No-E3 2022: Calendario de eventos

Calzoncillo

Abandoned

Nihon

#120 No te haría ni falta pudiendo jugar en la nube, eso es lo mejor.

1 respuesta
gpBoyz
1 respuesta
pelusilla6

#123 Las demos no deberían estar atadas a una suscripción... de igual manera ocurre en ps5 :/

1
ZaGo

#122 La verdad que tendría que probar como rula ya, que os he escuchado hablar muy bien del sistema. A ver qué va sacando próximamente Microsoft para su consola y lo pruebo desde la One.

1 respuesta
Nihon

#125 Yo he probado un par de veces (que ahora tengo buena conexión XDD) y ni tan mal. Evidentemente no es 1:1 pero si quieres probar algún juego y no tienes ninguna máquina me parece una opción de puta madre.

1
larkkkattack

Mañana MW2. A ver qué sale de ahí, que el MW ha debido de ser el mayor cambio que ha tenido la saga en la historia

gpBoyz

Lo de Kojima está filtrado y confirmado, Tom Henderson ha dicho en Twitter que Kojima Productions le ha pedido que retire el artículo y ya hay gente que ha visto el gameplay. Tenéis aquí una descripción completa de lo que van a enseñar para el que quiera spoilearse https://www.youtube.com/watch?v=-FobaKHVLFw&t=453s

1 1 respuesta
sagem9

#128 es que manda cojones, desde DS no se sabe NADA de lo que tiene entre manos, ni una mínima filtración o pista, y a dos días (o 5 si es en el evento de xbox) van y te lo filtran. Estos días los "insiders" deberían estarse calladitos sabiendo que en unos días se van a ver cosas.

2 respuestas
gpBoyz

#129 Algún periodista ha dejado una pullita por twitter sobre gente saltándose NDAs para recibir atención y views.

1 respuesta
Longview

#129 Es normal que ahora sea cuando se filtre, piensa que cuantos menos días quede para el evento, mayor será el porcentaje de filtración ya que el trailer, que antes solo estaba en manos del estudio por lo que es muy complicado que los propios trabajadores filtren algo, ahora está en manos del equipo de producción del Summer Game Fest, por lo que al no ser trabajadores directos es muy fácil que se filtre.

Imagina que eres el que se encarga de diseñar los rótulos para cada trailer junto con 5 personas más y te llega esto a la cadena de mails, pues como no perteneces a Kojima Productions y si te pillan no te van a despedir del estudio y seguramente seas freelance, pues han querido jugar a los leaks.

1 respuesta
sagem9

#130 pues flaco favor hacen a la industria. Yo no daba un duro por ver a kojima estos días y hubiera sido toda una sorpresa ver un trailer y que acabara con un "a hideo kojima Game"

Nihon

Con toda sinceridad y, por suerte o por desgracia, el que no quiera leaks que se vaya de internet porque esto es el pan nuestro de cada día. Luego estamos deseando leer rumores para comentarlos o alimentar nuestra curiosidad sea de lo que sea.

1
Camperito

#131

#131Longview:

equipo de producción del Summer Game Fest

Tengo entendido que no van a anunciar nada nuevo, dicho por el presentador, solo gameplays de cosas que ya se han visto, si es cierto este rumor, que lo dudo , sera anunciado el Domingo

Tambien es posible que lo haya dicho para bajar el hype, no lo se

1 respuesta
Longview

#134 En realidad no han dicho que no se vaya a anunciar nada nuevo, sino que la mayoría de trailers serán sobre proyectos ya anunciados, pero eso no significa que no veamos cosas nuevas.

Zegatron

Que le pasen estas cosas al tío que más le mola jugar con el hype es una mierda desde todos los ángulos pero como dice Nihon esto es puto internet y los leaks, rumores y demás son el pan de cada día.

El juego de Kojimbo siempre es el que más espero y este siendo de terror puede ser algo que incluso cueste jugar viendo lo que hizo con PT...necesito este hype en vena.

1 respuesta
Dekai

#136 Como alcance las cuotas de calidad de P.T. yo directamente me corro. Aunque la verdad es que lo tiene complicado, ya que una cosa es un walking simulator de 1 hora y otra un juego hecho y derecho de 15. Ahí mantener el nivel es más difícil, y teniendo en cuenta que mínimo 7 u 8 kojimadas nos comemos...

Pero estamos confiantes. Death Stranding es un juego para los muy cafeteros y una muestra de lo que puede hacer tito Koji cuando está desatado.

2 respuestas
Zegatron

#137 Sin duda un juego de varias horas necesita, en primer lugar, un ritmo diferente al de PT. De hecho pienso que Silent Hills no se habría parecido a PT demasiado.

Pero es Kojima y tengo fe ciega en su persona y en su cerebro porque seguro que usará ideas que iban a ir a SH.

También es cierto que hablamos de Joakim Mogren que ha podido comprar a los filtradores y mañana nos presenta MGS0 xD

En cualquier caso confianza absoluta con este señor, no puedo decir otra cosa.

Camperito

#137 El problema de los juegos de Kojima es que tienen que ser vendibles. El death stranding tuvo beneficios de milagro. A veces hay que atar en corto a estas personalidades que quieren montarse sus sueños humedos de cineasta y bajarle un poco al mundo real

B

El tio este hizo leak 100% del state of play el día 2, mencionó el Overdose hace 2 días y ahora viene con esto.
The Last of Us remake para PC y consola en Septiembre? O se referirá a otra cosa?

3 respuestas
Longview

#140 Puede ser, concordaría con el estreno de la serie pero puede ser cualquier cosa, mañana sabremos mas seguramente antes del evento.

1
sagem9

#140 lo de PART 1 es muy confuso. Podría referirse a cualquier cosa.

1 respuesta
B

#142 Puede ser cualquier cosa pero lo que se rumorea es TLOU. También podría ser el Overdose en caso de que fuese un juego por capítulos/partes.. A saber.

1 respuesta
Vireca

#143 no veo a Kojima haciendo juegos por capítulos y TLOU ya se sabe que estaban preparando el remake, se filtró también

Sobre las filtraciones del juego de Kojima, para mi tampoco es algo inesperado, porque sabiendo que hizo PT en su día y se lo cancelaron, no era raro que quisiera montarse un juego de terror con su propio estudio

1
B

#140 No creo que salga ese día, seguramente será el día que se presenta y sea el día del Showcase de Sony

1 respuesta
Longview

#145 Los últimos Showcases y State of Play han sido los jueves y esa fecha es de un viernes, fechan en la que salen los juegos.

sagem9

Otro que estará mañana para el que le guste el geshin:

1 respuesta
Vireca

#147 gacha?

1 respuesta
sagem9

#148 de los mismos creadores

xakcal

Cuanto va a durar el summer game fest mañana??

1 respuesta

Usuarios habituales