No-E3 2022: Calendario de eventos

Imrahyl

#28 Al menos este año tenemos el décimo aniversario. Para qué se iban a molestar en cambiar una página web sólo por eso? Yo tengo un mínimo de esperanza, aunque ya llevo tantas desilusiones con tantas supuestas filtraciones que acaban siendo falsas...

1
Camperito
1 respuesta
sagem9

#32 pinta a fake. Si conoces los State of play, entre anuncio y anuncio hacen como una especie de transición donde una chica habla de fondo y cambian el juego. Ahí te ponen todo seguido, sin un solo segundo de transición.

En cuanto a los juegos, pues por lógica y proximidad, algunos de ellos seguramente se vean como stray o Tchia. El resident evil 4 remake se lleva diciendo desde que se anunció, así que era fácil ponerlo como bombazo final.

Nihon

Estoy empieza ya mismo, vamos a ver que tal se porta este año.

Vireca

Veo muy raros esos leaks en un State of Play cuando 3 juegos grandes son de Capcom. Dudo mucho que anuncien primero esos juegos en PS si Capcom tiene su propia conferencia

2 respuestas
Soraghatsu

A ver qué hacen con el dragons dogma

Longview

#35 Lo de la conferencia de Capcom son supuestos leaks así que estamos en las mismas. Los derechos de marketing RE los tiene Sony así que es más probable verlos ahí que en un evento de Capcom.

1 respuesta
hda

¿Alguien tiene el .ical para integrarlo en el calendario?

¡Gracias por el hilo, #1!

sagem9

#35 recuerdo algunos E3 donde se mostraba un mismo juego en varias conferencias como por ejemplo assasins creed que salía en la de Ubi y luego la de Xbox (incluso a veces metían el mismo trailer) o EA con los battlefield. Aún así, como dice #37 lo del capcom tampoco es oficial hasta ahora, por lo que todo está en el aire.

1 respuesta
Vireca

#39 si está claro que se pueden repetir, pero para mi sacar antes (a no ser que sea un exclusivo temporal) un juego en la conferencia de la consola de turno no es un buen movimiento para la propia editora jaja

hda

Buenas, chavales. Como soy un forofo de la e3 (varios años me he pedido los días libres para poder vérmela), y me gusta saber qué pasa cuándo... al no encontrar un calendario de eventos me lo he creado y os lo comparto. Podéis integrarlo en google calendar u otro gestor.

https://calendar.google.com/calendar/u/0?cid=YTZydjl2dXNic2VoYWhranRtdGZicG5wbDhAZ3JvdXAuY2FsZW5kYXIuZ29vZ2xlLmNvbQ

Ojo, que algunas horas pueden estar equivocadas. También la duración de algunos eventos. Para eventos anunciados pero para los que no tienen todavía hora he indicado en sus nombres "(h: tba)".

Intentaré ir actualizándolo, aunque no prometo nada, citadme este comentario. Si faltan eventos, citadme este comentario.

@sagem9 , siéntete libre de compartir el calendario en #1.

Besos y abrazos.


Nota: He tomado como fuentes

7 2 respuestas
Longview

#41 Grande!

1 respuesta
hda

#42 ya que lo hago para mí, sería tontería no compartirlo jaja

1
Usopp

#41 Lo que molaba el drive de reddit que subíann para cuando currabas y salías que no te comieras spoilers XD
A mi me encantaban, pero con la tontería de las compañías se está perdiendo eso, con el buen rollo y piques sanos que se creaban

sagem9

Ojito también con el tribeca, que nadie habla del festival pero el cartel de juegos que tienen personalmente me llama mucho.

DaniRC1993

Este año tengo pocas expectativas hasta para Xbox, que suelen ser conferenciazas.

richmonde

#26

  • Resident Evil Village Story Expansion --> Not needed
  • Re:Verse --> Who cares?
  • Street Fighter 6 --> Meh
  • Monster Hunter Rise Sunbreak --> Meh
  • Dragon's Dogma --> SUEÑOS HÚMEDOS, pero... again, soñar es gratis, no pasará (OJALÁ me lleve un zasca)
  • Exoprimal --> Pse
  • Pragmata --> Pse
Springs

6
Aeletres

Estudios confirmados y aun quedan algunos mas por confirmar

Se viene Silent Hill??

2 respuestas
Longview

#49 Al menos el Silent Hill 2 Remake por Bloober Team parece que sí.

1 respuesta
Vireca

#50 y no aparece el logo de Konami?

1 respuesta
Longview

#51 Si el desarrollo es de Bloober no tiene por qué.

PeandPe

#49 No sale Team Cherry

1
sagem9

Me parece rarísimo que Ubisoft no aparezca aunque sea con algún juego en el evento de Geoff. Esa compañía está en la b.

Nintendo tampoco sale y me está poniendo nervioso...

1 respuesta
Longview

#54 Hace poco hemos podido saber que el juego de Avatar tiene los derechos de marketing Sony, a lo mejor lo vemos este jueves y quizá el otro salga en el de MS.

1 respuesta
sagem9

#55 a mí me parece raro porque tienen varias cosas en el tintero, llevan mucho tiempo callados y suelen hacer un Ubisoft forward por estas fechas... Aparte en marzo se comento que estaban ya preparando el evento e incluso dijeron los juegos que tenían para enseñar (obviamente esto último es un rumor solamente)

Me gustaría que se confirmasen Ubisoft, Nintendo y Capcom para que sea un buen no-E3, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas.

Edit: parece que se viene evento de devolver

1 respuesta
Nihon

#56 Nintendo al ir a su bola igual no tiene ningún acuerdo promocional con Geoff para ser parte del Sumer Game Fest o simplemente que prefieren ser los primeros en anunciar su direct y luego ser parte del mismo. Además con lo de Pokémon mañana no creo que se vaya mucho más uno general en un par de semanas o algo así.

Vamos, yo cuento con un evento de Nintendo seguro y no se ha anunciado XD.

danao

Hoy salen los juegos de Games Workshop (warhammer vamos), por si queréis seguir el evento con comentarios y tal a las 18:30 en este twitch van a hacer seguimiento https://www.twitch.tv/lavozdehorus

sagem9

Roberto Serrano, el mismo que dijo que Capcom tendría un evento, acaba de recular y dice que todo lo que iba a anunciarse en ese evento lo mostrarán entre el state of play, el summer Games fest y el Tokyo Game show

Apuesto porque Street figther y el DLC de resident evil lo enseñan en el state of play y RE: verse + dragon dogma 2 en el summer Game fest. Luego el resto, incluido pragmata, se va al TGS.

B

Dragons Dogma 2 si existe supongo que irá al evento de Mr.Doritos o lo dejarán para el Showcase de Sony en Septiembre.

Resident Evil 4 Remake podría ser anunciado en el SoP con un breve teaser , dijeron que podría ser presentado en primavera y todavía estamos en Primavera.

Street Fighter 6 está prácticamente confirmado para el SoP

Usuarios habituales