No habrá remake de FFVII por ahora

Lizardus

Ojala en caso de hacerse un remake sea del 7 por que creo que es el juego de la saga al que mejor le vendria. Creo que es el unico final fantasy al que la tecnica lo limito bastante y que minimamente remakeado seria algo jodidamente epico. Sin embargo final fantasy VI por ejemplo en absoluto lo veo . Es un juego perfecto tal cual como es. Igual que con finl fantasy IX. El por que digo que final fantasy VIII es el horror es fundamentalmente por que aun a dia de hoy tiene el sistema de combate y desarollo de personjes mas tosco y absurdo que puedes imaginarte. Eso de extraer las magias permitia que farmeases con un personaje de mierda una zona y fueses poco menos que una maquina de matar, simplificando una barbaridad el juego. Como he dicho antes se basaba en las invocaciones e invocarlas era poco menos que un suplicio. El argumento era de chiste, y las personas que aluden a que era un juego adulto... no se hasta que punto merece ser denominado como adulto un drama adolescente.Era lineal de cojones y hasta bien entrado el juego no podias salirte de la trama principal . Ademas la mayoria de personajes eran estereotipos repelentes , sobre todo el protagonista , una especie de emo asocial .
Sin embargo es el final fantasy en el que mas se noto el cambio " generacional " ( comparar graficos de final fantasy VII con el VIII era muy doloroso ) , y tiene una de las mejores BSOs de toda la saga ( donde de verdad cojea el VII ) .

1
Flynn

>Febrero de 2001

10.000 pesetas ahorradas
Sale el FFIX
Primer día a comprarlo
Lo pongo en la consola
El protagonista tiene un rabo de dos metros que le sale del ojal
Le toca el culo a la princesa cada vez que puede
Todos tienen cara de chimpancé
Peleas odiosas, tiempos de carga cansinos
Zidane=Yitán
Daga
Steiner
El gizamaluke
Los bufones
El sexo de Kuja
El boss final

Cada vez que alguien dice que el FFIX es el mejor, me como a un bebé rumano.

Lo único decente es Beatrix y el vamo' alla flamenco.

8 1 respuesta
SaRk1t0rZ

#174 por que tú lo digas, me gusta que reflotes el hilo porque te aburres y quieres fardar un poco de tu gusto antitendencias, pero demasiada gente ha visto eso ya aquí y cansa igual que la gente que dice lo contrario...

#182 Ahora te dirá noseque cloudesquizofrenico y squallemocinturones.

1 respuesta
_Akiles_

Nunca entendere estas discusiones de X > Y, para mi todos los FF que he jugado son buenos -quizas XIII este un escalon por debajo- y tienen sus pros y contras pero compararlos me parece absurdo.

1 respuesta
B

#183 Hasta donde sé la noticia es del 28 del 11, o sea, de ayer y veía más conveniente ponerlo en este thread que hacer uno nuevo en el que igualmente hubiésemos acabado los mismos de siempre posteando las mismas gilipolleces de siempre.

SaRk1t0rZ

#184 A ver los únicos MALOS juegos de la saga final fantasy son el X-2 y el XII (10 peldaños por debajo de cualquier otro "suficiente")

1 respuesta
B

#186 Recientemente tuve el gusto de jugar por primera vez FFXII con varios de los que andan también por este thread (y que van a destruirte) y bueno, eso es mentira.

2 respuestas
roflmao

yo me estoy pasando el 12, y no me desagrada :O

pd que alguno no le guste el FFX pasa, pero que diga que es una MIERDA, enserio, dejar de decir tonterias, es un juego tremendo.

SaRk1t0rZ

#187 No es que sea malo ( me excedido), es que es TAN diferente de la forma que tiene (tenía) de hacer juegos esta empresa....además el rollo grinder a lo single player me mató, llegar a un boss y tener que pasarte 2/3 horas leveando para matarlo era insufrible para seguir el hilo argumental, para eso ya estan los mmorpg.

Aunque voto a favor por los gambits, al final acaba gustandote el sistema.

Artemax

Sinceramente, leyendo el thread no entiendo a la gente que dice que "tal es bueno y el otro es malo", ami me ENCANTAN todos, tanto VII, VIII, IX y X.

Por cierto he leido por ahi que el VIII es el juego que mas horas echan, pues no lo entiendo, tenia una partida de 100+ horas en el VII, y en el VIII casi 100% no llegaba a las 60.

GeO-Granada

el VII es el mejor no sé que decís, marcó el antes y el después, vamos ff VII!

AG

#187 Si yo recordara la mierda que se me echó cuando hice en su día la review... u_u

1 respuesta
B

#192 tienes URL a mano? Al juego se le pueden meter toneladas de mierda pero estoy 100% seguro de que te despellejaron por las razones equivocadas xD

1 respuesta
inv69

IX>>>> no se hable más

3
chanS

TOCHITO INCOMING...

Bueno yo al primero que jugue y creo que por eso me impactó más que ninguno fue el VIII , sin duda me encanto era un criajo y cuando veia salir a Ifrit , Quetzal & company era 1 flipada... en ese tiempo con esos graficos daba = que tardaran 1 min en salir ,ahora se nos hace pesado... pensar como eran las cosas antes.. xD el sistema de combate si sabes jugar los G.F los medio abandonas a la que chetas a Squall & Zell ( o Irvine) por los Especiales... (yo siempre ponia a Rinoa a curar el trio Squall,zell,rinoa me molaba odio a selphie y quistis pa comer rabos jaja cada 1 con sus manias

La historia del 8 ami me encanto sobre todo la escena en el espacio

spoiler

el 7 fue el ultimo que me pase el 9 me gusto bastante el 10 mas que el 9 pero no bajo sus notas del 9,5/10 pero el 7 la historia es muy muy buena y lo tengo como 2º juego favorito el1º ya sabeis cual es jeje

Lizardus

Curiosamente final fantasy XII tiene una puntuacion perfecta en Famitsu , pese a ser uno de los mas vapuleados por los fans de la saga ( que seguramente ni lo habran tocado ) . Pese a todo no es malo , pero es el juego mas bizarro de todos. Si mal no recuerdo cuando estaba casi terminado murio uno de los productores y provoco una deriva de ideas que al final repercutio en el titulo.
Solo por el audio , los gambits ( pese a que cuesta mucho hacerse a ese sistema ) y los graficos ( es jodidamente espectacular en ps2 ) el juego merece la pena y que en el trabajasen miembros del equipo de Vagrant Story merece la pena. Eso si, el juego es una especie de MMO single player , da la sensacion de que querian meterle modo online y al final dieron marcha atras , o que el juego iba a ser un mmo a lo guild wars y se reciclo a single player .
Final Fantasy X si bien no es una mierda ni mucho menos para mi si que representa el inicio del fin de la saga: Personajes con el mismo carisma que una ameba , sistemas de desarollo absurdamente dificiles ( con lo que molaba la sencillez del del 7 o la perfeccion del IX ) y esa sensacion que ya en su dia no te la quitaba nadie, la de ir andando cuesta arriba hacia un pasillo interminable salpicado de videos y bosses . Comparado con el IX me parecio un paso atras enorme . Y bueno a partir de ahi todo son tropiezos, quitando alguna joya , como el finak Fantasy de Game Cube ( que tambien es puesto a caldo por los fans de la saga )

1 2 respuestas
B

#196 Yasumi Matsuno era el productor/director y el tío que estaba guiando el proyecto desde 0 (que era algo mucho más grande y ambicioso de lo que salió) y no está muerto xD.

Hubo tensiones internas durante el desarrollo con gente que estaba cabreada por donde estaba llevando el juego, Matsuno se cabreó y se largo de SQE. SQE puso a un director nuevo, apareció Vaan y el resto ya es historia.

1 respuesta
AG

#193 Desapareció al cambiar la versión de la web, así como todas las reviews de MV5.

Voorhees

Por pedir podrían hacer hasta un remake del XIII

arkoni

A mi el XII me parecio un muy buen juego, cuando pillabas los sistemas de gambits era super fluido, creo que los rpg tienen que ir en esa direccion, parar todo por una pelea era algo que poco se habia visto y creo que fue eso lo que no gusto a la gente cuando ahora mismo se ensalza en otros juegos como xenoblade. Las peleas con enemigos por turnos creo que estan mas muertas que otra cosa, la gente quiere rapidez, y FFXII dio eso y mas. Mucha gente se cerro en banda por algo que simplemente era una evolucion en el genero, a mi forma de ver, el XII es con diferencia mejor que por ejemplo el IX que fue el mas decepcionante.

3 respuestas
B

#200 , dios la de kilos de mierda que te van a caer xDDD, espero que tengas un paraguas gigante.

B

#200 Cambiar cosas y usar otros sistemas no es evolucionar, es cambiar cosas y usar otros sistemas.

2
Igneel

ITs tiem to , lo que no me gusta a mi es KK ;D

El XII es un buen FF deal with it...coleccionar las chapitas de pirates den, vencer al secret boss en una batalla mas larga que un dia sin pan...

Y SECRETO : Un gameplay bueno le pese a quien le pese.

PD: Tiene cosas que me han molestado respecto a lo que SE nos tenia acostumbrado, pero de ahi a estar tan por debajo del resto?..es lo mismo que pasa con X-2 hating is free.

_Akiles_

El problema de mucha gente con XII es que no jugo la version IZJS.

1 respuesta
Fdkn

#204 Y tanto, sin turbo hubiese sido IMPOSIBLE para mi no dropearlo. Al margen de las mejoras de jobs, summons y demás, lo que realmente daba sentido a aquello era el turbo.

O

Al final hay remake o no?

O

#196 "blablabla da la sensacion de que querian meterle modo online y al final dieron marcha atras , o que el juego iba a ser un mmo a lo guild wars y se reciclo a single player."
Yo es que me parto con algunos comentarios xD pero muy bueno.

FelipeGM21

#200 pues yo he jugado a los dos, Xenoblade y FFXII, y para mi que el del XII, si tenias gambits bien adiestrados, era un juego para mongolos, es decir, yo jugue al IZJS(no lo termine, me quede en el faro y no aguante mas) y recuerdo tener el turbo puesto, ir pa' lante y dejar que se los cargasen, tenia poco de interesante
Eso si, las escorias las misiones, las gangas, todo el contenido extra fue de lo mejor que he visto y lo unico que merecio la pena, y lo unico por lo que me arrepiento de dropearlo, pero entre la historia basura que traian, esas batallas interminables, que el juego era entrenar una y otra vez, llegar al jefe invocar sublimacion y fuera, siguiente... pudo conmigo
Sin embargo, a mi me ponen un sistema de combate estilo FF7 o FF9(incluido desarrollo), buena historia, y todo el contenido extra del XII, y sera para mi el perfecto
Peeeeeero, nunca lo haran, asi que yo perdi toda esperanza en SQE, ademas dentro de poco me prestaran el XIII y podre olvidarme por completo de FF, por que no van ha hacer na bueno si siguen este "pasillo" XD

B

Solo lo ponia xk lo acabo de ver en un stream xd

1
cm07

Mucho royo con el FFX-2, pero le da patadas en el cielo de la boca en cuanto a sistema de combate y desarrollo de personajes a todos los FF desde el 7 en adelante.

2 1 respuesta

Usuarios habituales