No habrá Rock Band 4 en PC

Perestroika

#30 Y digo yo. Qué tiene que ver el tocino con la velocidad.

2 1 respuesta
D

#31 que hoy en día ya no requiere ni tener 2 dedos de la mano, pero si la gente se siente una estrellita con una guitarra de plástico tocando indie, pop rock y punk rock con escenas pre-grabadas en vivo que no tiene ni vida, bien por ellos.

Sale mas barato coger un mocho y hacer air guitar, total, es igual de complejo xD

1 1 respuesta
Perestroika

#32 Rock Band/Guitar Hero son videojuegos. La gente usa los videojuegos para jugar.

Hurr durr no se porque la gente juega al cawadoodi cuando pueden meterse en las fuerzas armadas e irse a afganistan pew pew pew y vivir la experiencia real. Sale mas barato poner la mano en forma de pistola y hacer como que disparas a gente.

7 1 respuesta
D

#33 para ti jugador xD

B

nunca me han llamado estos juegos

iCharlie17

Ya ves tu que pena

n3krO

Solo voy a decir que Phase Shift tiene soporte para guitarras electricas por si quereis jugar con guitarras de verdad y no con guitarras de plastico (obviamente la tienes que conectar al ordenador como si fuera un microfono <- si usais un amplificador mejor, eh)

1 1 respuesta
tute07011988

Voy a vender mis PES porque estoy cansado de simular que soy futbolista y me voy a hacer las pruebas a Valdebebas

1 respuesta
n3krO

#38 Siempre puedes hacer como que chutas el aire :psyduck:

D

#37 En Rocksmith se podría utilizar interfaz/daw/amp? creo haber leído que sacaron parche también

1 respuesta
n3krO

#40 Si que se puede usar amplificador. Solo necesitas un splitter macho -> 2 hembras. Conectas el macho a la guitarra, de una de las hembras sacas 1 cable hasta el amplificador y en la otra un cable hasta la consola. Y despues le quitas el volumen de la guitarra al juego.

Phase Shift es un juego gratis de PC (soporta Guitarra, Teclado y Bateria reales), ademas de tener modo Guitarra (5 keys), Bajo (5 keys), Teclado (5 keys), Teclado Avanzado (7 keys), Bateria (5 drums) y Bateria Avanzada (7 drums).

No se si tiene Bajo Real, pero la verdad es que deberia.

El problema del juego es configurar las cosas, porque la configuracion se hace desde un archivo en vez de hacerlo en el juego y es la cosa mas anti-intuitiva que existe >_>

2 1 respuesta
D

#41 era por si veo el Rocksmith en un bundle o algo pillarlo y probar desde la Scarlett 2i4 para los loles xD

1 respuesta
SolidCharSnk

Se dieron cuenta que era mas trabajo del que estaban dispuestos a realizar xD

hande

#42 en un bundle no creo, pero ha estado baratito (entre 5-10€) en varias ocasiones, eso si, hace falta el cable usb (o configurar con jack).

Yo creo que donde se ponga rocksmith ni rockband ni guitar hero tienen mucho que comer, en lo que se refiere a guitarra, en batería me gustaba mucho RB, eso si.

1 respuesta
D

#44 es que encima asi la gente empieza a aprender a tocarla, doble diversion xD

Yo era por trastearlo, curiosidad simplemente, porque tengo varias y una Scarlett 2i4 que es lo que uso para grabacion e igual sirve.

1
venpaca

Bueno, eso de que no tiene mucha demanda en PC es cierto, y en consolas no es grande que digamos. De al menos 10 de mis amigos era yo el único que le gustaba fingir que tocaba una canción...

1 respuesta
hande

#46 a mi me gustaba mas rockband que guitar hero, pero donde se ponga rocksmith... no hay color.

Sikfrit

Vale este no saldrá en pc, pero hay alguno para pc? yo tengo varios guitar hero y rock band de ps3 y me gustaban mucho, lastima que no los pueda jugar en el pc :(

1 respuesta
Perestroika

#48 El GH III estaba para PC si mal no recuerdo, no se posteriores.

1 respuesta
Sikfrit

#49 Oh luego lo mirare, es una pena que en pc no contemos con mas juegos de este tipo en el que podamos meter mas y mas canciones T_T

1 respuesta
Perestroika

#50 Bueno si existían en su día modificaciones para las versiones de consola fijo que hay forma de añadir canciones y que hay un montón de canciones custom para PC. Investiga un poco y si encuentras algo guay ya nos cuentas.

1

Usuarios habituales

Tags