No-E3 2022: Calendario de eventos

Longview

#150 Entre 90 y 120 minutos

1
Aeletres

Ese reloj tiene pinta de estar puesto ahí aposta vaya xDD

Referencia al puzzle del Silent Hill 2? Ahora si que si confirmado

1 1 respuesta
Longview

#152 Realmente ese reloj está siempre ahí y marca la hora en Los Ángeles, que es donde está Sony Santa Monica y tiene el estudio de motion capture.

1
sagem9

Pues esto arranca! En 20 min primera conferencia de los VR.

Perico97

¿Xbox games showcase el 14 de Junio es básicamente de exclusivos de Microsoft o un evento más grande que el del 12?

2 respuestas
YippiKaie

basura no?

Longview

#155 Es un resumen extendido, con entrevistas a los devs de lo que anuncien el domingo.

1 1 respuesta
wajaromau

La conferencia d devolver ha sido lo mejor que he vsisto en años. Lastima que le mundo este mas pendiente de la puta mierda de geoff que ha sido una basur infecta

1
sagem9

os dejo por aquí el resumen completo del Day of the Devs por si a alguien le interesa
https://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-day-of-the-devs-todos-juegos-presentados-687726#1

B

Despues de lo de hoy se me han quitado 100% las ganas de ver el de Xbox y Bethesda. Ni aun sabiendo que a esa hora no tengo nada que hacer. Que decepcion, por dios...

hda

Actualizado el calendario de #41 con todas las fechas y estimaciones duraciones disponibles. Además, he agregado todos los eventos que faltaban. Resta por saber la hora del Overwatch 2 Event del día 16 de Junio.

Brago

#157 No exactamente. En el evento del día 14 habrá trailers nuevos y algunas cosas que no van a salir el día 12. El año pasado en ese evento hubo detalles de Hellblade 2 y de juegos que no salieron el día 12.

Todo el contenido del día 14 es contenido nuevo, nada que haya salido ya el día 12.

Ultrajex

Pues hasta ahora... Solo ha salvado algo la cosa Devolver (Y aunque sea un monstruo enorme, no creo que le toque tirar del No-E3) asi que solo queda encomendarse a Microsoft xD

gpBoyz

Lo bueno es el 12. Id preparando el eurillo del GP.

B

#155 Es una extensión , trailers o Gameplays de juegos presentados en la conferencia. Seguramente la mayoría de Gameplays sean indies como pasa en muchos eventos. Lo gordo lo enseñaran el 12 y ya

McDyron

uoooo

Podrias añadirlo al calendario @sagem9 ?

1 respuesta
sagem9

#166 añadido!

1
wajaromau
6
gpBoyz

Grande Roberto.

1
pelusilla6

Empiezan a aparecer cosas por internet, ojito...

Pequeños leaks/rumores molan pero tiene pinta que mañana aparece la lista entera.

1 respuesta
Sonos

#170 pues a desconectar

sagem9

Estaría bien que si aparece nadie la ponga o la comente. Yo al menos intentaré no ver nada hasta pasado mañana. El año pasado estuvo muy bien la conferencia de Microsoft porque habían varias cosas que no se filtraron.

1
B

¿Sabéis que van a enseñar en el PC Gaming Show que hay ahora? ¿Tenemos hilo?

1 respuesta
susto93

#173 Tenía entendido que son casi todo indies, cierto?

sagem9

Bueno pues ya se ha acabado el día más fuerte y casi el no-E3. Nos queda Capcom y la ampliación del evento de Xbox y ya.

Ojalá el próximo año tengamos un E3 de los de antes... El de este año, a falta de lo que queda, está siendo decepcionante en mi opinión.

ZaGo

La verdad que el evento de Microsoft haya gustado mas o menos, pero se ha agradecido. Ahora te quedas con un vacío porque no hay prácticamente nada en el horizonte. A ver que enseña Capcom y si Square Enix enseña algo en el evento del aniversario de Final Fantasy VII.

Nintendo algún Direct tendrá que hacer antes de terminar el mes, digo yo.

1 respuesta
sagem9

#176 se decía el 15 (este miércoles que viene) pero vamos, estando a nada y que no lo hayan anunciado huele a que no.

Lo bueno que tenía el E3 es que ahora empezaba la feria de verdad y te veías vídeos de los periodistas enseñando los stands y cada día daban infor de los juegos presentados en las conferencias e incluso sacaban Gameplay. Además esos días IGN hacía directos diarios con Gameplay + desarrolladores desde la feria y Nintendo su three House. Por cosas así me río cuando algunos dicen que el E3 ya no tenía sentido y es mejor todo mediante vídeos grabados y ya.

1
Usopp

No lo he visto por aquí, han enseñado indies muy interesantes, hay varios que van a caer por aquí

1 1 respuesta
Yarkham66

Una pregunta, no hay nada de Ubisoft? Pensaba que enseñarían algo en el xbox showcase de ayer pero nada de nada, me parece increíble que desde que existe Assassins Creed no salga uno en mas de dos años, es curioso deben de estar en la mierda al igual que EA, que tampoco han enseñado nada no? xDD

2 respuestas
sagem9

#179 no, están muertísimos xD

1

Usuarios habituales