No habrá remake de FFVII por ahora

BreadFace

#210 Espera, se te olvido el spoiler

1 respuesta
cm07

#211 No. No se me olvidó. Y creo que hay una regla contra ese tipo de uso para los spoilers en algún sitio de la web.

BTA clásico, sistema de jobs dinámicos, gran profundidad de customización, accesorios que cambian radicalmente el funcionamiento del combate, y enemigos diseñados para enfatizarlo.

Es el mejor diseño de combate que ha tenido Final Fantasy sin contar FFV y IV (y la superioridad de estos es discutible), pero supongo que nos quedamos con el argumento de LOL J-POP, ÑAÑAÑA como siempre.

1 respuesta
Hiboshi

Pues a mí el X-2 me gustó, sobretodo por lo que dice #212 del sistema de batalla. Lo de las Vestisferas y las tablas en las que se ponían estaba muy bien, si acaso, lo único malo es que la "Vestifera especial" que te podías poner después de pasar por todas las vestisferas de la tabla era bastante mierda xDD.

Me refiero a estas cosas:

http://images.wikia.com/finalfantasy/images/d/d6/Ultimate_dress_spheres.jpg

O eso, o no "sabía usarlas"

Eso sí, me gusta más el sistema de personalización y de combate del FFX, para mí el mejor de la saga.

1
B

#197
Si hubieramos tenido de prota a Batch seguramente el juego habria salido redondo. Una pena la verdad. Estoy seguro que el mas royo les vino del feedback que fueron obtuviendo de todos los ofuscados diciendo ESTE NO ES MI FF7 DERP.

Al 12 le pones la historia y los personajes en condiciones y podriamos haber tenido uno de los mejores FF de la historia.

_Akiles_

Yo tambien decia lo de Bach pero en mi 2º run cambie totalmente de opinion, tendria que haber sido Balthier.

Un personaje que me molo mucho y tendria que haber sido principal fue Reddas, el diseño, la voz y carismatico.

H

Leaked video

Pfffahahaa

2 respuestas
Sr-Tuks

#216 Porque Tifa hace shoryukens?

1 respuesta
C

#216 ¿Final Fantasy Source?
xD

2 respuestas
B

#218 Unreal Engine 3*

BlackGun

esta siendo hecho por unos españoles por cierto

-Raptor

Pfff escucho la música de la intro y me entran ganas de rererejugarlo! Los pelos como escarpias...

GrN

me parto la polla

GeO-Granada

pero si parecen muñecos de cartón XDDD

1 respuesta
Denian

#223 -> #218 xD

1 respuesta
GeO-Granada

#224 bueno me refiero a las animacioens, los modelos en sí molan, pero el movimiento me dan ganas de tirarme en la cara a llorar xD

H

Sólo un grupo de españoles podrían crear algo tan asqueroso como eso. A veces la nostalgia es demasiado traicionera.

FF FPS y con UE3, me parto la polla de la vergüenza ajena.

2 respuestas
Enkripted

Los personajes no podían ser más... "estáticos", no? Parece que les han metido un palo por el culo xDDD

Weierstrass

esto debería ser denunciable, menuda forma de caragarse un juego

B

#226 , por no hablar de que no se que cojones pinta Tifa en esa escena.

Fdkn

Infinito Desprecio.

_Akiles_

Eso deberia estar penado xDD

cm07

Va venga, no seáis cabrones, se lo han currado...

De hecho se lo han currado de más, a saber las horas que le han echado a recrear un escenario que aparece 15 segundos en el juego.

1
Gu3v4r4

y por que ese tio no sabe subir una caja? xDDD

Sust0

#217 Quizás por que ya los hacía en el juego original?

Dante88

Leyendo los comentarios podemos apreciar como hay fans de FF7 que realmente no lo han probado en su vida xD

Edit: Era este el juego (aunque la imagen ya llevará mil filtros):

1 respuesta
BISON

Que currada, doble mérito por ser made in spain :qq:

1 respuesta
Denian

#236 doble mérito por ser made in spain

Vaya frase ¿Es que los españoles somos discapacitados o que? xD

1 1 respuesta
Oboro

#237 Yo si hdp, y fuiste tú el que me lo llamaste (NEVER FORGET)

#226 Hago mio tu post. Me parto el cimbrel de la verguenza ajena que me da

BreadFace

JAJAJAJAJJAJAJJA, joder, para mofarse ese "remake" xDDD.

Yo solo espero que si lo hagan al final, desgraciadamente si lo hacen cambiarian muchas cosas, pero solo por el nombre vendera trillones de copias...
Yo estaria contento con que el gran Nobuo Uematsu hiciera la banda sonora SIN CAMBIAR NADA, pero adaptada a tiempos actuales... eso seria pff

cm07

#235 Si hacen el remake, tienen que hacerlo del juego que recuerda la gente, no del que existe.

El ser humano es raro. E idiota. Pero sobre todo, raro.

Usuarios habituales