No-E3 2022: Calendario de eventos

Doomie84

si alguien o el autor edita #1 para poner los horarios que faltan:
Freedom Games Showcase 10/06 a las 22:00 hora peninsular
[19:21]
Netflix Geeked Week: Games 10/06 a las 19:00 hora peninsular
[19:23]
NetEase Games Livestream 11/06 a las 20:30 hora peninsular

sagem9

ya he actualizado todo, con fechas y eventos que faltaban. Ubi ha confirmado que no hace evento, así que todo quedaría así a falta de confirmación de Devolver y Nintendo si hace direct al final.

1
Vireca

Buen State of Play. Un juego tras otro y la mayoría triple A. Hasta los de VR nuevos me han parecido bastante top.

El spiderman a ver si lo lanzan en PC y esperando estoy al Calisto Protocol y el Stray me da muchisima curiosidad, supongo que estos juegos tb salen en PC

1 respuesta
sagem9

#63 para mí podría ser un showcase tranquilamente si le meten al final un trailer + fecha de god of war Ragnarok. Muy buen state la verdad.

Dekai

Lo único "malo" es que no ha salido nada nuevo excepto el RE4, y no deja de ser un remake que era un secreto a voces.

Pero claro, para que enseñen teasers sin fecha casi que mejor concretar y ampliar la info de lo que ya sabíamos.

El mejor State de los últimos años, sin duda. Sólo les falta anunciar de una vez el BB a 60fps para ser feliz del todo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Nadie dice nada de él de la patinadora con pistolas?.

A mí me llamó la atención, típico juego quema horas.

Vireca

#65 Calisto Protocol, Street Fighter 6, Final Fantasy XVI, todos estos nuevos (porque se vio solo un trailer del FF si no recuerdo mal hace años) más luego los indies. No fueron pocas cosas

1 respuesta
Dekai

#67 Todo eso ya tenía teaser o se había anunciado. La confe ha sido cojonuda, pero no ha tenido world premieres.

2 respuestas
Longview

#68 RE4 Remake.

1 respuesta
Vireca

#68 pero es que pueden pasar 2 cosas, que no haya nada todavía para mostrar en esta generación o que como esto no es el E3 realmente, pues van a ser conferencias como una cualquiera. PS hace unos cuentos State of Play al año. No sería raro que te enseñaran el juego de Lobezno en cualquiera de ellos

Yo no me esperaría bombazos en este E3, más que nada porque los juegos importantes triple A ya los conocemos y los que solo han mostrado teasers como El juego de Lobezno o Starfield o TES 6 todavía les queda bastante

3 respuestas
Longview

#70 En cuanto a eventos se refiere, Sony reserva los juegos de PlayStation Studios para los PlayStation Showcase, eventos más largos y que como ocurrió en 2020 y 2021 se hacen en septiembre. Ahí seguramente veamos Wolverine, Kotor Remake, Spiderman 2, TLOU Remake, TLOU Factions, Sly Cooper, nuevas IPS...

1 respuesta
Vireca

#71 yo la verdad es que el resto de conferencias del año nunca las veo, solo veo E3 y ya xD

Viendo lo que ha hecho Sony con los Spider mans, que ambos saldrán en PC, el rumoreado remaster del Last of Us 1 tiene pinta de que saldrá en PC. Pero ya le pueden meter bastante upgrade grafico porque a dia de hoy se ve pochete al ser un juego de PS3

Ronjoujoujou

#69 Los refritos ya hace 3 conferencias que dejaron de tener gracia. Aunque se agradecen.

1 respuesta
Longview

#73 Ojalá más refritos como RE 2 Remake y Demons Souls Remake que otras nuevas IPs que pululan por la industria la verdad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#74 Pfff espero que no.

Prefiero que se innove aunque se falle. Pero que se avance.

1 respuesta
Longview

#75 S sigue innovando y haciendo lo mismo que siempre, 3 remakes al año de los cientos de videojuegos que salen no son nada.

1 respuesta
Dekai

#70 Ya, lo más probable es que las nuevas IP se dejen para el año que viene, porque entre retrasos y la cantidad de teasers con los que nos bombardearon hace un par de años tengo una lista de juegos pendientes de poner fecha acojonante.

Pero vamos, ya verás como el Doritos tiene algún megatón preparado para su conferencia. Si algo le sobra a este señor es el entusiasmo y el dinero.

Ronjoujoujou

#76 No niego de su existencia quiero decir que el hecho de que una gala brille por sus refritos me parece muy meh.

También te digo que los re a mí me llaman cerisimo. con el dead space sí que tendré más sesgo.

Asgaya

No veo nada de esto por aqui, me extraña

1 respuesta
sagem9

#70 quitaría de la ecuación a Microsoft. Este es su único evento grande a lo largo del año, de hecho llevan 365 días sin decir nada desde el showcase del año pasado, así que no pueden ir con medias tintas.

Bouzas

De invitado Suda51

Vireca

#79 y parece ser que el Miles Morales va un tiempo después. Es raro que no lo dijeran ayer

B

Pues yo al evento de Geoff le tengo ganas , no esperaba nada del de ayer y me pareció de 8,5/10

Algo importante tiene que haber en el de Geoff.Mi apuesta es God of War o Dragon's Dogma 2 que no lo anunciaron ayer en el de Sony para dejar algo para los demás

Y luego está el de Microsoft haber si empiezan a enseñar chicha de una vez

1 respuesta
sagem9

#83 cosas confirmadas por el propio Geoff:

Gotham Knight

Rumores:
Silent Hill de bloober
God of war con fecha
Callisto protocol (aunque ya se vio ayer así que no creo que enseñen cosas nuevas)
Need for speed nuevo

Yo le tengo ganas pero claro, los eventos de verano de Geoff suelen ser malos. Si hace algo parecido a los últimos TGA sí que serían buenos.

1 respuesta
B

#84 Yo creo que Silent Hill de Bloober está casi hecho , Kojima es un troll así que no creo que anuncie nada , en todo caso irá al Showcase de Septiembre.

También podemos ver algo de Ubisoft que no hará evento como Avatar y fecha definitiva para el Howgarts que dijeron Navidades 2022.

The Callisto Protocol seguramente veamos un Gameplay más largo , lo de ayer era un aperitivo.

God of War Ragnarok yo creo que el tío ha soltado pasta para que Sony lo muestre en su evento, recordemos que ayer no iba a haber nada first y hablaron de Horizon FW y Spider-Man.

Dragons Dogma 2 es un sueño ,ojala sea verdad esa filtración que decía para finales de 2022

1 respuesta
Longview

#85 Opino lo mismo.

Hay que tener en cuenta que Sony tiene los derechos de marketing de Avatar y Hogwarts Legacy, por lo que lo más probable es que veamos esos juegos en Septiembre. En el evento de Xbox seguramente caiga algo de Ubisoft y Dead Space.

Kojima es una incógnita y el jueves veremos GoW Ragnarok como trailer final.

2 respuestas
sagem9

#86 en el último diario de desarrollo de dead space dijeron que no darían más información hasta octubre aproximadamente, así que no creo que lo enseñen, aunque podrían haberse referido a los diarios de desarrollo solamente.

1
B

#86 Kojima es muy amigo de Geoff y trollea para que el otro le siga el juego, yo creo que sí hay Silent Hill es el de Bloober Team .

Avatar si tiene derechos Sony hasta un Showcase en Septiembre no creo que veamos Gameplay con fecha, aunque querrán sacarlo Navidades para aprovechar el tirón de la película .

Howgarts tampoco creo que enseñen mucho más en un evento de Sony, ya tuvo su SoP. Presentarán un nuevo tráiler cortito y ya.

Dead Space lo dudo pero el que si puede aparecer es Alan Wake 2 , se anunció en los TGA y dijeron que sale en 2023 así que deberíamos empezar a ver un trailer Gameplay o algo

1
Bouzas

3 días chavales

sagem9

Apostais porque finalmente habrá Nintendo Direct o no?

1 respuesta

Usuarios habituales