No habrá remake de FFVII por ahora

H

¿Y qué piensas de los remakes de III y IV? Son super limitados en cuanto a desarrollo de juego como lo son un Terranigma o un Secret of Mana, que van de la mano.

A mi el tema de las materias me tocó las narices en su momento y tenía su complejidad, yo ni añadiría ni quitaría nada de eso, es un remake no un VII-2

r2d2rigo

#61, y que lo digas. Me costo AÑOS darme cuenta que si tienes dos materias de mismo nivel linkadas a distintas de apoyo, afectan todas al tiempo.

Nada como tener 8 contraataque + 8 caballeros, lol.

B

Yo es que no veo esas "enormes limitaciones" en el sistema de juego por ningun lado xD.

ReYzell

8 caballeros?
no se yo eh!

incluso creo que a caballeros no le afectaba cuadrigrama.

J

#60 Si anunciase Sony un remake de Terranigma me veria obligado a comprar la Ps3 xD, con eso lo digo todo.

Ulmo

#61 Precisamente esos 2 son el claro ejemplo q un rmk con solo limpieza grafica de FF7 seria un terrible error de empresa, no digo q no fuera un orgasmo friki, pero un error empresarial sin duda.

H

#66 Por eso se llaman remakes, acaso si hiciesen uno de Secret of Everymore tocarían algo de gameplay o desarrollo del mismo? Pues no.

Y esos remakes son puro fanservice.

Ulmo

#67 Hombre, llamame purista pero re-make es re-hacer, es decir, volver a hacer, y cuando vuelves a hacer alguna cosa, te puedes tomar ciertas libertades digo yo....

Sino mira los pedazo de remakes q tenemos en Wii de los Resident Evil, q nos los clavan onrails, eso es tomarse libertades y lo demas son tonterias.

J

Eso lo que es es querer joder al personal xD, ves a Claire, Leon, Jill en las imagenes y te emocionas y luego ves el sistema de juego y..y...y...

Ese ejemplo me a dolido :qq:

H

Esto son palabras mayores. Para mi eso no es un remake, es un juego completamente diferente aunque la historia sea conocida.

Para mi remake es cambialo todo menos el género, gameplay, sus trucos y secretos.

Los onrails de RE cambian el genero, el gameplay y no vale de nada lo que ya conociamos del Survival original.

Link34

Viendo el tema este del remake me he acordado de la epopeya que hizo kaos de este juego, tiene unos puntazos bestiales, aqui os la dejo para los que no la hayais visto aun

http://www.xkstation.com/vamosajugar/ff7/ff7.php

cm07

#71 Muy gracioso, a mi me ha arrancado carcajadas, y desmitifica mucho el juego, cosa que creo le hace falta a mucha gente XD.

B

Última de Kitase antes de volver a Japón

If it were possible that we had all the right facilities and the right environment to be able to make and prepare a Final Fantasy VII remake within a year, we’d very much like a go at it,”

“But even Final Fantasy XIII has taken over three and a half years to create. If we were to recreate Final Fantasy VII with the same level of graphical detail as you see in Final Fantasy XIII, we’d imagine that that would take as much as three or four times longer than the three and a half years it has taken to put this Final Fantasy together. So it’s looking pretty unrealistic.

“But if any such situation came about, by any remote chance, then yes, we’d do it”.

Pobrecico, que cansado está.

alejo

Osea que dice que de ponerse a realizar el remake de Final Fantasy VII, ¿les llevaría 4*3'5 años?

¿Me esta diciendo que tardarían 14 años? Pero venga hombre!

cm07

#73 Esto es ridiculo. Vamos a mas de una noticia contradictoria por semana. Es peor que Sony con Home.

#74 Aun mejor, está diciendo que FFXIII tiene una cuarta parte del contenido de FFVII.

EuRyNomE

#64, es cuadrimagia, y Caballeros sólo podía utilizarse fuera de la normalidad con Invoca-w y Ataque Final, cuadrimagia no le servía, por eso todo el mundo la llevaba con Bahamut 0 xD

Payomeke

#75 osea q ya no hacen juegos como los de antes

cm07

#77 Y Kitase es un bocas.

Yo ya estoy aburrido del remake si, remake no. Ahora lo hacemos, ahora es muy caro, ahora no queremos, ahora quiero hacerlo.

Desde el principio estoy en contra del remake por que lo veo innecesario, contraproducente, contrario al movimiento "Los juegos son arte", falto de creatividad y un acto de fanservice.

Seguramente SQE ve los mismos problemas que yo al tema de hacer un Remake AAA, pero mantiene el tema en boca de todo el mundo por conveniencia.

25 días después
H

A Toriyama le pican los webos realmente con este tema.

Ahora comenta que cuando tenga el equipo y tiempo necesario remakeará VII con el nivel técnico de XIII.

jesed

Que cansino joder dejad las viejas glorias en su sitio coño

Inis

Unos amigos estamos haciendo por nuestra cuenta el rmk de FF VII cambiando todos los modelos por nuevos mas estilizados y en HQ y haciendo el juego en HD para que se pueda jugar bien desde el pc eliminando los pixeles del tamaño de una naranja que tenia el juego.

helicon

#81 Eso ya está hecho y no te va a servir absolutamente de nada porque por muy buenos modelos que le metas, los fondos prerrenderizados van a seguir siendo la misma mierda de siempre.

dr_Rouman

Había un mod por ahí para el de PC que hacía que los personajes fueran los de los combates en vez de los super-deformed para el mapa y ciudades.

A

#82 al menos si cambias las fotos de movil por alguna de mas calidad mejorara el aspecto...

hamai

Ehhm... tio, siento decirtelo... pero eso que estais ahciendo tus amigos y tu ya está hecho....

Aun así, a mi em encantarian, porque quiero poder volver a jugar al FF7, pasandomelo otra vez bien, sin tener que lair la de dios apra ponerlo en mi PC

Pachinko

#3 Tombi y los Cerdiablos LOL

helicon

#85 ¿Liar la de dios? Tienes hasta dos opciones

  1. te pillas el juego original, lo instalas, te pillas los parches, juegas.
  2. emulador de psx, los tres cds de psx, juegas.
ZoRRo

Cuanto más lo veo y mas oigo hablar de él, más ganas me entran de jugar de nuevo y pasarmelo por cuadrugésima vez

B

Ahora es el jefazo de SQE el que habla

Aun no lo tienen seguro pero van a explorar la posibilidad. Van a deliberar si lo hacen o no y, si lo hacen, para que plataforma lo harán.

Lo que yo os diga, cuando acaben VSXIII se ponen con él y en la calle en el 2013.

1
D10X

#89 Remake de FFVII ... para Wii.

Aunque me molaria horrores verlo para X360 y ver como los sonyers mueren con espumarajos blancos rezumando de sus bocas.

Usuarios habituales