y last of us 2, y ahora ha mostrado como unos 6, no está tan mal.

Claro que mucha gente echa a faltar más carne al fuego, pero prefiero esto a una co gerencia metiéndome techo demos espectaculares de juegos que todavía se tienen que hacer y que puede que, si hay problemas en el desarrollo, los veamos ya en ps6. Eso ya le ha pasado a Sony, demasiadas veces, y es vergonzoso.

Lo veo mejor así. Y a pesar de todo, haré como tú dices y dudo que la compre antes de Navidades de 2021. Tengo mucho backlog con PS4 y ninguna prisa

LLoskka

#2864

5 1 respuesta
B

#2871 la evolucion perfecta

murdokiler

Esto es de ayer, de antes de la conferencia, pero después de verla está más claro, que Sony se guarda muchas cosas, van a haber más conferencias, la de ayer fue una aperitivo, y se va a ver más gameplays y juegos seguro. Como ya comenté ayer, aún tiene un montón de 1st que seguro que tienen que enseñar cosas:

1 respuesta
Shikoku

#2873 interesante

Zh3RoX

3
Luzillo

Como los juegos de la confe de MS sean tan "next gen" como los de ayer , vaya comienzo de generación mas descafeinada .

1 respuesta
Fishamorphus

#2876 yo creo que a la next gen hay que darle tiempo, los mejores juegos siempre salen al final de su ciclo, fijate en la gen actual y compara por ejemplo el AC Black Flag, juego de salida, con el TLOU 2 o el Ghost of Tsushima por ejemplo. Los primeros juegos se ven siempre con cambios minimos y con mucho margen de mejora, ademas de que graficamente hemos llegado a un punto en el que no se puede mejorar tantisimo como antes, fijate en Gears 5 o de nuevo el TLOU 2

sPoiLeR

En color gris ganaría bastante estéticamente, seguro que mas adelante sacan una versión al estilo.

Lizardus

Ayer no eramos pocos los que estabamos paranoicos pensando que los tipos eran renders.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735278/sony-desmiente-que-las-personas-del-evento-de-ps5-fuesen-cgi/

4 respuestas
B

#2879 Confirmamos que les hicieron un downgrade

Usuarios habituales